wake up

322 20 0
                                    

CHOU TZUYU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHOU TZUYU

Hoy fui la primera de las dos en despertar, me dediqué a observar a Im por unos minutos, es irreal que esto nos esté sucediendo. Si soy sincera no creí que entrar a su habitación fuese la mejor idea, pero agradezco que Mina me obligará a hacerlo.

Aceptar esté viaje fue un trabajo casi imposible para mi mejor amiga, mi respuesta a sus eventos siempre solía ser un rotundo no, pero esto era más importante que cualquier malentendido antiguo. Se trata de un viaje donde mi mejor amiga Mina le pedirá matrimonio a su novia, que también es una amiga muy importante para mí.

Temía que al estar cerca de T/N caería por completo por ella, no lo entiendo pero tiene un poder increíble en mí. En las fiestas anteriores de Mina con sólo verla entrar al mismo lugar que yo bastaba para desaparecerme de la fiesta y pedirle disculpas a mi mejor amiga por hacerlo.

La evite tanto como me fue posible, tenía tanto miedo de enfrentarla y recibir malas palabras de su parte, cuando terminamos se me creó la idea de que si me acercaba a ella una vez más me diría las peores cosas posibles y me trataría tan horrible como mis padres.

Pero estoy con ella, abrazando su cuerpo desnudo mientras duerme en paz, sé que me quiere aunque directamente no me lo ha dicho. Es confuso, pero de las millones de escenas ficticias que me cree no era posible tener una tan perfecta como está.

—Tzuyu —Me habló con una vocecita ronca y confundida. —¿He recibido algún mensaje de Nayeon?

Y ahí está, mi único problema es su hermana que siempre está metida entre nosotras. Observé el celular de T/N y negué con la cabeza.

—Sólo hay un mensaje de una Roseanne. —Ella asintió y me pidió dejara el celular donde antes estaba, lo hice y me incline a besarle la frente.

—Te veo abajo, iré a asearme —Aviso y dejo su espacio en la cama, la observé caminar completamente desnuda hacia el baño.

Tomé mi ropa y me cambié para por seguido irme también a dar un baño. Al estar lista baje al comedor, ella aún no está aquí por lo que me acerqué a las chicas para ayudar con el desayuno. Mina al verme me jalo a una esquina de la cocina.

—¿Dónde estabas? —Cuestiona y sonrió coqueta dándole la respuesta que seguro quería. —¡Que bueno!, hoy haré que vayan al pueblo.

Mina estaba a punto de contarme a qué cuando Chaeyoung asintió al escucharla.

—Justo eso quería decirles, tendrán que ir a comprar comida porque el refrigerador está vacío, no tendremos nada para mañana —Chaeyoung lo dice alto para que las demás escuchen y Mina sólo puede suspirar, su novia metió la pata en la salida que tenía sólo para mi y T/N.

Pinche tigre, me debe una.

Jihyo me hizo una seña para que le ayudase cortando las frutas, al caminar hacia ella pude ver que dejé atrás a Mina regañando a Chaeyoung.

Ayude a Jihyo en lo que me pedía y a mitad de eso vi a T/N bajar los escalones con Nayeon detrás de ella, al parecer la regañaba por pasar tanto tiempo dormida.

Me vio y sonrió caminando hacia mí, tomó una de las fresas del bowl que estaba frente a mí.

—Buenos días, o tardes —Se burló, supongo que noto que escuché a su hermana.

Llevamos todo a la larga mesa del patio para desayunar juntas, falta Sana y T/N así que supongo mandaron a la coreana a despertar a Sana.

Tomó lugar cerca de Mina y sé que supuse bien cuando veo a las dos faltantes tomar asientos juntas.

Sana está muy cerquita a T/N, sé que todas somos amigas y que ninguna se metería con la pareja de otra pero Jihyo con Sana son una pareja abierta que dejan a la otra hacer lo que sea, mientras que Im sigue soltera. Algo podría pasar entre ellas y nadie opinaría nada, pero estoy yo aquí con un montón de sentimientos por esa coreana.

Sana nota que la estoy mirando y me da una mirada burlona.

—¿Tengo algo qué te moleste? —Pregunta haciendo que el resto nos preste atención, no sé qué hacer para que piensen que si la veía a ella y no a Im pequeña.

—Si, tienes los panqueques que quería y no los estás comiendo. —Fingí estar molesta por esa estupidez y me incline a robarle uno de los panqueques.

Sana sonrió de una manera burlona, es idiota pero ahora lo está siendo más. La vi decirle algo a T/N en el oído y por seguido le dio un beso a la orilla de la boca.

Golpee la mesa sin querer reaccionar de esa manera y Sana suspiro enfadada de mi reacción.

—Prefiero comerme a T/N que esos panqueques, puedes tenerlos Tzuyu.

Vi a la japonesa estirarme el plato y lo recibí girando los ojos, estoy siendo muy obvia, pero no soporto que T/N aún no sepa como respetarme. Siempre ha sido lo mismo, hace cosas comprometedoras y me deja como una celosa posesiva.

—Tzuyu, puedo darte mis panqueques también —Ofrece Dahyun y niego apenada, sin darme cuenta me comí todos los panqueques intentando calmar mis pensamientos.

La coreana me estiró su plato y tuve que recibirlo fingiendo que si había estado molesta por eso, los comí todos intentando distraerme de la escena cariñosa que Sana con T/N compartían.

My obsession » chou tzuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora