Çap²

500 35 5
                                    

Ser su empleado

Bolivia estaba en su casa con su actitual pareja que recientemente se habían mudado. . .bolívia era un gran contador y biologo. . . Pero....aún no a podido resolver algunas cosas.

*Casa de bolívia*

Bolívia:*En su computadora*

***:Cariño el desayuno está listo.
*Apegada a la puerta*

Bolivia:Está bien linda. . .ahora voy.
*Sonríe*

Su cabello era rojo que llegaba hasta su cintura. . .tenía unos ojos cafés claros,amigable y sociable. . .y a la vez enojona pero no era celosa. "La Paraguaya"

ParaguayF:Jeje. . .vamos chongo. . .que igual tus invitados preguntaron por ti.
*Saliendo del lugar sonriente*

Bolivia:Esos parientes que no viven sin uno.
*Cerrando su computadora*

*En la cocina*
*Ponen una taza de café en la mesa*

Chile:No po' weon . .que terrible maraKo. . .que no vuelva a celebrar nada por un tiempo.
*Sentado con su mano en la cabeza*

Perú:Pareciera que colombia dejo su harina cerca de las bebidas,que no recuerdo nada pe"
*Tomando café*

Argentina:Ey. . .Uruguay?. . .tú no estás con tu nivel,ya que te veo normalmente normal?
*Mira a su hermano*

Uruguay:Me dio tanta flojera beber como ustedes,que se me ocurrió meter mota al bar.
*Comiendo pan*

*Todos en silencio*

Chile:Quisiera pensar que es una broma.
*Desvía la mirada*

Bolívia:Buenos días chicos como amanecieron.
*Alegre llega con sus amigos*

Chile:Bien.

Uruguay:Mal.

Perú:Con una culebra dentro da la cabeza que no deja de molestar pe.
*Le dolía la cabeza*

México:Pero. . . gracias a tu choga estamos un poco mejor.*sonrie*

(Chog@ significa novi@ por parte de los paraguayos busque en Google)

Paraguayf:Ay chico. . .no era para presumir.
*Sonríe*

Chile:Y también...grasias por dejar que nos quedemos. . .si fuera otra chica,nos agarraria a palos.
*Mira a paraguaya *

Bolívia:*suena su celular*
Esperen ya vuelvo.
*Va a la sala*

Argentina:Oye no digas eso. . . pensara que eres machista y eso no es bonito.
*Mira a su amigo*

Paraguayf:Pff!. .No te preocupes. . .hay chicas que si son malas. . . pero yo no.
*Alegandose*

Chile:\Bueno...no me quejo/
*Tomando su bebida *

México:Oigame mi paraguaya. . ¿Y bolívia pudo conseguir trabajo al fin?. .ya que no hemos podido hablar con el sobre eso.
*Mira a la Paraguaya*

×°Solo Quería Ser Tú Amigo°× •°Bolivia X Usa°•  °•Contryhumans•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora