Fancy's Hot Doggeria & Buddys #1

12 1 0
                                    

LORE CANON:

1992

(No es adecuado para mostrarse, tendré que guardarme está historia en una caja bastante bien cerrada.. Es demasiado oscura, más OSCURA de lo que se imaginarian, no creo que se lo tomen de buena manera)





LORE NO-CANON HAPPY END:


1992

Nelie, era una niña pequeña de solo 10 años, tenía una vida muy feliz, sus padres siempre la trataban bien,  la cuidaban mucho, eran muy pacientes con ella, tenía muy buena educación, etc.. En pocas palabras. Nelie tenía la vida que todo niño quisiera tener...

Julio/??/1992

Era el día donde Nelie cumplía 11 años... Tengo que decir que, Nelie era muy fanática de Freddy Fazbear Pizza y sus característicos robots, casi todos los sábados y domingos iba a ese restaurante con sus padres a pasar un buen rato. Pero... En ese día... Nelie se había dado cuenta que, hace poco abrieron un nuevo restaurante similar a Freddy's, solo que mucho más diferente. Este nuevo restaurante al parecer, quería competir contra Freddy Fazbear pizza, supongo que así iba a ser.

El nuevo local que se parecía a la pizzería de Freddy. Se hacia llamar "Fancy's Hot Doggeria & Buddys". Por el nombre del local obviamente te das cuenta de que ahí servían mas comúnmente Hot-dogs en ves de Pizza o hamburguesas. Que original, no?

Nelie en ese instante, llamo a sus padres para cambiar de planes, anteriormente iban a hacerle su fiesta de cumpleaños en Freddy's, pero bueno, Nelie cambio de opinión al haber su nueva competencia, para darle una oportunidad.

Te parece raro que Nelie prefiera su cumple en otro local que nunca ha visitado en ves del que siempre acostumbra ver verdad?? Pues es que así tengo que poner la historia mij@ no me da más ideas buenas mi cerebrito 😔

Bueno, ahora tengo que presentar a FHD&B (Fancy's Hot Doggeria & Buddys) y a sus animatronicos también

Animatronicos:

Lider del escenario: Fancy Fennyc.

Es la cantante del escenario también, es una zorra fennec, nada más?

Mago del escenario: Sparky Magike...

Si, creo que si es lo que piensas. Es el mismísimo Sparky de FNaF 1 que al final resulto un animatronico falso.. pues aquí es canon, siempre lo fue aquí.. nunca fueron teorías ... Y ahora es un mago ilusionista, que loco no?.

Pirata del escenario: Prototype.

Si ya se ya se, el nombre es una reverenda sh*t. Pero es que déjame te explico porque tiene ese nombre espérate espérate!!! Pues es un prototipo de Mangle/Toy Foxy de FNaF 2, al principio era una mujer pero bueno aquí mismo lo hicieron transgenero y ahora es hombre, y un pirata.

Animatronicos Extras:

Bailarina de ballet: Nancy Fennyc

Nancy sería siendo la hermana mayor de Fancy, es una bailarina que baila puro ballet, también tiene unas alas de mariposa en la espalda pero son de su vestido no son parte de su cuerpo ok? Y tiene una rival que compite con ella, abajo está
👇👇👇👇👇

Bailarina Competente de Nancy: Peky

Es la rival de Nancy que compite contra ella y quiere tener más fans que ella, también baila ballet pero bueno como Peky lleva un largo vestido tiene que ponerse el conjunto de ropa que usan las bailarinas de ballet para hacer ese tipo de danza, y baila otro tipo de baile además del ballet solo que aún nose cual

Constructor robótico: Dalmar Magike

Dalmar es el hermano menor de Sparky, solo que Dalmar no es un mago como su hermano, es un constructor, bueno bueno no es un constructor típico que construye casas o cosas así... Más bien. Construye juguetes para los niños y bueno creo que esto es todo lo que puedo poner de el.

Empresa que maneja a FHD&B:

Fanzneed Company

Datos sobre está compañía:

Es una compañía corrupta en el Lore Canon y también... En el Lore no-canon happy end ☠️. Sol quiere dinero dinero dinero, aprende algo dinero







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SNwF Lore & más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora