La aldea de Konoha estaba siendo reconstruida debido a el ataque de orochimaru, todo Hera un fastidio.
*Narra shikamaru*:
Me desperté por el sonido escandalizó de la alarma, que fastidio tener que levantarme temprano, esto de ser chunin es una mierda.
Shika: que fastidio vivir....
Me levanté con mucho esfuerzo de mi parte y me dirigí a la cosina por qué mi vieja ya me andaba gritando que bajara.
Yoshi: shikamaru baja que ya es tarde para que sigas durmiendo!!!!
Shika: ya voy mujer!!!!
Esa mujer fastidia demaciado.
Me cepille el cabello y me lo ate rapidamente, baje a la cocina encontrándome con mi padre sentado en la mesa y mi mamá cocinando.
Shikaku: hijo....tengo algo muy importante que decirte.
Alce una ceja, era raro ves a papá tan serio, sinceramente me esperaba algo malo o una pelotudez de las sillas.
Shikaku: shikamaru, -suspiro- te vamos a comprometer en el futuro....
Shika: como?
Dije mirándolo fijamente, no entendía una mierda.
Shikaku: que en el futuro te vas a casar por conveniencia de la familia...
Eso me tomo por sorpresa, estaba muy enojado y dolido de solo pensar que mi padre aria algo como eso.
Shika: me importa una mierda
Dije en un tono casual, obviamente fingía que no me importaba pero sinceramente estaba destrozado por dentro.
Desayuné y salí de la casa sin decir otra palabra, ni siquiera me moleste en preguntar con quien mierda me casaría, no quería casarme en primer lugar, si me llegaban a comprometer con una mujer eso sería el colmo por qué papá sabe muy bien que yo bateo para el otro lado.
Quería despejar la mente así que fui al río del bosque.
Shika: ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?
Me pregunte mientras que sentaba a la orilla del río y miraba las nubes
Shika: que fastidio....
De repente empecé a sentir como algo húmedo rodaba por mis mejillas, no lo había notado, estaba llorando! Yo no e llorado desde que tengo 7 años, ¿Por qué ahora?.
Shika: mierda!
Me senté y escondí mi rostro entre mis piernas, ya había pasado por muchas cosas y e resistido, pero... Esto del casamiento a futuro fue la gota que derramó el vaso.
Llore y llore silenciosamente, no lo se pero siempre tuve ese don de llorar sin que nadie se diera cuenta...
Paso un rato y me quedé dormido en esa posición, no duró mucho ya que me caí al suelo inconscientemente.
*Narra neji*:
Mi putrefacto tío me había dado la noticia de que me casaría con un miembro del clan Nara, me dijo que se llamaba shikamaru, ¡Es el colmo! Odio a mi tío ¿Cómo se atreve a comprometerme sin más ni menos que con un maldito desconocido?
Neji: maldito bastardo....
Dije mientras corría asia el río de Konoha, al llegar se sorprendió al ver a alguien un chico tirado en la orilla del río...me aserques a este chico y me agache a su lado.
Neji: oye, oye, despierta te vas a resfriar...
El chico de despertó y se sentó de un brinco mirándome fijamente de arriba a abajo, era lindo muy lindo.
Neji: ¿Quien eres? Y ¿Porque dormías en el piso?
Le pregunté algo sorprendido, y un poquito embobado por la lindura de este chico desconocido.
Shika: mierda en quedé dormido que fastidio-susurro- me llamo shikamaru.....y no se por que dormía en el suelo.
Dijo como si le valiera verga enfermarse por dormir en el suelo.
Espera....¿¡Acaba de decir que se llama shikamaru!?
Neji: ¿Tu eres shikamaru Nara?!
Lo mire muy sorprendido..
Shika: si soy yo. ¿Por? Y tu...¿Cómo te llamas?
Neji: es que......no nada solo me sorprendí un poco...y me llamo neji hiuga...
Shika: paredes tenso..¿Que te ocurre?
Quedé atónito al escuchar eso, se dió cuenta de que estaba molesto ¿O yo estoy loco?
Neji: es que el estúpido de mi tío me comprometió con....
Shika:...estoy en la misma situación que tú, a mi también me comprometieron con alguien que no conozco.....
Neji: esto dudo que sea coincidencia....
Shika: pienso igual....¿Por eso te sorprendiste al oír mi nombre?
Neji: s-si....
Shika: lo suponía, quien lo diría....me casare con un hiuga.....
Su mirada se volvió muy fría. Creí que me congelaría si no remediaba esto...
Neji: ¿Acaso te gustan las muje-
No me dejó terminar
Shika: no, soy gay
Eso me sorprendió bastante, además de lindo el también Hera gay....
Me volteo a ver, era era....¡Tan lindo!
¿En qué estoy pensando dios?*Narra shika*:
Me sorprendí y me alivie un poco al saber que me casaría con un hombre bastante amigable es que solo.......no estaba seguro de confiar en el.
Shika: mi padre, me dijo esto hoy....me enoje mucho pero soy demasiado idiota como para demostrarlo.
Dije en voz baja para mí mismo...
???: Miren que tenemos aquí....
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Este Compromiso Arreglado Puede Ser Divertido (TERMINADA)
RandomEsta historia básicamente se trata del ship nejishika, en esta historia ya habrá pasado todo lo del examen chunin y las tragedias de orochimaru, para saber más de esta historia te aconsejo leerla. a y posdata; está historia viene de mi propia creati...