Prologo

7 3 0
                                    

Hace miles de años existian hombres que si eran capaces de explotar una energía en su interior llamada cosmos,con un golpe despejaban el cielo y con un puntapié hacían temblar el suelo y lo quebraban en mil pedazos. Estos eran llamados lo caballeros del zodiaco y estaban bajo la orden de la diosa griega de la sabiduría y la guerra, Athena/Athenea. A esta no le agradaban las armas así que lo caballeros pasaban un duro entrenamiento para convertir sus mismos cuerpos en armas. Todos los caballeros tenían una constelación protectora, por ejemplo la osa mayor. (Solo a 2 de los caballeros se les permitió el uso de armas, Andrómeda y Libra)

Algunos recuerdan a estos valerosos Caballeros de Athena pero casi nadie recuerda a las cazadoras de Quetzalcóatl, estás eran unas valientes fuertes y hermosas jóvenes que junto a Quetzalcóatl protegían a la raza humana de los demonios de Xibalba (Dios del Inframundo), (la batalla es cada 200 años).

Ellas eran sometidas a un mortal entrenamiento para dominar el poder de la respiración, y claro no llegaba a alcanzar al infinito cosmos pero les daba a las cazadoras la fuerza necesaria para derrotar demonios.

Las cazadoras de Quetzalcóatl tienen 4 rangos: academia, presa, depredadora y cazadora, este último se divide en 3; cobre, metal y diamante.

Las cazadoras también tienen constelaciones pero no protectoras sino que se basan en estás para realizar sus ataques. Ej: Respiración de pegaso, 1ra postura: meteoro de pegaso.

El rango de cazadora de diamante tiene 12 partes: los signos zodiacales. Ej: Cáncer.

Un Amor, Un Destino: Saint Seiya X Saint Seiya Fem (Mi Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora