???: Que tenemos aquí...
Me volteo y mi primera reacción fue regresar a mi posición mirando al río sin ase contacto visual con el tipo que tengo detrás.
???: Oye oye oye, ¡No me ignores shiki!!!
*Narra neji*:
Me sorprendió la aparición del desconocido pero, me sorprendió más la reacción de shikamaru....
Neji: ¿Quien eres tu?
???: Yo?? Yo me llamo take shing,
De la nada a shikamaru le dió un sobresalto al oír ese nombre, me sorprendí y por instinto lo agarre de los hombros y lo aserques a mi.
Neji: lárgate
Le dije a take sin titubear.
Take: bueno bueno, pero se sabe que volveré, vendré por ti ¡Perra!
Esas palabras se las dirigió a shikamaru, el que lo insultar a mí me molestó, y no se porque mierda me molestó tanto.....
Ese tipo se fue y yo seguía manteniendo a shikamaru Serca, shikamaru estaba quieto mirando al suelo, estaba......¿Temblando?
Mi instinto me gano y lo apegue más a mi, me molestó cómo se dirigió ese maldito hijo de perra a mi prometido,(que no conosco) pero seguía siendo mi prometido, es mi deber cuidarlo.
Neji: ¿Por qué ese tipo te hablo así?
Shika: es que.......solo Hera un antiguo amigo mío...
Neji: te dijo perra....explícame eso....
Shika: me tiene rencor y no se por que, se pone apodos me insulta claro, utilizando el tema de que soy Omega como ventaja.......
Lo que dijo me dejó en shock, ¿Cómo que Omega? ¿Era Omega? ¡Seguro esa una de las razones por las que me comprometieron con el!.....seguro, mi tío quería que engendrará a un heredero, ya que Hinata no puede tener hijos por qué es esteril, o eso me dijo mi tío.
Neji: ya veo.....
No sé que me pasó, me sentía....¿Mal? ¿Por el?......quería abrazarlo pero.... Es demasiado pronto ni siquiera lo conosco bien, y dudo que el confíe en mí, no me conose ni yo a él.
Despues llegó una paloma mensajera y se poso en la muñeca de shikamaru.
*Narra shikamaru*:
Llegó la paloma mensajera y leí el mensaje que traía en la pata.
Decía: "shikamaru, regresa a casa que vas a conocer a tu prometido, me vale verga que te valga verga conocerlo ven lla!"
Shika: nos tenemos que ir, mi padre quiere que te conosca, el muy boludo no sabe que te acabo de conocer, jeje
*Narra neji*:
Me levanté antes que el y le extendí la mano para ayudarlo a levantarse.
Neji: déjame ayudarte...
El acepto tomo mi mano, Hera tan delicado, su piel es tan suave.
Lo ayude a levantarse y nos dirigimos asia la casa de shikamaru en el camino asia la casa hablamos un poco.
*Narra shika*:
Estaba hablando con neji, me caía bien extrañamente bien, pero...de un momento a otro sentí que me tropezaba y ¡Pam! Sentí que me caía asta que...
Neji: ¡Shikamaru!
El, me agarró de la cintura para equilibrar me, me agarró de la ¡Cintura! Eso me puso un poco nervioso, pero tampoco tanto... Sus manos estaban sujetando mi cadera con mucha delicadeza,
Shika: p-perdon, soy un poco torpe
Neji-no hay problema shikamaru, soy tu prometido ¿no? No puedo permitir que nada te pase, no quiero estar viudo a los 14 años. ¿No?
Me sujeto ma suerte para equilibrar me mejor, continuamos nuestro camino asta llegar a casa, abrí la puerta y nos encontramos con el tío de neji y con mi padre, estaban los dos muy serios y sorprendidos al ver que llegamos juntos.
Shika: ya ya nos conocimos hoy en el río bla bla bla,
Dije con un tono fastidiado.
Shikaku: bueno ya deben tener claro que se van a casar cuando tengan 16 años, estos últimos 2 años los ban a usar para conocerse y bien, van a. Empezar a vivir juntos desde ahora, shikamaru ya es demasiado maduro y responsable para su edad, será perfecto. ¿No?
Shika: me da igual
Neji: no es muy precipitado?
Tío de neji: me párese perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Este Compromiso Arreglado Puede Ser Divertido (TERMINADA)
DiversosEsta historia básicamente se trata del ship nejishika, en esta historia ya habrá pasado todo lo del examen chunin y las tragedias de orochimaru, para saber más de esta historia te aconsejo leerla. a y posdata; está historia viene de mi propia creati...