𝐄 𝐍 𝐃 𝐆 𝐀 𝐌 𝐄
━━━━━━━━━━━━━━a 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓 𝒊
𝒕𝒖𝒓𝒏𝒆𝒅 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 fanfic
written by @0westerlundCUANDO LUKE MORGAN Y SUSANNAH FISHER consiguen enamorar al otro y permitir vivir su llama interior, deciden dejar de mantener todo en secreto. Luego de conocerse en ese bar poco transcurrido descubrieron lo que era el verdadero dolor de no poder sacarse de la cabeza el rostro de una persona. Por suerte para ellos, el mutuo sentimiento fue tan intenso que su corazón no les dio la oportunidad de mantenerse alejados. El suave tacto de sus manos y el calor de sus encuentros fueron envueltos en una mentira y en el manto del encubrimiento. Sus hijos no podían saber sobre esto.
-Tengo cáncer, Luke -en cuanto esas palabras salieron de los rosados labios de Susannah, Luke entendió que ya no le importaba en lo más mínimo que su hija se enterara o se opusiera a lo que tenían.
Siendo difícil para ambos superarlo, especialmente cuando la rubia reveló que no era su primera vez atravesando esta enfermedad, Luke hizo lo único que se le ocurrió para mantener sus almas unidas por más allá de la muerte.
-Cásate conmigo.
Y ahí fue cuando toda esta historia comenzó.
┌───────────────────────────┐
Solo un verano y una casa de dos plantas
fueron lo que necesitaron para cambiar
completamente su vida.
Un nuevo inicio.͒ ु༄ ━━ nicole wallace
NOAH OLIVIA MORGAN
(THE PRETTY SISTER)
━ goes by: noah, liv, blondie❝ No porque su madre esté con mi padre
significa que debo ser amable con ellos. ❞͒ ु༄ ━━ madison bailey
TAMARA NASCAR
(THE SUPPORTIVE BEST
FRIEND)
━ goes by: tammy, mimmi, mara❝ No digo que seas amable por su madre,
digo que seas amable porque están
buenísimos. ❞ु༄ ━━ charlie murray
𝐓𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐃𝐔𝐆𝐑𝐀𝐘
(THE GUY IN LOVE)
━ goes by: tristan, charming❝ Te besaría para despedirme, pero
tu novio está mirando. ❞N/A
Hola a todos, para los que no me conocían: me llamo Wester. Y para mis seguidores: me llamo su mami reina de los cielos que les trae una nueva joyita que les hará querer dejar de estudiar para venir a leer.
Bienvenidos a este nuevo fic de Jeremiah y Conrad Fisher, para chicas de cualquier team existente.
whmatu te amo, gracias por ayudarme a crear esta tremenda historia el día de hoy.Sin más que decir, bienvenidos a
END GAMEIniciada: 09/07/2023
ESTÁS LEYENDO
END GAME © [Jeremiah & Conrad Fisher]
Fanfiction⠢ ˚⋆₊ ་ ━━ 𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❛ No tiene sentido seguir intentando ganar tu estupido juego❜ ➤ La sorpresa se refleja en el rostro se Noah cuando su padre dice que en el tiempo en el que ella no había esta...