CHOU TZUYU
Desperté tarde está vez encontrando con que T/N no me acompaña en la cama de su habitación, la puerta del baño está abierta así que debió haber ido a desayunar.
Busque mi celular en la cama y al tomarlo vi la hora 11:20 a.m.
Me levante para ir a mi habitación, después de asearme me coloque un nuevo bikini y baje a buscar al resto del grupo. Están en la piscina desde temprano y en una mesa circular tienen lo que fue el desayuno, tomó uno de los sándwiches e inició a comerlo.
—¿Disfrutaron la tarde sin nosotras? —Inquiere Mina y asiento a su pregunta, Chaeyoung se acerca a mi riendo.
—Seguro que si lo disfrutaron, me encontré un bikini en la mañana mientras limpiaba la piscina —Sentí mis mejillas arder por la vergüenza, pero negué con la cabeza haciéndome la desentendida.
—¿Dónde está T/N? —Pregunté al no verla en la piscina o los camastros, ni a ella o su hermana.
—Ella y Nayeon fueron a dar una caminata en la playa hace unos minutos, no deberían demorar en volver.
Asentí y aprovechando que Nayeon no esta puedo disfrutar de jugar un poco con las chicas en el agua, sin importarme si hay una chica hablando mal a mis espaldas.
Termine el sándwich y con Mina caminamos a la orilla de la piscina, me levante la camiseta para entrar al agua y escuché a las chicas riendo.
Les di una mala mirada.
—Discúlpenme, pero en el hospital no puedo hacer ejercicio —Me excuse, supongo que se burlan de mi falta de abs marcadas.
Salte a la alberca para disfrutar el rato con las chicas, Momo llego hasta mi y me lanzó una pelota invitándome a jugar voleibol dentro de la piscina.
Golpeaba la pelota para lanzarla a su lado y ella volvía a regresarla a mi lado. Estuvimos un rato jugando hasta que Dahyun se volvió parte de mi equipo y Sana equipo con Momo.
Después de lanzarnos la pelota por un rato y ver cómo ni Sana ni Dahyun lograban golpearla decidimos detener el juego, evitando hacer pasar más pena a Sana y Dahyun.
—Hey, miren —Dijo Jeongyeon llamándonos para que observásemos hacia la playa donde se veía caminar a una Nayeon molesta y T/N en sólo bikini con su camiseta en la mano.
Están a unos metros de lejanía pero es obvio que Nayeon va gritando molesta y T/N intenta alcanzarla, sin lograrlo.
Salí de la piscina porque sé que esto de alguna manera tiene que ver con las marcas en el cuerpo de T/N.
Nayeon entró a la casa y caminó molesta hacia Sana, mi amiga japonesa la esperaba preparada para cualquier reclamo.
—Eres una idiota, nunca te autoricé acostarte con mi hermana, ¿qué te ocurre Minatozaki? creí que había sido clara contigo —Escupió molesta Nayeon frente a Sana señalándola con el dedo.
T/N me dio una mirada rogando que no me metiese, pero no será así. Está vez no la dejaré hacer y deshacer, seguiré lo que Sana me aconsejo antes.
—¿Quién crees qué eres para decidir con quién se puede acostar tu hermana? —Al escucharme hablar Nayeon volteo, su rostro se deformó al darse cuenta que se trataba de mí. Jamás me atreví a responderle alguna de sus acusaciones, pero no soy la misma pequeña de diecisiete años.
—Soy su hermana mayor, yo sé quién es buena para ella. —Su mirada recorrió mi pecho y la vi ponerse roja del enojo. —¿Por qué demonios ustedes son las únicas con todas esas marcas? ¿T/N has estado con está? te lo prohibí.
La manera de enfatizar el "está" me molestaba horrible, T/N no sabía que responder, pero es obvio que si es difícil para mi afrontar a su hermana para ella debe serlo peor, sólo la vi mover la cabeza aceptándolo.
—Me disculpe con tu hermana y hemos solucionado todo, intentamos estar juntas ahora Nayeon y no esperamos que lo aceptes —Dije y vi a Nayeon negar con la cabeza, ella no podía creerlo.
T/N me abrazo por la cintura, está siendo una pequeña otra vez y lo entiendo, debe sentir que está siendo malagradecida con su hermana mayor.
—De verdad quiero estar con Tzuyu, somos muy diferentes ahora, hemos madurado y sé que si lo entiendes Nay.
La voz de T/N salía con miedo casi rogando que su hermana la entienda, saber que lo está intentando por ambas me llena de orgullo.
Nayeon me dio una mala mirada, pero al girar a ver a su hermana su mirada cambió a una comprensiva.
—Te prometo Tzuyu que si vuelves a mostrar lo enferma que estás por mi hermana eso se acabará y te obligaré a dejarla —Me señaló con el dedo y por seguido extendió los brazos para darle un abrazo a T/N, vi a la pequeña Im ser abrazada por su hermana y recibir un besito en la frente de parte de Nayeon.
Joder, la enfrente y sigo viva. Inhale aire sin creer que estoy aún en una sola pieza, Mina me abrazó por la cintura para alejarme del par de hermanas.
—¡Lo hiciste! —Celebró Mina saltando y obligándome a saltar también.
—Joder estaba que me cagaba —Admití haciéndola reír.
—Tzuyu si que se extrañaban, tienes a la pobre T/N más morada que nada —Dice Dahyun apenada pasando su mirada por el cuerpo de mi chica y luego volviendo a ver el mío.
—No te imaginas lo mucho que la extrañé, Dahyun.
Habían sido años sin poder superarla, años imaginando si la relación hubiese sido diferente y creándome escenarios en los que ambas seguimos creciendo juntas, siendo novias.
Nunca nadie entendería lo mucho que la extrañé y rogué porque pudiésemos volver a estar juntas, no debo arruinarlo. Debo hacerlo bien.
ESTÁS LEYENDO
My obsession » chou tzuyu.
Fanfiction❝Chou Tzuyu es una chica insegura que sufre problemas en casa de sus padres, esto interfiere en su vida amorosa con Im T/N, haciéndola una chica celosa y con problemas al aceptar ser amada. Su persona favorita en el mundo es T/N y hará todo por est...