005

63 10 24
                                    

Jungwon arrastro a Sunoo a la mesa de Danielle y sus amigos.

-Wonnie estas seguro que quieres decirle ahora y no después?- Dijo Sunoo mientras lo jalaba para que parara de caminar.

-Si, porque no?- Jungwon pregunto mirándolo confundido. 

Sunoo no le a dicho a nadie lo que Sunghoon le hizo los primeros días de clases, por eso Jungwon no sabia el porque de que Sunoo no quería ir a la mesa de Danielle y sus amigos.

Sunoo no lo a dicho ya que no quiere que nadie se entere, y tampoco se quiere acercar a el ya que tiene miedo de que vuelva a pasar.

-No nada, vayamos- Dijo Sunoo para que el menor le agarrara la mano y lo llevara con los de la mesa cercana a ellos.

-Danielle- Dijo Jungwon cuando los dos ya habían llegado bajo la mirada de todos en la mesa.

-Si, que pasa Sunoo y Jungwon- Dijo un poco bajo.

-Hee nos dijo que si sobre lo de la canción!!- Dijo Sunoo un poco emocionado y dando saltitos olvidándose quienes estaban en la mesa.

-De verdad??- Dijo levemente emocionada Danielle.

-Si!!-Dijo Jungwon feliz- Sunnie hablo con Hee y lo convenció de la manera que solo el hace para que Heeseung diga que si a cualquier cosa- Dijo riéndose para que el antes mencionado se sonrojara.

Y si....para los que no lo saben Sunoo esta enamorado de Heeseung.

-Wonnie!!- Dijo Sunoo dándole un codazo- No le hagas caso Dani- Dijo riendo nervioso y todavía sonrojado.

-Bueno- Dijo la antes mencionada para reírse bajo junto a todos en la mesa menos uno que estaba totalmente serio.

-Oigan Sun y Won- Dijo Jay- Les gustaría salir conmigo hoy después de clases?- Pregunto Jay mirando a los antes mencionados.

-Si!!- Dijeron ambos al unísono.

-Sunghoon quieres ir?- Preguntaron Jay y Jungwon al unísono mientras se miraban sonrojados.

-No se- Dijo serio.

-Vamos Sunghoon- Dijo Jay mirándolo con cara de suplica.

-Ashh bueno- Dijo rodeando los ojos.

-Bueno nos vamos que los chicos nos esperan- Dijo Sunoo para jalar a Jungwon y irse de esa mesa.

-Chao chicos!!- Dijo Jungwon mientras era jalado por su mejor amigo.

-Ya vayamos con los demás- Dijo Sunoo soltando a su amigo para ir a la mesa en donde antes estaban sentados con sus amigos.

-Hola volvimos- Dijo Jungwon sentándose al lado de Niki quien hablaba con Ta-ki.

-Hola, como les fue?- Pregunto Hanbin mientras Sunoo se sentaba al lado de el.

-Bien!!, y Jay nos invito a mi y a Sunoo después de clases a no se donde con Sunghoon-Dijo Jungwon mientras empezó a comer su almuerzo que no había tocado antes de que se fueran a la otra mesa.

-Me alegro!!- Dijo Heeseung sonriendo grandemente.

-Sunnie estas bien- Dijo Hanbin susurrándole al antes mencionado.

-Si no te preocupes Hyung- Dijo para regalarle una grande sonrisa un poco fingida.

Estuvieron un buen rato comiendo, hablando y riendo de las raras ocurrencias de Niki y Taki.

Hasta que toco el timbre para volver a clases...

-------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo el nuevo capitulo!! <33

Espero que les este gustando la historia.

Si tienen alguna duda o algo por el estilo pregúntenme cómodamente y yo les responderé gustosamente!! <3

Buenop, cuídense!!

Los quiero!! 💙💙









♡𝕌𝕟 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕔𝕒í𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠♡ [𝕊𝕦𝕟𝕤𝕦𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora