12

147 28 14
                                    

Habían pasado unos incómodos minutos en silencio, lo único que hacía era voltear a cualquier lugar de la casa menos a la detective frente a él.

Le ponía los nervios de punta. Deseaba que esta no se le antojara empezar a preguntar cosas.

Aunque al parecer lo manifesto.

- Bueno, ¿Y tu nombre es?-

- Me llamo Kim Seokjin.- realmente si era su apellido el que Yoongi había mencionado anteriormente.

- Oh Kim, ¿Tu familia de donde es?-

- Estan lejos.-

- ¿En el extranjero?-

- Oh sí, ahí.- dice sin saber realmente que significa "extranjero".

- ¿Y como conociste a Min?- Mierda, que le importa, pensó.

- ahm, lo conocí en... En el cine.- fue el primer lugar que se le vino a la mente.

- Bien, ¿Y desde cuándo estan juntos?.- bueno ¿No pensaba callarse o que?, Volvió a pensar.

Sabía que el tiempo en la tierra era diferente al de su planeta, las vueltas a su sistema eran diferentes, más largas en su planeta si sus cálculos eran correctos.

Pero en su tiempo aquí había entendido el calendario de la tierra.

- Tenemos 2 meses viviendo juntos.- dijo.

En realidad era como mes y medio pero mentiría para no levantar sospechas.

Miró a la Detective, como lo escudriña con la mirada. Se sintió chiquito por un momento.

Sintió que podía oler la mentira casi.

Cuando se escucha el portazo en la entrada de la casa. Seguido de algunos gritos.

- ¡Suelta me maldito estúpido!- Era Yoongi, forcejeando con uno de los guardias de la Detective.- ¡Es mi maldita casa! ¡¿Que mierda les pasa?! ¡SEOKJIN! ¡¿Donde esta Seokjin?!-

- Calma Yoonie, aquí estoy.- salio de la cocina para ser visto por el pelinegro.

- ¿Te hicieron algo?- pregunta con la respiración aún agitada.

- No. Estoy bien, Yoonie.-

La Detective veía toda la situación en un sospechoso silencio.

- ¿Que haces en mi casa?- le dijo en un tono muy enojado aún.

- Tranquilo Min, pareces un loco. Tu temperamento siempre ha estado fuera de tu control.-

Comenzó a intentar tranquilizarse trás escuchar esas palabras.

Y es que realmente ver todas esas camionetas que conocía perfecto fuera de su hogar, lo había sacado de sus casillas, y lo había asustado de sobremanera.

Y luego bajó del auto hecho un desastre de emociones, preparándose para lo peor, y que esos hombres lo detuvieran abruptamente frente a su puerta, fue un detonante más a su cordura.

Y tenía razón a veces tenía muy mal carácter y se enojaba con facilidad, siendo algunas ocasiones impulsivo.

Pero esta vez realmente sintió miedo. Y no por él, si no por su Seokjin.

El solo hecho de imaginar que lo descubrieran y se lo llevarán a algun laboratorio a hacerle pruebas, investigaciones, preguntas y más preguntas, por el restó de la vida de Seokjin, solo de pensar en eso se volvía loco.

Aunque le doliera en el alma preferiría verlo irse y que jamás lo volvería a ver. Pero lo preferiría antes que ser descubierto y que pasará a ser una investigación más para el gobierno.

Sparkle In Your Eyes- Jinsu/Yoonjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora