NERVOUS

342 34 2
                                    

Jeno salió corriendo rápidamente en los últimos segundos del partido, dejando atrás a todos los defensores, y se ubicó en una buen lugar en la parte lateral de la cancha. Y con una postura perfecta, efectuó un triple que haría ganar al equipo. Los gritos del público eufórico no tardaron en llegar y sus compañeros celebraron con él.

Se dirigió a los vestidores después de todo el revuelo, cambió su uniforme sudado por ropa deportiva y fue directo a las gradas donde lo esperaba él. Renjun se encontraba sentado en las gradas junto con otros amigos, se veía adorable con ese chaleco rosa. El castaño pronto se dio cuenta que su mejor amigo se acercaba y saludó a Jeno con una gran sonrisa cuando por fin había llegado.

—Tuviste un gran partido y fuiste el MVP ¡Felicidades, Jen!

—Gracias, Ren—contestó el rubio desordenandole el cabello.

—¡Para que me despeinas!—el rubio solo continuó riendo hasta que sintió una palmada en su hombro.

—Wow amigo, ¿cuando te volviste tan musculoso y grande?—preguntó Haechan tocando brazos de Jeno, sin percatarse de que Renjun lo miraba con el ceño fruncido.

—Creo que desde que empezó a jugar basket—respondió Jisung.

—No es para tanto—el castaño rodó los ojos.

Sin pensarlo mucho, Jeno se acercó y tomó ambas muñecas de Renjun con una sola mano y las apretó un poco.

—¿Que dices ahora, Ren?—Jeno sonrió ladino—. Solo mi mano es suficiente para dejarte inmovilizado—el castaño se quedó mudo y sus mejillas se pusieron coloradas.

—Basta de perder el tiempo chicos, debemos ir a clases ya que el segundo periodo está por comenzar—dijo Mark interrumpiendo el ambiente raro que se había formando.

—Como sea—Jeno soltó a Renjun y se fue, dejándolo perplejo y avergonzado.

***

Renjun no podía dejar de pensar en lo que sucedió ese día, se había vuelto demasiado conciente de lo grande que es Jeno, y parecía que el rubio usaba eso para molestarlo. Cuando no podía alcanzar un objeto muy alto, su mejor amigo aparecía justo detrás de él y presionaba su cuerpo, acorralandolo contra el estante. En ocasiones le pedía permiso y le apoyaba la mano en la cintura para hacerlo a un lado, la cuestión es que la mano del rubio la cubría casi por completo. Y a veces le decía cosas como «Te paso por 20cm» o «Mi bícep es del tamaño de tu pierna», simplemente remarcandole que podría arruinarlo si quisiera.

—¡Maldición!—un frustrado Renjun golpeó la cama. Su mente ha estado llena de imágenes de los brazos del rubio, de sus manos, de lo alto que es y de su atractivo rostro—. Lo que faltaba...—suspiró—un bulto empezó a crecer debajo de sus pantalones.

Su mejor amigo y él quedaron para ver una película más tarde, todavía le quedaban al rededor de 30 minutos antes de que llegara, así que decidió aliviarse rápidamente. Renjun suspiró y se bajó pantalones y la ropa interior hasta las rodillas. Tomó con cuidado su miembro y empezó a acariciarlo, subiendo y bajando lentamente, y luego apretandolo. De vez en cuando soltaba cortos gemidos de placer, pero no se sentía satisfecho «Si tan solo fueran las manos de él» pensó Renjun al mismo tiempo que aumentaba la velocidad de sus movimientos. Estaba tan concentrado en su labor que no escuchó los ruidos de afuera.

—Renjun, terminé temprano así que vine ant...—el castaño por fin recuperó la conciencia. Sin embargo, ya era muy tarde porque Jeno lo miraba estupefacto desde el umbral de la puerta de su habitación. Y en ese momento lamentó haberle dado las llaves de su departamento.

NERVOUS - Noren +18 (Jeno x Renjun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora