Estaba corriendo junto a Spreen.
Mientras corriamos a toda velocidad.
Pense en lo que pasó momentos antes.
*
¿Pero que esta pasando?. Escucho muchos ruidos.
De repente sentí como se sacudio el suelo y pequeños fragmentos del techo caían.
Spreen abrió la escotilla agitado.
.-- Vámonos Roier. Vienen por ti.
.--P-Pero y Jaiden, ¿dónde está?.
.-- Ella nos está haciendo ganar tiempo.
.--La vamos a dejar aquí? Y si le hacen algo ma-
.--Por dios Roier!.- su grito resono por toda la habitación, se notaba su frustración.-- Cállate y vámonos o el esfuerzo de Jaiden sera en vano.
De repente ya no escuchábamos la pelea, pero si una plática entre unos hombres.
Jaiden habia perdido.
Entre en pánico, era solo cuestión de tiempo para que nos encontrarán.
.--Roier, se de una forma para salir, pero no se si te vaya a gustar.
.--Has lo que sea para sacarnos de aquí rapido!!.
Sin más sentí como Spreen me atrajo en un beso, pero no uno romántico, para nada.
Se sentía más como si tratara de robarme algo. Entonces empecé a sentirme fatigado.
Vi al General Cellbit detrás de nosotros empuñando su balisarda, y pude ver como de un golpe Spreen atravesó la pared con el.
No pude procesar bien lo que pasaba, pero, ahora podiamos escapar.
Cuando corriamos para salir.
Mire atrás y lo vi.
Quackity me estaba mirándo, no nos siguió, solo se quedó ahí parado viendonos.
Pero...¿que expresión tenía? no pude enfocar bien la vista.
*
Cuándo regresé de mi memoria, me detuve abruptamente, soltandome del agarre de Spreen.
.--Explícame que es lo que acaba de suceder.
.--Roier...em..-se empezó a poner rojo.--pues....verás...lo...
.--Habla sin rodeos, no tengo tu tiempo.
Dio un largo suspiro y se aclaro la garganta.-bueno, en resumidas cuentas yo puedo absorber la magia de otros, tengo muchos métodos, pero en ese momento solo se me curso eso.
Asi que por eso me sentía débil.
Pase alado de el y caminé, no esperaba que me siguiera.
Estaba pensando en Jaiden, la habian capturado, se sacrificio por mi, alguien que no valía la pena....como yo.
Spreen dio dos pasos y se colocó a un lado de mi para platicar.
.--Roier, iremos con mi amigo. Cuando sentí tu magia, vi que era una muy fuerte y rara.
.--Entonces soy una persona muy poderosa?
.--No lo se. Pero, eres diferente. Y el nos podria ayudar.
Seguimos caminando hasta llegar a una torre muy bonita y se notaba que vivia un mago.
ESTÁS LEYENDO
♧ Return To Home ♧ [GuapoDuo]
FanfictionRoier es un universitario sobresaliente que por razones misteriosas....termina en otro mundo....¿Podrá volver a su hogar?.... •No trato de ofender a los stremers •Son los cubitos •Muchas cosas son a la imaginación de cada uno. •Es una historia de...