Los Ángeles, California
Martin
¡Maldito seas Giovanni! creías que no te encontraría, jamás podrás vencerme hare que pagues, no permitiré que arruines mis planes la traeré de vuelta y si te demoraste 21 años en encontrarla ahora sí que nunca sabrás nada mas de ella.
Alessandra es mi pasaporte directo para ser el jefe de la hermandad y ser el dueño absoluto de esa gran colección de joyas y tener el absoluto control de la mafia italiana y todo lo que ello implica.
Giovanni cree que es mas inteligente que yo, pero con la ayuda de Noah y todo mi equipo de seguridad e investigadores privados, me ayudaron a dar con el paradero de Alessandra, Giovanni se olvido que tengo ojos y oídos en todo Europa, por lo que me informo mi equipo se la han llevado a Múnich, Alemania.
Me vengare de ti Giovanni, tenemos muchas cuentas pendientes y es hora de saldar esas cuentas, voy a recuperar a Alessandra y seguiré con mi plan de ser el jefe de la mafia, golpean la puerta de mi oficina es Noah y Roberto mi jefe de seguridad, al parecer tienen nuevos datos, ya que veo que Noah tare consigo una carpeta.
· Buenos días, Martín – me saludan ambos
· ¿Sucede algo?
· Giovanni fue mas astuto y descubrió a nuestro informante en Múnich y se ha llevado a Alessandra de Alemania. – me dice Noah
· ¡Mal nacido! – digo dando un golpe a la mesa – como fueron tan idiotas como para que el se diera cuenta.
· Esta trabajando con Dereck Schmidt y su equipo.
· debí haber matado a ese niño cuando tuve la oportunidad.
· ¡señor! Disculpe pero ya sabemos donde la llevo – me dice Roberto
· Dime entonces donde la llevo.
· Italia, Roma...
· Villa Regina ... - lo interrumpo – volvió donde todo comenzó ...
· ¿conoces ese lugar? – pregunta Noah
· Lo conozco muy bien, ¿Tienes los documentos y videos que te pedí?
- Sí, pero no entiendo para que necesitas esos documentos. –pregunta incrédulo.
- Nos serán muy útil para traer a Alessandra de vuelta sin usar la fuerza. Solo démosle una pequeña sorpresa.
- Como digas Martin.
No saben la sorpresa que tengo para ustedes ....
Roma, Italia.
Alessandra
Estos días han sido maravillosos, desde lo que en Alemania entre Dereck y yo, el ha sido tan atento conmigo todas las mañanas después que salgo de darme un baño siempre encuentro en mi cama una rosa roja mi favorita como ahora sé que ha estado acá porque su perfume está impregnado en mi habitación sonrió tontamente cuando llevo la rosa hasta mi nariz para sentir su exquisito aroma y no puedo evitar que se me escape una sonrisa de mis labios. Todo se ha vuelto tan extraño y bello a la vez es primera vez que siento estas emociones cada vez que está conmigo mi respiración se entrecorta, mi corazón late muy fuerte mis manos sudan, siento miles de mariposas revolotear en mi estómago y que decir de su cercanía una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo, cada vez que me besa y me hace el amor todas las noches que viene a visitarme cada vez que siento sus manos recorrer mi cuerpo y su lengua descubriendo cada rincón de mi boca siento que le infierno empieza desatarse, lo peor de todo esto es que no puedo estar sin saber de él besar sus labios o simplemente hacer el amor, no sé qué me pasa será que .... Esto es lo que llaman AMOR...
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de seducción.
RandomAlessandra Ricciardi es una hermosa joven, hija de un famoso joyero. Toda su vida ha sido completamente normal y perfecta, pero rodeada de mentiras. Pronto será el cumpleaños nº 21 de Alessandra el cual lo celebrara a lo grande, lo que no se imagina...