fin

387 17 5
                                    

vista de carrera

.

.

.

el ultimo día que veré con el, ¿Cómo fue que paso tan rápido el tiempo?....no quiero irme solo por estar mas tiempo con el, una persona que me ama al igual que yo.

aunque se que tendré el mejor día de mi vida, lo disfrutare aun mas, nunca pensé enamorarme de un hombre, siempre dije que 100 por ciento heterosexual, pero el me izo cambiar de parecer en mi sexualidad, quiero seguir mas tiempo con el, pero no quiero ir a México, prefiero quedarme en mi pais, allí tengo a mis amigos al igual que familiares.

quiero seguir al lado de el, no entiendo nada, como fue...es un chico hermoso además de un poste de luz.

quiero saber aun mas de el quiero seguir hablando con el cada día, pero tampoco que esa la mejor idea de distancia, creo que es lo peor.

hoy estaré en un gran evento viendo como pelean y se caen al piso, una experiencia increíble, además de estar con ese poste de luz hermoso.

el es la rosa mas bella, no lo quiero dejar...

.

.

.

vista de mariana.

.

.

.

¿Cómo me enamore tan rápido?, fue su sonrisa, sus ojos claros, o su voz hermosa?, el me hipnotizo, un chico increíble, y hermoso, siempre me pareció una de las mejores personas, además de lo cariñoso que es.

es un chico amable.

se que hoy es le ultimo día que nos veremos, unos ojos tan hermosos que solo podre ver en sus publicaciones de Instagram, ¿será que dios me mando para el?.

es un chico increíble, yo solo amo con todo mi corazón. 

quiero pasarla bien esta noche y día, podre ver a i mejor amiga pelear, demás de ver a carrera con una sonrisa hermosa, y unos ojos hermosos.

todo esto no hubiera ocurrido si spreen no me hubiera hablado, solo para juntarnos y conocernos mucho mejor, ahora quiero conocerlo mucho mas, y nunca dejarlo.

.

.

.

después de entrar, miramos todo y quedamos impresionados por tanta gente, es increíble.

podía ver la cara de carrera, con los ojos brillando y una sonrisa, no puedo dejar de mirarlo, es que están hermoso, oía gritos del publico ya que estaban entrando muchas mas personas.

ya estaban presentado a una señora que nunca había visto, pero fue increíble ver como las personas bailaban daban risa.

estaba tomando cerveza mirando las peleas, la que mas me impresiono fue la de rivers, aunque cuando entramos al vestidor donde ella estaba, vimos que estaba totalmente mal, con enojo al igual que llanto, no sabia que hacer o decir, solo escuchaba atento todo lo que decía.

se oía todo el enojo que tenia, tratamos de ponerla mejor, pero no no quería nada ni un abrazo de ama.

me puse mal ya que medí cuenta que una de mis mejores amigas perdió algo que quería ganar, algo que le aria muy feliz, pero no, ella ya no quería hacer nada, solo se quería quedar hay pensando, salimos todos para darle espacio.

cuando salí vi a carrera, con una de sus sonrisa hermosa, me le acerque, aunque no sabia que quería hacer, solo le di un abrazo, baje al tamaño de el para poderle ver los ojos.

Do It Like That -- RodrivaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora