¿Por qué razòn llegarías a besarme?

428 44 2
                                    

-no soy ni la mitad de lindo, le diste tu suéter solo de poliéster pero te gusta ella más que yo. Desearía ser Heather-
-

Recuerdo que era un tres de diciembre, justo el día de mi cumpleaños que se suponía que sería un día muy especial para mí, ese día llego él, vestido no muy formal pero se veía tan masculino y brillante, él entró a mi cuarto con una gran sonrisa , retuve
un suspiro enamorado porque sí, yo estaba tontamente enamorado y no sé desde cuándo pero lo estaba.

Él me abrazo y me dijo: "feliz cumpleaños" al oído, me estremecí por su voz grave, era tan varonil, tan encantador, aproveché en ocultar mi rostro en la curva de su cuello con una sonrisa, olí un poco de su delicioso aroma que justamente provenía de ahí, sonreí nuevamente.

Yo no podía estar más feliz de lo que ya estaba, en mi burbuja nadie era infeliz, nadie, ni yo, ni mi corazón, yo no quería romper con el abrazo pero tenía que.

Nos alejamos un poco y lo notó - Estás usando mi suéter, - dijo veliz sorprendido - pensé que lo había perdido. - sonó aliviado, yo sonreí de lado, lo estaba usando porque hace unos días él lo había dejado/olvidado en mi casa y no pude desaprovechar en ponermelo en este día especial, mi día especial.

Pero no quería que pensará que me quedaría con el así que traté de quitarmelo, él tomó mis brazos y me detuvo - No, no, a ti se te ve mejor que a mí - me dijo mirándome a los ojos, podría jurar que podía ver una galaxia en ella, sonreí enamorado.

- Ven, que abajo tienes tus regalos, incluyendo el mío. - tomó mi mano y me llevó al salón principal, yo solo me deje llevar pero tratando de no despeinarme, me queria ver bonito para Alejo.

Pero con solo llegar abajo mi burbuja se rompió.

Porque...

Ella estaba aquí.

Volteé a mirarlo y sus ojos no se despegaban de ella, si tan solo supieras lo mucho que me gustabas no tendría que soportar tanta alegría para mis ojos heridos. Traté de llamar tu atención pero tú solo la veías a ella, tus ojos brillaban como brillante cielo azul.
Duele mucho, mi corazón duele y tú ni lo notas.
No sé en qué momento soltaste mi mano, el dolor de mi corazón no noto el frío de mi
mano al no sentir su calor.
Ella te hipnotiza mientras yo muero.

Luka se acerco a mí empezar la fiesta, trato de sacarme una sonrisa pero como si mi mejor regalo estaba al lado de su mejor regalo.

Mi cumpleaños se vió opacado por la brillante pareja que ellos hacían mientras mi corazón dolido tenía que soportar escuchar cumplidos para esa pareja, durante dos horas ella tenía toda su atención, era como si ella apareciera y todo lo demás dejará de existir, incluido yo.

Me quité el suéter, ya no lo sentía especial, ahora no me sentía especial, lo dejé en el mueble cerca de ellos, y puedo confirmar que él ni me notó porque estaba más ocupado en acariciar el rostro de heather.

Me alejé de ellos y aproveché que Valentin estaba aquí para tener compañía, apesar que era mi cumpleaños era como si no lo fuera, no sé si era yo pero todo se volvió tan rápido, ellos seguían celebrando mientras yo me quedo ahí, mi mundo se volvió tan pequeño, tan insignificante, tan yo. Nos fuimos a un lado, lejos del bullicio de la gente, necesitaba aire.

Valen me contó que Agustin le pidio ser su novio, ya que ambos se gustaban hace tiempo, me alegre por él, él si pudo, mientras yo veo como él besa a Heather.

𝐻𝐸𝐴𝑇𝐻𝐸𝑅 - soule x velizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora