ᥴᥱᥒᥲ

430 58 21
                                    

[Si no dicen que ya llegaron les jalo las patas👨‍🦲]

Samuel.

Ya ha pasado un mes después de nuestro pequeño improvisto. Rubén volvió a entrar en su etapa de calor pero a diferencia de la primera vez que esto sucedió, ambos estábamos un poco más informados, durante este período de tiempo, nos dimos la tarea de investigar muchas cosas para nuestro beneficio.

Bueno, "investigar", no teníamos ni puta idea de que sucedía y no había ningún lugar en donde poder consultar información, así que todo se lo preguntamos todo a Sapo Peta.

Rubén y yo hemos estado hablando sobre el embarazo y creemos estar listos para poder tener un hijo lo antes posible, ambos estamos ansiosos, emocionados, felices.. Pero no puedo negar que estoy aterrado, es decir, quiero formar una familia más que nada, ahora eso es mi decisión, él está más que listo y yo no sé cómo dar el siguiente paso.

Tomar estos supresores me está matando, me gustaba más mi vida cuando no tenía que soportar estos malditos síntomas. —Rubén coloca su mano en mi hombro.

—Por lo menos eso te hace sentir mejor físicamente, ¿no, chiqui? —acarició su mano con cariño.

Y a ti no te hace enloquecer, tontito. —él ríe un poco. —Pero ya me canse de tomarlos.

Me quedo callado mientras veo como Rubén toma el bote de supresores, antes de que saque las píldoras lo detengo.

—¿Qué tal si... no los tomas?  —suelto.

—¿Eh?  —Rubén me ve confundido. —Si no los tomo los efectos del celo se harán visibles y eso no es algo bueno.

—Pues con los efectos del celo ambos podríamos tener un hijo.

Me acerco más a Doblas y lo abrazo esperando su respuesta, él se queda callado.

—No habíamos hablado de eso, Samu. —acaricia mi espalda. —No tenemos que apresurar las cosas si no quieres, en plan...

—No, yo enserio quiero hacerlo. —le interrumpo antes de que termine. —Tú dijiste que estas preparado y yo también lo estoy, si tardamos más tiempo puede que al final ambos nos desesperemos, un embarazo dura nueve meses, ¿puedes soportar tanto tiempo?

🧸• ̖́‧♡ ¡Osɪᴛᴏ ᴇɴ ᴄᴀᴍɪɴᴏ! • 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢  ཻུ۪۪⸙ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora