"Cupido por favor,has que ella/el me ame"
"Cupido,¿será este mi ser amado?"
"Que te hice Cupido que me llevas desgracia tras desgracia"
"El amor es una farsa,Cupido No existe,y si lo hace,es un gran hijo de pu**"
El Joven de cabellos rosas frotó su cien Con frustración al Escuchar lo último, realmente esto estaba acabando con su paciencia de Siglos.
No es uno,son varios,que diga varios,son millones.
Niños de 13 años que Susurran a sus Delicados oídos Como querían que le echara un hechizo de amor o otro niño.
Adolescentes Susurrando que es una farsa,que es un imbécil y que al parecer,Tenía algo contra los adolescentes,pues no les ayudaba a Durar sus Relaciones de un instante o a Conquistar al interés de la semana,¿Que pasaba con la adolescencia de ahora?,recordaba a ver visto al mismo chico andar con Cuatro chicas en una semana,¿Para que al final lo colgarán y El muchacho lo mandara a Rodar a el?
Viejos que Lo criticaban Y otros que agradecían que Les diera el don de Ligar con solo la mirada,¿Cuando hizo eso? Cupido no hace Milagros.
Viejas que susurraban con enojo que Cupido le había quitado el Amor de sus vidas para dárselos a otra ramera,que su divorcio es por qué Ya no les presto atencion y que algo traía contra ellas,¿Que podría traer el contra señoras que nisiquiera se esfuerzan por mantener viva la flama de su "romance"?
Cupido puede manejar el destino de los corazones en sus manos,puede quitar y puede devolver,puede Renovar y Puede Apagar,puede forzar a un corazón latir por otro y puede darte un empujón si lo ve conveniente o no.
Pero desde hace siglos es que A dejado que el destino se encargue de la humanidad,resulta que es su culpa.
A trabajado desde que Nació,desde que vio Que el amor Que un ser vivo profesa por otro es Lo más hermoso que existe,cupido a trabajado con devoción y Convencido de que todos Merecen amar.
Por una década vivió su juvenil sueño de ser el ángel guardián del amor,aún recuerda cuando ayudaba a Jóvenes amantes Escapar En una tarde para Escuchar la Declaración de Amor Más hermosa,cada una tan original,tan única e íntima.
Y pensó que así seguiría siendo toda su vida,el viviría disfrutando de aquellos detalles sintiéndose satisfecho de que su creencia era cierta.
...
Esos buenos tiempos Son todo lo que Cupido recuerda de buena manera.
Casi más de mil siglos y se encuentra en la década actual,cuando todo lo que creía se perdió y quedó reemplazado por falacias que la gente llama Amor.
Se sentía asqueado de que la Humanidad Confundiera El amor verdadero con uno Que no sabía cómo llamar,pero amor no era.
Las declaraciones Tan románticas y únicas se convirtieron en un cartel obsceno y una canción que habla de Sexo y nisiquiera sabe si La letra realmente tiene algo que ver con amor.
No quería escucharla,le provocaba dolor de cabeza.
No había Pedidas de manos con valentía y Fervor,ahora no necesitaban más que ambos estén de acuerdo en escaparse para "amarse"
Cupido veía las escapaditas Como algo Que la pareja aprovechaba para Demostrarse amor mutuo,con paseos por un lago,Observar el atardecer o simplemente acostarse un momento para disfrutar la compañía del Otro.
Pero las escapadas Actuales le Causan Náuseas.
Formar una familia era un tema que a Cupido le Encantaba,¿Como no hacerlo? Veía a los niños como la muestra de amor más grande en el mundo
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 [JackRabbit]
Hayran KurguHistorias Variadas que se me ocurren de la nada,AU's Crikosos de Bunny x Jack y dejar mis ideas acá,y no solo en mi esquizofrenia xd Pd:los personajes a veces carecen de carisma propio del personaje original,una disculpa por eso Estos son One-shots...