Sweet Sharky

6.8K 176 121
                                    

⚠️F por su raza tiene una "vulva", inspirado en un headcanon sobre que él puede adaptar su cuerpo dependiendo del rol que tome durante el sexo, así que si no te gusta este tipo de contenido con un chico con "vulva" abstenerse a leer.

--------   --------    --------     --------  

Amaba a Foolish

Tal vez no se lo decía muy a menudo, pero se lo demostraba con regalos y contacto físico, todo el tiempo que podía verlo lo llenaba de halagos y piropos sutiles, siempre lo admiraba con brillo en los ojos y le admitía lo hermosa que era su creatividad; debería ser suficientemente obvio que lo amaba ¿No?

Nunca fue muy bueno con las palabras

Quizá por eso se había quedado en blanco cuando sus ojos amatistas se mantenían fijos e hipnotizados, brillando con encanto y adoración, mirando en el acuario de su novio como se removía en el agua con belleza y agilidad, literalmente como pez en el agua.

No estaba seguro porque eso le resultaba tan atractivo verlo revolotear e impulsarse con su cola entre el agua mientras soltaba risitas risueñas demostrando cuanto le gustaba nadar era simplemente... Adorable. Sintió su pecho llenarse de calidez y sonrió inevitablemente, adoraba a Foolish, estaba tan absurdamente enamorado de ese chico...

— ¡Vegitta! — exclamó con una gran sonrisa saliendo del agua y salpicando con alegría — ¿No quieres nadar? ¡El agua está maravillosa! — dijo emocionado, entrando nuevamente y mirándolo desde dentro del agua.

— Se ve que si, Foolish — sonrió con calma — pero no puedo respirar bajo el agua como tú, solo podría nadar en la superficie — se excusó, la verdadera razón es que quería seguir viéndolo desde arriba por un rato más.

— Oww, cierto — hizo un puchero infantil — Bueno, entonces hagamos algo juntos — dijo saliendo del agua, empezando a escurrir su extenso cabello.

— ¿Qué se te ocurre? — preguntó con dulzura, acercándose para ayudarle a colocarse su capucha (la cuál estaba cuidando a pedido de Foolish para que no se le cayera al fondo del acuario)

— Puedo ayudarte a terminar alguno de tus pendientes ¿Sigues con el tren? —

— Bueno, faltan unos detalles pero me gustaría terminarlos con Leo, le hace mucha ilusión hacerlo — dijo terminando de abrochar el dije de oro que sujetaba aquella capucha — pero podrías acompañarme a mi casa y ayudarme a organizar cofres, por ahora es lo único que tengo pendiente —

— Está bien, vamos — sonrió emocionado, tomando el cristal morado al igual que su pareja y se teletransportaron de inmediato a la torre del mago.

Pasado un rato se encontraban terminando de organizar todo, sentados sobre el suelo y acomodando todo a como Vegetta pedía mientras Foolish curiosiaba y se mostraba sorprendido por la cantidad de buenas cosas que tenía, pero vamos, era Vegetta, el siempre tenía las mejores cosas.

Los ojos amatistas se desviaron de su labor para observar a su novio, sonriendo enternecido al verlo probarse unos viejos lentes que tenía, riendo para sí mismo y buscando algo en que reflejarse para verse. Sintió su pecho acelerarse de nuevo, empezando a sentirse estúpido por endulzarse por cosas tan comunes ¿Hasta que punto podría enamorarse de Foolish?

Después de tanto tiempo sintiéndose de esa forma no se veía capaz de parar, se había vuelto adicto a enamorarse cada día más de su lindo pelidorado.

Se acercó, captando la linda sonrisa de su novio que estuvo a punto de comentarle algo, pero no pudo aguantarse las ganas de besarlo con dulzura, tomándolo por sorpresa. Lo tomó de la mejilla, inclinándose hacia él y profundizando el beso, atrapando sus suaves labios y besándolo de espacio, con todo el amor que podía transmitir ¿Como podría no hacerlo? Sentía su pecho temblar eufórico al sentirlo tan cerca, tan suyo...

Fooligetta [one-shots 🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora