Falta de dirección.
Lisa:
¿Oí bien?,no,debe ser que ya también me estoy quedando sorda.
-¿Qué has dicho?-le pregunto con la voz aguda.
-Que tú también me atraes-me afirma.
Vale , oí bien,muy bien.
-¿Acaso te has quedado muda?-pregunta ante mi silencio.
-Llévame a casa por favor-pido.
Él suspira y sin decir nada más,arranca el coche.
Nos mantenemos en un tenso silencio en el que él sólo conduce y yo como,cuando para en un semáforo tengo la sensación de que me mira,pero esa sensación no dura mucho.
Arranca nuevamente y si tuviera un cuchillo en mi mano ,podría cortar la tensión del momento.
-Llegamos-me avisa.
-Gracias por el viaje-digo pero no me muevo.
-¿Lisa?-me llama.
-¿Eh?.
-Ya llegamos-dice con diversión.
-Sí, adiós.
-Adiós.
Bajo del carro y antes de cerrar la puerta,le digo.
-Acompañame a la puerta ,por favor.
Siento como sale del carro y viene hasta mí,toma mi mano y vamos juntos hacia la puerta.
Busco mi llave en el bolso y le digo que abra por mí.
Al hacerlo,le agradezco y le voy a dar un beso de despedida en sus cachetes, pero no calculo bien y termino con mis labios sobre los suyos.
Es una breve presión ,que hace estragos en mi ser,siento como corrientes de electricidad me recorren todo el cuerpo.
Se siente tan bien,me quedaría así toda la vida.
Pero recuerdo la realidad y me separo lentamente.
-Lo...lo siento-digo con voz débil-no calculé bien.
-Tranquila-su mano sube hasta estar en mi rostro-en el fondo agradezco tu falta de dirección en este momento.
-Esto es tan vergonzoso-digo apenada.
-No,no lo es.
-Bueno,creo que ya debería entrar en casa.
-Nos vemos Lisa,que tengas linda noche.
-Igual tú.
Entro en casa,cierro la puerta y camino hacia mi habitación con el corazón en la boca.
He besado a Abraham,oh dios mío.
***
Estoy en mi habitación con el celular en la mano,pensando si llamar a las chicas o no.
¿Qué pensarán ellas si les cuento?, sólo soy una chica ciega,con sentimientos hacia Abraham,¿o no?.
Decido no dar más vueltas al asunto y pido a mi celular que haga una llamada grupal con Andrea y Anne.
La primera en contestar es Andrea.
-Hola,¿llegaste bien a casa?-pregunta.
-Justo por eso llamo.
En ese instante Anne también responde.
-¿De qué me perdí?-es su saludo.
-Lisa justo me iba a contar algo-dice Andrea.
-Si quería que las dos,supieran algo.
-¿Pues qué esperas?,me muero de la intriga-confiesa Anne.
-Hoy llamé a tu hermano y le dije que me trajera a casa.
-¿Abraham?.
-¿Acaso tienes otro?-dice Andrea con sarcasmo.
-Bueno en el camino,me preguntó que si tenía hambre y fuimos a por comida rápida,y de repente me dice que sabe que él me gusta-les digo-no me da tiempo a responder porque traen nuestra orden y nos vamos hacia el coche, nada más entrar le dije que se equivocaba,que no me gustaba,que en realidad me atraía(.....)
Les cuento toda la historia y ellas sólo hacen silencio,al terminar tomo una gran bocanada de aire,ya que estuve hablando sin parar.
-Wow, esto ha sido lo que menos esperaba oír-confiesa Andrea.
-Yo estoy en shock-dice Anne.
-Vale,esperaba apoyo, la verdad-les digo.
-Bueno ya lo hecho,hecho está,y lo más importante,¿por qué no nos habías dicho nada?-pregunta Andrea.
-Pensaba que yo a él no le gustaba,y no tenía esperanzas,soy ciega,y no cualquiera se fija en una chica así-confieso.
-Pero si eres preciosa mujer-me recrimina Anne-tanto por dentro, como por fuera.
-Es verdad,no me sorprende que le gustes a Abraham,no sé cómo no me dí cuenta antes-dice Anne.
-¿Y ahora qué hago?-les pregunto.
-Pues nada,que te busque él,tu hazte la difícil-comenta Andrea.
-Sí,eso,que mi hermano es el todas mías,que vea que no todas se derriten por él-dice Anne.
-¿Seguras?-pregunto dudosa.
-Que sí,es lo mejor.
Y así transcurren casi dos horas,en las que hablamos sin parar.
Al finalizar la llamada,me siento bien,he conseguido buenas amigas, después de todo.
Cuando estoy a punto de quedarme dormida llega una notificación.
Pido a mi celular que lea el mensaje para mí.
Número desconocido:
Que tengas lindos sueños Lisa.
Lisa:
¿Quién eres?
Número desconocido:
El chico a quien besaste sin su consentimiento hoy ;).
Lisa:
¡No fue a propósito!.
Abraham <3:
Ya lo creo que sí.
Lisa:
No te lo creas tanto -_-.
Abraham<3:
Sueña conmigo,Lisa.
Lisa:
Já,ya quisieras.
Con una sonrisa boba en el rostro ,dejo mi celular a mi lado.
¿Cómo no me vas a gustar Abraham?,me lo pones imposible-digo a la nada.
*****
Nota de la autora:
Hola!,me ha encantado escribir este capítulo, espero que a ustedes les haya gustado mucho.
Ese beso ha sido tipo:ahhhhhhhhhh, por fin.
Vota y comenta que te pareció.
Chao pescao'.
ESTÁS LEYENDO
Mírame
RomantizmLisa es diferente a las demás chicas,pero Lisa siente. Abraham es igual a los demás chicos. Abraham está perdido en el color café de los ojos de Lisa,pero ella no en los de él. Lisa está perdida en el tacto de su piel. ¿Quieres saber más?,pues toma...