/Antes una aclaración, los eventos suceden antes de la película del Charro Negro pero después de los acontecimientos de la Peli del Chupacabras/
Leo es un adolescente de 16 años que llama la atención de varias chicas y uno que otro chico. Es carismático, amable, lindo, valiente, dispuesto a hacer lo que sea por el bien de los que quiere... lo que muchos buscan en su pareja.
Eso hizo que dos personas... O mejor dicho fantasma y demonio (?) Se fijaran en él, Xochitl y el Charro. Para mala suerte del Charro, Xochitl tenía un poco más de probabilidades de acercarse de esa manera a Leo, esto hacia que le hirviera la sangre de coraje. Pero la gota que derramo el vaso fue una pequeña conversación que escuchó de los dos adolescentes que se encontraban fuera de la panadería de los San Juan.
-Leo, si estuviera viva, quisiera poder abrazarte y estar pegada a ti todo el día
-Eso es lindo, y es curioso que lo digas porque si pudiera darte un beso... Te daría más de uno
-Ay Leo... Odio que nos tocará nacer en años diferentes. Si tan solo hubieras nacido antes o yo hubiera nacido al mismo tiempo que tú
-Quizas esto podría ser... Lo podemos intentar pero sería algo difícil
-Esto quizás suene feo pero, cuando mueras tal vez
-Ah... Pero si muero cuando sea adulto sería raro •-• A menos que planes matarme en este momento jajajs
-Que? Nonono jajsjsjs, sería incapaz
-Jajajajjsjs era broma... bueno tengo que ir a dormir ya o la abuela me regañara
-Claro, claro jajsj ve... Amor, digo Leo...
La pobre Xochitl estaba que se moría (?) de la vergüenza, a pesar de que ambos sentían lo mismo era cierto que su relación sería algo complicada, un vivo y una muerta no es algo muy común.
-Nos vemos... - Hizo una pequeña pausa para pensar si era correcto lo que iba a decir -...Amor.
Y entro a la panadería, con un leve sonrojo en sus mejillas, siendo recibido por su hermano.
-Chisguete! -Lo tomo del cuello como era su costumbre para molestarlo- Ya te estabas tardando kbro... Auch... -Recibió un codazo de su hermanito -Ya es hora de cerrar y dormir!
-Estaba hablando con Xochitl, y no me tarde tanto, solo unos minutitos
-Aja, unos "minutitos"...
-Yo no te reclamo cuando hablas horas y horas con Teodora y su "cajita mágica" que nos deja ciegos
Y así comenzó una pequeña discusión entre los hermanos mientras Xochitl que aún no se iba a la casona los observa desde una de las ventanas.
-Ah Leo... Ojalá estuviera viva y todo sería más fácil...
-Pues si estuvieras viva serías una anciana como tú amiga Toñita...
La niña se sobresaltó al escuchar esa voz, al voltear a ver se encontró con un hombre de traje negro, le costó reconocerlo pero finalmente lo hizo, se trataba de el Charro Negro.
-Y... Y eso a usted que!?... Es más ni siquiera le hablaba a usted!
"A esta niña le sobran huevos que muchos hombres no tienen" pensó el Charro.
-JAJAJAJAJAJAJAJA... No te alteres niña, solo quería informarte de como serían las cosas si la Nahuala no hubiera acabado contigo y la niña Teodora... A Leo solo lo verías como el nieto de Toñita.
Xochitl solo hizo un gesto de disgusto y enojo, a ese demonio que le importaba?
-Y hablando de Leo... Ese niño... Bueno adolescente, es muy valioso no lo crees?... Sería un buen sucesor... Y quizás otra cosa para mí.
-A qué se refiere?
-Me podrías ayudar con eso...
Y sin que le temblara la mano le solto un golpe a la pobre chiquilla que quedo noqueada, antes de que tocará el suelo el hombre la tomo con uno de sus brazos y la cargo como si fuera un costal de papas.
-Espero que demuestres de que eres capaz por salvar a tu "amiguita", Leo San Juan.
Y con su chiflido característico llamo a su fiel corcel que los llevaría al infierno en unos minutos, dejo a la niña inconsciente en el lomo del caballo y entro a la casa de los San Juan dirigiéndose a la habitación de Leo.
Mientras tanto, Leo ya estaba casi listo para dormir solo le faltaba ponerse su ropa para dormir, con confianza se quita la camisa dejando expuesto su pecho sin saber que cierto demonio con forma de Charro lo miraba desde el rincón oscuro de su habitación.
-No te vayas a enfermar por andar sin camisa niño- Menciono mientras se relamia los labios al imaginar al joven en cierta posición obscena en su cama. -esta haciendo algo de frío pues
Al escucharlo Leo no pudo evitar soltar un pequeño grito de sorpresa y miedo. Grito que fue silenciado por el Charro teletransportandose (?) hacía a él para abrazarlo por detrás y taparle la boca.
-Shshshshsh... Te quitaré la mano de la boca, pero si le gritas a tu hermano o abuela para que te ayuden, tu amiga fantasma paga las consecuencias... -Mientras amenazaba al pobre Leo, acariciaba su abdomen haciendo que el menor se retorciera tratando de safarse- No vas a gritar entonces Leo?... Por mi nos podemos quedar así toda la noche Jajajajajs... - Solo para "molestar" aún más al castaño, comenzó a lamer el cuello de este, haciendo que Leo inmediatamente negara con la cabeza frenéticamente. - Ya ya pues-
Y lo solto pero permaneció cerca de él. Leo se calmo un poco y se puso nuevamente su camisa.
-A q-que amiga te refieres?...
-Ah JAJSJSJ no te hagas el tonto conmigo chamaco, tu AMIGUITA Xochitl, sería una pena que algo malo le pasará por culpa tuya...
-Q-QUE!? NO!... Ella está segura con los demás
-Nononono, la tengo en mi poder y tengo una prueba, mira...
Saco de unos de sus bolsillos el cintillo (?) verde que siempre usa la niña en su cabeza, entregandoselo al niño.
-Toma pues Leo, quizás sea lo único que tendrás de ella si no accedes a algunas cosas
Leo tomo el cintillo por instinto y efectivamente, era de Xochitl, en que nuevo problema se había metido?...
-Y que es lo que quieres de mi?...
-Andale! Esa es la actitud chamaco... -Lo tomo de la barbilla para que lo mirara directamente a los ojos-
-Deja ir a Xochitl, tu problema o lo que sea es conmigo
-La dejaré ir cuando Tú y tus amigos fantasmas y esos dos alebrijes vayan por ella a mi hacienda... Mañana a la misma hora regresaré para abrir el portal para que tú y tu equipo vayan por ella
-Por qué hasta mañana!?
-Necesito preparar unas cositas allá abajo, y tú también necesitas prepararte para lo que viene... Nos vemos mañana Leo San Juan -Se despidió mientras acariciaba su rostro-
Y desapareció de la habitación de Leo, al mismo tiempo que su corcel y Xochitl.
-Xochitl... te salvaré, no importa lo que tenga que hacer.
•~•~•~•~•~•~•~•
Slv me inspire para el comienzo de esta nueva historia ✨
Ojalá sea de su agrado y no se preocupen, actualizaré las otras dos sobre Slade y Robin.
Que tengan una linda noche, tarde o mañana personitas bonitas de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Dispuesto A Lo Que Sea [CharLeo]
FanfictionEl charro negro ha espiado a Leo y sus amigos con un solo objetivo, tener a Leo para si solo, al escuchar una conversación del chico con la niña fantasma Xochitl, se le ocurre un plan para cumplir su objetivo. Qué estará dispuesto a hacer Leo por su...