friends reunion

277 25 0
                                    

IM T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IM T/N

Recibí una pequeña palmada en mi espalda y al girar pude ver a Tzuyu extendiéndome un café, rápidamente tomé de ella y volví mi mirada al mar.

Ayer sucedió el caos con Nayeon, se enteró de que estamos juntas, más no sabe todo lo que hemos vivido, me gustaría contárselo, pero lo haré cuando ella logré aceptar un poco más a Tzuyu.

Salimos temprano a dar un paseo en la playa y al ver una cafetería no nos resistimos a comprar algo.

—¿Estás bien?, estás un poco callada.

Escuchó a Tzuyu hablar a mi lado y asiento sin mirarla. El Mar es hermoso, al venir a buena hora pudimos lograr ver el amanecer y fue grandioso.

Honestamente creo que si pienso en mi estando en cualquier situación con Tzuyu automáticamente se vuelve grandioso, ella lo hace todo increíble.

Es irreal como aunque pasen los años seguimos siendo tan compatibles, creería que quizás nuestras versiones adultas tendrían choques, pero nada de eso. Bebí de mi café y gire a ver a Tzuyu, su rostro sin maquillaje es hermoso y al tener el cabello en un moño es más fácil apreciar su perfil.

Sin decirle algo tomé mi celular y entre a cámara para tomarle una foto, ella giro después de escuchar el click al capturarla. Abrí mi galería y rápidamente coloqué esa foto en mi fondo de bloqueo, giré mi celular para mostrarle.

—Tengo un fondo precioso —Celebré acercándome a darle besitos en el rostro, Tzuyu es increíble.

Pasamos un rato más caminando por la orilla del mar hasta que nos reunimos con Jihyo y Sana para volver a la casa del MiChaeng.

Hoy llegarán otros invitados que desconozco, se supone que venimos aquí a una reunión de amigos donde nos mostrarían su nueva casa, pero Chaeyoung no sabe que la reunión será está tarde y mañana su pedida de matrimonio.

Al estar en la casa nuevamente me permití estar con Tzuyu en la sala sólo conversando entre ambas, escuchamos mucha bulla afuera y preferíamos ambas expandir el tiempo en ir al patio.

Ahora podemos estar juntas como una pareja, Nayeon prometió no darme problemas si cree que Tzuyu está siendo una buena pareja conmigo.

Vi a Chaeyoung entrar a la sala y al vernos corrió hacia nosotras.

—Tórtolas la pizza está por llegar, vayan afuera con los demás —Nos ordenó así que nos pusimos de pie y fuimos al patio con el resto, ahora no es sólo una casa de mujeres, también hay algunos hombres.

Tzuyu se mantiene muy cerca de mi al notar a los hombres y casi puedo apostar que en su mente los está llamando de todas las malas maneras posibles, nunca entendí el odio que le tiene a los hombres, es algo muy serio.

Nos acercamos a las chicas, Nayeon se mantuvo cerquita de mí. Chaeyoung volvió con nosotras y detrás de ella aparecía una chica cargando un montón de cajas de pizza.

—¡Gracias Mina! —Chilla Chaeyoung corriendo a los brazos de su novia, ¿está emocionada por la cantidad de pizza qué compró?

Mierda —Escuché a Momo decir al notar a la persona que cargaba las cajas dejarlas en una de las mesas, está cerca de nosotras así que camina a saludar.

Mire a Tzuyu que está desinteresada en la nueva persona de la casa, pero eso no durará mucho. Roseanne llega hasta mi y me saluda con un efusivo abrazo.

—Hola ángel —Dice alejándose del abrazo y dejándome un besito en la mejilla. —Hey cuñada, ¿cómo estás? —Rosé saluda a Nayeon con emoción y mi hermana finge estar igual de emocionada.

Observo a Tzuyu que tiene el rostro confundido y con sólo la mirada está pidiéndome una explicación, me aleje de ahí para ir a su lado y hablar un poco alejadas.

—¿Quién es esa y por qué le dice a Nayeon cuñada? —Me cuestiona con un tono elevado y fastidiado.

Mire a Rosé abrazando a Chaeyoung y ahogué un gritito.

—Es Roseanne mi ex novia —Respondí viendo el rostro de Tzuyu tornarse rojo, está molesta.

—¿Y qué hace aquí? ¿la invitaste? —Preguntó, seguro está haciéndose toda una película en la mente, tomé sus manos buscando tranquilizarla y negué con la cabeza.

—No sabía que ella estaría aquí, Rosé es amiga cercana de Chae, por eso debe estar aquí, debemos volver y por favor no hagas alguna estupidez, termine bien con Rosé y quizás por eso se comporte muy cariñosa conmigo.

Tzuyu bufó, pero la vi asentir aceptando no hacer alguna estupidez.

Regresamos con el resto, Tzuyu tomó asiento en una de las sillas y yo lo hice sobre sus piernas.

—¿Puedo saber cuántas parejas tuviste mientras no estuve? —Preguntó en mi oído, mire a Tzuyu ¿ella se sentirá mejor al saber mi respuesta o sólo se pondrá celosa?

—Estuve de novia con sólo cuatro —Admití, mi respuesta no le bastó y volvió a pellizcarme para que la mirase.

—¿Cómo se llaman?, ya sería mucha mi mala suerte si también aparecen aquí los otros tres.

Reí al escucharla, no parece celosa sólo está siendo curiosa.

—Promete no molestarte —Pedí y ella me mostró el meñique en un pinky promise prometiéndolo. —Estuve con mi jefa por tres meses...

Ni bien termine de decirlo Tzuyu soltó un quejido.

—¿Con Joohyun? sabía que esa mujer conseguiría algo contigo apenas me descuidara —Bufó molesta y la señalé con el dedo.

—Tzuyu prometiste no enojarte —Recordé y ella asintió.

—Lo sé, lo sé. Dime las otras dos personas, no me enojare —Asegura una vez más.

—Fui novia de Somi.

—¿Qué? No puedes joderme así, de verdad sabía que esa estaba detrás de ti —Volví a señalarla para que dejara de hablar en ese tono molesto y ella levantó los brazos rindiéndose.

—Con la que dure un poquito más fue Sharon —Los ojos de Tzuyu se abrieron enormes mostrando lo molesta y sorprendida qué está al escuchar ese nombre.

—¿La estupida gemela de Mina? me debes estar jodiendo T/N, esa chica no la aguanta nadie, es una creída de mierda —Llevé mis manos a su boca para callarla y le di una mala mirada, volvió a levantar ambos brazos mostrándose rendir.

—Dijiste que no te enojarías —Le recordé y ella asintió.

—Pero es que me la pones difícil mujer, con cada persona que te cele resulta que estuviste de novia.

My obsession » chou tzuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora