Había vuelto a suceder su mejor amigo nuevamente se había a enamorado , Pansy no podía evitar reír porque cuando Draco se enamora suele actuar de una manera tan especifica y peculiar forma de ser de su mejor amigo cuando se enamora , la hace sonreír y en esa tarde soleada bajo un árbol en frente del lago Pansy estaba apunto de confesarle a su novio porque es tan maravilloso cuando Draco se enamora
-Escuche que Draco esta enamorado , de nuevo- dijo Blaise para jugara con el cabello de su novia que estaba recostada en su regazo.
-Cuando Draco se enamora suele actuar de una manera tan maravillosa y peculiar- dijo Pansy para proceder a narrarle a su novio como suele ser su mejor amigo cuando se enamora.
Cuando Draco se enamora suele dar vueltas y saltar por toda su habitación , no sin antes cerrar las cortinas y hechizar la puerta para que nadie lo vea , cuando Draco se enamora suele escribirle cartas a Narcissa haciendo bromas sobre como su relacion podria fracasar de todas las maneras que te imagines , suele esperar tan paciente su turno cuando salimos de excursión los fines de semana a Hogsmeade, porque "Él chico rayito de sol" , siempre piensa que va a llover y odia mojarse porque arruinaría su peinado.
Cuando Draco se enamora yo se, que ese chico nunca volverá a ser Él mismo que era antes de que conociera a Draco porque Él lo hará sacar su mejor versión , porque Draco es como el tipo de libro que no puedes dejar de leer , de lo maravilloso e interesante que es siempre quieres conocer absolutamente todo Draco es imposible que alguien no sienta ese interés en conocerlo , como si el mismísimo Salazar Slytherin viniera de un pueblo pequeño y quisieras conocer hasta el mas mínimo detalle de Él y de su historia.
Draco podría convertir a los magos mas crueles , despiadados y malvados , en los magos mas amables , bondadosos y buenos que podrías conocer si tan solo tuvieran la oportunidad de amar a Draco , Él lograría sacar el lado bueno de todos ellos porque ser novio de Draco te hace mejorar como persona y hablando con la verdad a veces desearía ser un tan maravillosa persona como el lo es.
Cuando Draco se enamora se nota en su rostro , ya que suele ser tan expresivo que te contagia su felicidad e ilumina tus días ya que cuando se enamora realmente se esmera en hacer a las personas felices para que puedan compartir su sentimiento de alegría , suele estar flotando como una estrella en el hermoso en la noche ya que suele desconectarse del mundo mágico que solo piensa en maneras de hacer a su novio sonreir.
Cuando Draco se enamora suele desaparecer por completo que me es imposible encontrarlo , yo no se nada de Él cuando esto sucede , suelo reírme cuando volteo a ver el pasado y veo que todos los años es lo mismo , pero cuando Draco se desenamora suele estar solo , nunca acepta que yo lo visite ya que odia que lo vean llorar por amor , enfrenta el dolor que puede traer una ruptura solo como un verdadero guerrero , porque cuando Draco se enamora lo hace para siempre , por eso es que es amigo de sus ex y siempre los ayuda cada que puede , es tan difícil que Draco odie a alguno de sus ex al menos de que realmente lo haya tratado mal o le haya hecho algo , es tan maravilloso que tan solo poder ser amigo de Draco es tan maravilloso que es como una adicción el poder amar a Draco , ya que conquista el corazón de toda persona que lo conozca y al algunas veces desearía tener ese don de maravillar a todo el mundo.
Él no suele perderse en el amor de la manera en que yo lo hago , el te confrontara si haces algo mal o alguna cosa que daño sus sentimientos , te pondrá en tu lugar si hacer algo para dañarlo o si estas siendo un idiota , por el aprendí cual es la manera correcta de amar y de ponerle limites a tu pareja.
Draco conoció a un chico llamado Cedric Diggory , con una mirada de hombre pero un corazón tan maravilloso , bondadoso y puro como el de un niño , que se complementa a la perfección con la manera de ser de Draco , ahora Cedric sera su lugar seguro cuando llueva y Draco sienta miedo por los rayos que suelen caer en las tormentas , ahora Él lo hara sentirse protegido , poco sabe Cedric que su mundo nunca volverá a ser como era antes de amar a Draco , ya que Él sacara su mejor versión , porque es tipo de libro que jamas te aburrirás de el y que con cada día que pase y lo conozcas más te quedaras sorprendido y agradecerás a Merlín por haberte puesto a Draco en tú camino ,ya que nadie podría querer olvidar o dejar de amar por voluntad propia a un chico tan maravilloso como lo es Draco cuando se enamora.
Pansy le termino de contar a Blaise como es Draco cuando se enamora y su novio quedo tan asombarado y le señalo que del otro lado del lago estaban Draco y Cedric teniendo un día del campo .
- Cedric es tan afortunado por tener a Draco a su lado- dijo el moreno para voltear a ver a su novia que estaba recostada en su regazo
- Cedric no sabe que ahora que Draco esta en su vida , la cambiara por completo y que le agradecerá a Merlín por tener la oportunidad de amar a Draco - dijo la pelinegra volteando su vista hacia arriba donde esta su novio cambiar rápidamente de tema
¡FIN!
ESTÁS LEYENDO
-When Draco Falls In Love- (Dedric)
FanfictionDraco actua de cierta manera cuando se enamora , Pansy le cuenta a su novio Bliase de como es su mejor amigo cuando se enamora inspirado en la cancion When Emma Falls In Love de Taylor Swift