La choza de los gritos era bien conocida por sus fantasmas, por las almas, los estruendos y los recuerdos.
Hermione se había aventurado demasiado cerca, intrigada por un tirón interno, como si su magia la hubiera estado empujando en esa dirección. Primero vio la luz parpadeante y luego la silueta a través de las cortinas rotas. Una mano pálida y fantasmal los apartó a un lado, revelando un rostro igual de pálido, cabello tan negro como la noche y ojos tan oscuros que casi podrían confundirse con vidrio negro.
Esa fue la primera vez que sus caminos se cruzaron, la primera vez que sus respectivas magias se extendieron en un intento desesperado por acercarlos más. Sin embargo, parecía que el destino no estaba de su lado ya que los otros dos miembros del trío dorado habían venido a buscar a Hermione.
Me dolió físicamente alejarme ese día. Hermione podía sentir su sangre protestando dentro de sus venas, como si estuviera magnetizada a la otra bruja.
~~~~~~ * ~~~~~~
La batalla se había estado librando durante algunas horas y Harry acababa de ir a luchar contra el Señor Oscuro, a pesar de las protestas infructuosas de Hermione y Ron.
Había visto a la otra bruja aquí y allá, pero siempre desde la distancia. Su magia se había arremolinado y bailado dentro de ella, ansiosa por acercarse. Pero no fue posible; esta batalla necesitaba ser ganada, y no permitiría que sus sentimientos se interpusieran en el camino.
Con cada hechizo que lanzaba, podía sentir un aumento en su magia, una respuesta de la otra bruja mientras ella también lanzaba todos los hechizos y maldiciones que podía.
Sintió una oleada de emoción dentro de ella y supo que Harry debía haber llegado al Señor Oscuro. Podía sentir la guerra emocional que se libraba dentro de su oscuro amante. Era tan fuerte que Hermione estaba luchando por diferir entre sus propios sentimientos y los de Bellatrix.
Y luego fue cortada, como si alguien hubiera cortado su línea de vida por la mitad. Lo que sea que la bruja oscura había presenciado la había afectado lo suficiente como para hacer que su mente se quedara en blanco. Era raro que su amante hiciera esto; cada vez que se encontraban después de esto, Hermione le preguntaba a Bellatrix por qué había sentido ese bloqueo repentino.
Al igual que la vez que Hermione apareció en Malfoy Manor con un Harry desfigurado, Ron a cuestas. La bruja más oscura había echado un vistazo a Hermione y se había congelado; para el espectador promedio, habría parecido que su reacción fue por el chico.
~~~~~~ * ~~~~~~
La segunda vez que se encontraron, había sido en Hog's Head, después de que los estudiantes del 'ejército de Dumbledore' se dispersaran y Harry y Ron fueran a Las Tres Escobas.
Algo había obligado a la joven bruja a quedarse un poco más y valió la pena.
Hermione estaba sentada en un rincón, lejos de miradas indiscretas, cuando la puerta se abrió. Parecía como si todos los ojos se volvieran para ver entrar a la figura oscura y encapuchada. La cara de la figura estaba tapada por una capucha, pero se veía un mentón de alabastro, envuelto por cabello negro y rizado.
La magia de Hermione había comenzado a reaccionar ante la figura minutos antes de que atravesara la puerta.
La figura encapuchada había procedido entonces a caminar hacia la barra, echándose la capucha hacia atrás y dejando que una masa de rizos oscuros se derramara por su espalda. El cantinero parecía estar a punto de desmayarse, y la mujer morena ladeó la cabeza en respuesta. El cantinero entonces entró en acción, llenando una pinta con cerveza y empujándola hacia una mano pálida y huesuda.
ESTÁS LEYENDO
Poder De Un Amor Opuesto
FanfictionDonde uno era oscuro y demente, el otro era ligero y cuerdo. Donde uno era físicamente oscuro, el otro era físicamente claro, donde uno es brillante el otro no lo es. Su amor, poder y magia se habían combinado, ¿puede esto salvar la cordura de Herm...