Ahora ya avanzada mi edad, me doy cuenta que otro gran sueño es el ser madre, el dar vida a un ser que necesita de mi y es ahí; donde me doy cuenta que esta carrera no siempre es la mas indicada para realizarse no solo en lo laboral si no en lo personal también.
Admito que quisiera poder decirles esto a mis futuros hijos; que me perdonen porque un día en mi juventud fui egoísta y solo pensé en mí y no pensé en que la elección de carrera los llegaría dañar
Hola pequeños, quiero agradecerles por darme la gran bendición y felicidad de ser mama, tal vez ahora no me puedan entender el porque de muchas cosas, pero confío en que algún día lo harán.
Mis amores ustedes son mi vida, sin ustedes y su padre no seria nada, mi vida estuviera incompleta, se que muchas veces no tendré tiempo o estaré muy cansada, pero les prometo que siempre estaré para ustedes no importa si estoy a mitad de una operación, quiero estar con ustedes en sus mejores y peores momentos. Quiero que sepan y que no duden que los amo con todo mi ser, es algo que no puedo explicar, se que muchas veces querrán que no trabajara o que no fuera doctora y maldecirán el día que lo decidí pero cuando era joven y no pensaba en nadie mas que en mí, yo comencé uno de mis sueños, el estudiar medicina. Espero que ustedes sigan sus sueños, logren sus metas y consigan ya sea a un príncipe o a una princesa dignos de su amor.
En verdad perdón por todas las veces que falte a mi palabra, o sintieron que los excluí, perdón por contestar el teléfono por trabajo cuando era tiempo de pasar en familia perdón por tener que decirles que tenia que leer o estudiar, espero ser una gran madre y un ejemplo para ustedes, que sepan y entiendan que mi herencia serán los estudios y el valor de trabajo, responsabilidad y honestidad.
Pequeños no importa que carrera elijan o que quieran ser cuando grandes, lo importante será que se realicen como personas y que puedan mantenerse con su trabajo honrado.Se que mi carrera causara muchos conflictos en su ser, pero se que algún día me entenderán que lo que hacia también lo hacia por amor, y que Dios necesitaba de mi en la tierra para ayudar a sus hijos.
Descuiden yo entenderé sus enojos de cuando reclamen mi ausencia se que ustedes no pidieron esto, se que ustedes no son esclavos de la medicina...
Con amor su madre...
No olviden son mi vida los amo y no importa día,hora, edad o lugar estaré para ustedes siempre hasta mas allá de la muerte... Los amo
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un Médicoblasto
De TodoTodos tienen expectativas de como debe de ser un medico, pero pocos saben lo que un estudiante tiene que dejar por cuidar a extraños...