premier chapitre

3 0 0
                                    

Metido en las páginas de aquella novela que tanto deseaba terminar escuche el motor del auto del mejor amigo de mi padre el profesor Oliver que tanto mencionaba. Camine hasta la ventana, era un hombre Rubió muy atractivo con ojos azules y sonrisa matadora como diría mi madre.

- baja Oliver!! - grito mi padre emocionado abrazando a su viejo amigo

Baje la escaleras hasta llegar a la sala, le di un abrazo a Oliver como saludo este me respondió amablemente .

- hijo por favor deja sus maletas en su cuarto

- en mi habitación - susurre

Acorde con mi padre prestarle mi antigua habitacion a su invitado. No me molesta para nada ya que antes la utilizaba para guardar cosas viejas.

- Ponte cómodo dejaré tus cosas aqui

- gracias - se tiró a la cama - estoy muy cansado disculpa

- entiendo, adiós

Volví a mi habitación hasta que Mafalda llamo para cenar, toque la puerta para avisarle a Oliver pero no respondía, al entrar pude ver que estaba dormido accidentalmente tire el libro y este brinco asustado.

- lo siento yo...

- tranquilo - se tallaba sus ojos adormilado

- nos llaman para cenar

- dile que lo agradezco pero no tengo hambre

- vale, descansa

Baje a cenar y cuando termine subi a mi habitación, me quedé dormido leyendo,

Al día siguiente

Fui al despacho de mi padre el cual hablaba animadamente con oliver,obsérve su forma tan sagaz de expresar su opinión contra atacando las palabras de mi padre de manera tan sutil . Es un hombre muy inteligente siendo más interesante de lo que imaginé.

Después de almorzar, nos invitaron a un partido de Volley con mis amigos de la Universidad, yo solo miraba ya que no soy bueno en ese juego.

- eliot dame agua por favor - dijo Bastian estirando su brazo

Abri la cubeta y se la iba a entregar pero oliver apareció cogiendo la botella.

- tengo mucha sed, lo siento amigo - se apoyo en mi hombro masajeando esa parte.

Me sentí raro y me quite, el se acercó

- estas muy tenso necesitas un masaje en tu espalda Eliot - dijo para luego volver al partido

Ese comportamiento me confundió un poco y una extraña corriente paso por todo mi cuerpo.

𝐥 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐲𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora