Brother pt1

903 21 6
                                    

-¿Ya casi llegamos Rocky?

Rocky: Ya casi pequeña.

Habías estado preguntándole eso a tu hermano durante 15 minutos.

Tu hermano es Rocky, tienes 23 años, eres de T/p pero eres adoptada, ahora hibas en camino a la casa de su amigo de tu hermano, ahí se reunirían con sus 5 amigos, te decidió llevar ya que estabas sóla en tu casa y te emocionaba la idea de conocer a esos chicos.

Por fin habían llegado.

Rocky: Bien ya llegamos, entremos!

Se bajaron del auto y el tocó la puerta y un chico alto, delgado, bastante atractivo abrió, era demasiado lindo, podías jurar que era un Dios.

Entraron y viste a 4 chicos más, eran lindos todos.

Rocky: Chicos, ella es mi hermanita T/n, tratenla bien y por favor si coquetean con ella no se pasen o les daré una paliza -tu hermano era protector contigo.

Moonbin: Hola T/n soy Moonbin!

San Ha: Holaa soy San Ha!

JinJin: Yo soy JinJin.

Mj: Yo soy Myung-jun, pero puedes decirme Mj.

Eunwoo: Y yo soy Eunwoo linda. -asi que se llama Eunwoo, pensaste.

San Ha: Ya empezó a coquetear alguien aquí.

....

Terminaron de comer y decidiste ir a la cocina por un vaso más de Coca cola pero una voz te hizo girar.

Eunwoo: Entonces T/n solo por curiosidad ¿tienes novio?

-Creo que si tuviera novio no hubiera mencionado Rocky sobre lo de coquetear -dijiste riendo.

Eunwoo: Cierto, seré directo ¿quieres salir mañana conmigo? podemos ir a dónde tu quieras.

Y tenía razón, fue directo, muy directo y te hizo atragantarte.

Eunwoo: Oh lo siento y-yo emm....respira respira -estabas casi muriéndote.

-Ya ya estoy bien creo -dijiste riendo.

Eunwoo: ¿Entonces?

-Sabes, cuando alguien me invita a salir yo suelo pedir muchas cosas para comer y si veo algo que me guste, lo pido, pero mayormente solo lo hago con Rocky, es un hermano consentidor. -el quería salir contigo pero el chico te ponía nerviosa, además es muy guapo y no pensabas que el se fijaría en ti así que querías ponerlo a prueba.

Eunwoo: Rocky ya me dijo cómo eres y yo también soy así, así que estoy dispuesto a consentirte con todo lo que pidas.

Mierda este chico si que sabe coquetear, pensaste.

-Bien, ¿en donde te veré?

Eunwoo: Oh no no, yo pasaré por ti a las 6:30.

-Un momento, solo por curiosidad ¿invitas a cualquier chica que veas y se te haga linda? -querias ver con que tipo de chico saldrias.

Eunwoo: Claro que no, no soy así, tú me pareciste linda así que tienes suerte de que me haya fijado en ti, muchas chicas quisieran estar en tu lugar pero solo me interesas tu.

-Me acabas de conocer.

Eunwoo: Y me interesaste desde que te vi en mi puerta, ¿entonces aceptás?

-Esta bien supongo -le sonreiste.

Eunwoo: ¿A dónde quieres ir?

-Rocky me dijo que en Corea hay una feria de juegos mecánicos ¿podemos ir ahí?

Eunwoo: Claro, estaré afuera de tu casa a las 6:30 linda. -dijo eso y se fue con los demás chicos.

Este chico sabía como contestar y sabía como ponerte helada.

sexy boy💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora