Christian-
Creo que la vida la puso en mi camino por algo , creo que descubrí que el verdadero y mágico amor del que todos hablan si existe.
Vivo enamorado de mi compañera como fue no se pero desde el primer momento que la vi en el estudio fue como ver llegar a la luz de mi vida. Si si y si lo admito Scarlet me tiene loco pero solo ahí un detalle no se si siente lo mismo por mi .
Scarlet-
Cada día que paso con el son nuevas locuras nuevas experiencias no se que me pasa con Chris pero cuando estoy con el es
todo un mundo diferente , la gente habla mal de el pero si que están bien equivocados por que Chris tiene un corazón de oro .Llevo casi 3 meses trabajando con el y ha sido todo un caballero me a tratado como nadie más lo había echo.
Si no fuera mi compañero juraría que viviría eternamente enamorada de el porque todo de el me encanta pero tengo miedo de que el no sienta lo mismo que yo .
Christian-
Scarlet se a vuelto mi mundo todos los días en su camerino le dejo una flor y sus chocolates favoritos como lo descubrí gracias a kim y a ana que me pasarón el dato ellas ya piensan que estoy interesado en Scarlet pero aún no he tenido la valentía de aceptarlo ante el mundo, es un amor que vive y crese dentro de mi corazón sin que nadie lo sepa.
Scarlet-
Christian es un amor todos los días me lleva esos deliciosos chocolates que tanto me gusta no se como lo supo pero le agradezco al que aya sido
porque es una delicia comenzar haci el día.
Christian-
Estoy decidido a decirle lo que siento pero creo que no es el mejor momento.
-----------------------------------------------------------
Hola hola aqui una nueva historia que espero que leean y disfruten por completo .
Este primer capitulo es un capitulo de pruba, delen a esa hermosa estrellita para saber si les gusto se que fue corto pero es empezando
Besos❤❤