cap 1: trono rojo

1K 61 31
                                    

Se ve a princesa flama junto a pan de canela escapando del reinó de fuego ya que Don jonh se habia a poderado del reino y dejado debil a la princesa.

Pan de canela: como se siente?.

Princesa flama: un poco mejor creo.

Pan de canela: a quien le debería pedir ayuda a dulce princesa?.

Ambos: Nah.

Princesa flama: no confío en ella.

Pan de canela: si, es malévola.

Princesa: bueno, eh visto a finn pelear contra monstruos incluso ejércitos y necesitamos a alguien que pele.

Pan de canela: ...

Princesa flama: Pan de canela vamos con finn.

Pan de canela : am... de acuedo.

Pan de canela dirige su lobo a la casa del árbol donde un joven estaba sentado absorto en sus pensamientos.

Finn:(viejo arruine las cosas con phobe, ufff.... la verdad no tengo esperanza de regresar con ella aparte este tiempo me a ayudado a mentalizar sobre todo y me di cuenta de lo que hice mal, em... solo espero verla de nuevo para disculparme bien con ella).

Derrepente la pared de su casa se rompe sorprendiendo al joven.

Finn: queee?.

Pricesa flama: finn fui envenenada por mi terrible sirvienta, mis poderes han disminuido y el señor del fuego libero a mi padre y amenazo con casarme con el, pero logre escapar.

Finn: que? primero pudieron aver tocado la puerta envés de destruir mi pared y segundo que hay de los abitantes del reino de fuego?.

Princesa flama: lo siento veniamos con prisa y ellos fueron hipnotizados por el señor del fuego.

Finn: ohh bueno voy para ayudar a los habitantes -dijo con determinación-.

Princesa flamas: escucha finn no regresaré contigo por eso, solo son negocios.

Finn: ok (en que momento mencioné regresar?) -se pregunto confundido el muchacho-.

Pan: ajam.. negocios.

Princesa flama: ah estoy cansada, donde me puedo refrescar.

Finn: el baño está por haya -le señala el lugar-.

Princesa flama: gracias -se va-.

Finn: y como has estado Pan de canela hace tiempo que no hablamos amigo.

Pan de canela: bien -dice cortante-.

Finn: ok? Y que tal el reino de fuego te gusta o te divierte?.

Pan de canela: si y si.

Finn: si y si te gusta o si y si te divierte? -en eso llega la princesa-.

Princesa flama: bien chicos vamonos.

-Cambio de esena-.

Los tres estaban volando en el lobo de fuego de Pan de canela.

Finn: no sabia que tu lobo sabía volar.

Pan de canela: si, yo le enseñe.

Finn: wow como lo hiciste?.

Pan de canela: haci nomas.

Finn: ok? (Soy el único que siente que la situación está tensa?).

Llegan a un lugar donde fin se va por un lado y la princesa y Pan de canela se ponen a repasar el plan mientras finn escuchaba el plan a lo lejos.

Pan de canela: buenoblos guardias se ubican aquí y aquí haci que deberíamos entrar por aqui.

Finn: -llega con ellos- okey entonces dices que hay que entrar por una entrada trasera?.

Pan de canela: si.

Finn: okey y cuando lleguemos con ambos voy a necesitar ayuda, tu padre es poderoso no me imagino como será el otro haci que entre Pan de canela y yo trataremos de ganarles mientras tu phobe los encierras.

Princesa flama: dime princesa flama ok?.

Finn: ok -un poco desanimado-.

Pan de canela: bueno creo que es un buen plan.

Los tres se dirigen a donde indicaba el pan de canela pudiendo subir por una ventana y cuando iban por los pasillos escuchan un a pelean.

Don jonh: mentiroso.

Rey flama: mentiroso? Quieres desafiarme?.

Don jonh: si, pelea a golpes.

Rey flama: peleare a golpes contigo, vamos.

Ambos empiezan a darse golpes y empujones bajo la mirada de los tres.

Finn: bueno eso nos ahora como 10 minutos de capitulo... bueno solo hay que abrir la jaula para esos dos entren.

Se van corriendo y Fin abre la jaula sin que los dos hombres se den cuenta ambos quedan encerrados.

Finn: que fácil.

Rey flama: que! No pueden hacer esto, aún que ella recupere sus poderes no es digna de ser la reina es muy blanda.

Mucha gente susurraba.

Princesa flama: hay vamos.

Finn: habitantes del reinó del fuego se que la princesa flama no es más mala o maligna pero es una persona que me ha demostrado los fuerte y valiente que es por más aparte ella se arriesgo para salvarlos a ustedes, ellas es una verdadera reina y confío en ella por es una gran amiga.

Todos se quedaron con la boca abierta pero luego todos aceptan a la reina flama.

Un rato después.

Finn: princesa podría hablar con usted en privado?.

Princesa flama: si, supongo.

Finn: bueno lo que quería decir era bueno.

Princesa flama: que?.

Finn: es solo que -suspira- cuando terminamos dije lo siento pero nunca entendí por completo, ahora lo entiendo no debí haberte manipulado, fue algo realmente muy muy tonto de verdad lo lamento.

Princesa: uff, se nota que estos dos años has madurado mucho amigo... te perdono.

Finn: okey -dice un poco animado- bueno creo que es mejor que me vaya adiós princesa flama.

Princesa flama: fin si quieres puedes decirme phobe -mientras se despide-.

Finn: bueno adios phobe -se despide-.

Fin del capítulo.

Les gusto.

Si

No

Tenia que hacer esto por seamos sinceros en el capitulo trono rojo, finn tuvo la oportunidad de disculparse pero lo arruino por que quería volver cais a huevo con la princesa flamas tons quería que fuera más maduro.

alterando al simp de finnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora