CHOU TZUYU
Llevo toda la tarde recibiendo órdenes de mi mejor amiga, únicamente por Mina haría esto, su pedida de matrimonio tiene una idea y es llevar a Chae a ver el atardecer a la orilla del mar, mi genial amiga consiguió unas letras gigantes que forman el "Marry Me Chae", pero estás letras sólo llegaron como un pedido y yo soy la estupida que deberá acomodarlas.
—Jeongyeon ayúdame —Lloriquee jalando la letra Y, Jeongyeon me vio y negó con la cabeza.
—Tzuyu mi trabajo acomodando las velas es más difícil —Respondió y siguió haciendo un caminito con velas de distintos tamaños y acomodando rosas en la arena.
Tomé aire y uní fuerzas terminando de acomodar todas las letras, creo que esto está genial. Las letras están al fondo del camino de rosas y para Chaeyoung esto será muy romántico e inesperado.
—¡Terminé! —Grite emocionada y Jeongyeon saltó emocionada también al finalizar su tarea. —Volvamos a dentro, no debe faltar mucho para que Mina aparezca con Chaeyoung.
El patio de la casa está lo suficientemente cerca para grabar el momento de pedida, e igual para seguirles dando un espacio a las noviecitas, adentro ya están todos preparados sólo falta que Mina me avisé que ya están llegando, ella y Chaeyoung fueron de compras para que no nos viese organizando todo.
Llegue con mi novia T/N que está hablando con Roseanne y Sana.
—Hey Tzuyu, ¿terminaron? —Asentí con la cabeza a la pregunta de Sana y la vi acercarse más a mi para susurrar en mi oído. —¿Shi terminaron? —Preguntó burlándose con el "shi"
—¡T/N! —Recrimine y mi novia sólo soltó una risita nerviosa.
—Sana leyó la conversación sin querer —Se excusó y vi a Momo con Jeongyeon acercarse riendo.
—Quieres ser mi vaquerita? shi? —Se burlaba Momo frente a mi avergonzándome.
Ignore sus burlas y risas al sentir mi celular vibrar dentro de mi bolsillo, Im se acercó a leer si se trataba de Mina, hemos estado esperando su mensaje.
—¡Es Mina! —Avisó T/N al resto, así deteniendo las burlas de mis amigas y poniéndonos serios.
Recibí la cajita con el anillo y vimos entrar a la pareja al patio, Chaeyoung lleva los ojos vendados mientras que Mina tiene su rostro con evidentes nervios, me acerqué a ellas intentando no hacer mucho ruido y le entregué la cajita a Mina.
Ambas salieron a la playa, nosotros nos acercamos grabando el momento y el hermano de Chae que es fotógrafo capturaba el momento con su cámara.
Vimos a Mina detenerse en el camino de rosas y darle el permiso a Chaeyoung de quitarse la venda, Mina descubrió los ojos de su novia y lo siguiente ya me tenía llorando.
Chaeyoung dio saltitos emocionada en su lugar al ver a Mina hincarse frente a ella y abriendo la cajita con el anillo.
—¡Si! ¡Acepto! —Gritó Chaeyoung logrando que escucháramos perfectamente.
La pareja se dio un besito y Chaeyoung giro a vernos abriendo sus brazos para que la abrazáramos, en cuestión de segundos estuvimos junto a ellas, abracé a Mina que tenía sus ojitos tan llorosos como los míos.
—¡Felicidades Minari! —Dije abrazándola con muchísima alegría, este es un día tan especial para mi como lo es para ella, Mina es mi hermanita.
Me estire para acercarme a Chaeyoung también sin soltar a Mina y les mostré el ticket del hotel.
—Adelanten está noche un poquito de su luna de miel —Dije entregándole a Chae el ticket y recibiendo un abrazo de su parte.
—Tzuyu está llorando —Se burló Jeongyeon señalando mis ojos, pero al verla ella está igual con los ojos llenos de lágrimas.
—Que te valga verga —Le respondí llorando aún más y abrazando a Minari.
...
El MiChaeng ya abandonó la casa para disfrutar mi obsequio y ahora estamos todos en la sala de estar jugando juegos de mesa u otros conversando, los amigos del hermano de Chae ya se están integrando y es mucho más cómodo.
Roseanne lleva casi todo el día pegada a mi novia y no estoy celosa, pero si incómoda. Por momentos el "ella te cambiará por alguien más" aparece repitiéndose en mi mente, pero sé que no es así, T/N me ama.
Pero nunca está mal poner a las personas en su lugar. Me acerqué a mi novia sentándome a su lado y con eso alejando a Rosé.
—Oye rubia, ¿qué te parece si te quedas en mi cuarto?, así puedo estar con mi novia y tú tener tu propio espacio.
—Es una gran idea Tzuyu, es mejor que ustedes estén juntas, iré a llevar mis cosas a la nueva habitación.
Moví la cabeza diciéndole que si y viéndola dejar la sala para cambiarse de habitación, al fin podré regresar a la habitación de T/N.
Mi celular vuelve a vibrar y abro la conversación al notar que se trata de Mina, me acomodo de manera que T/N pueda leer mi pantalla.
Reí saliendo de la conversación y girando a ver a T/N que está muy callada.
—¿Hablas con Mina sobre cómo cogemos? —Preguntó y negué con la cabeza rápidamente.
—Noo, para nada, sólo nos aconsejamos.
ESTÁS LEYENDO
My obsession » chou tzuyu.
Fanfiction❝Chou Tzuyu es una chica insegura que sufre problemas en casa de sus padres, esto interfiere en su vida amorosa con Im T/N, haciéndola una chica celosa y con problemas al aceptar ser amada. Su persona favorita en el mundo es T/N y hará todo por est...