Siempre queremos comenzar por todo lo bueno cuando recordamos con cariño y siempre queremos comenzar con lo malo cuando recordamos con resentimiento, la vida es un ciclo sin fin, bien por eso es una esfera no podemos ver el principio ni el final por cualquier lado que queramos escapar siempre regresaremos al punto de encuentro.
- Deberías de dejar de soñar despierta.
Puse los ojos en blanco cuando escuché la voz de mi mejor amiga mencionar por octava vez esa frase "deja de soñar despierta", no comenté solo la observé y sonreí no tenía ganas de porque explicarle lo que de verdad pensaba, las clases transcurrieron tranquilas, el sol entraba por el gran ventanal que teníamos a nuestro costado y las mariposas monarcas volaban en un gran racimo, observar te da mucha ventaja de poder adivinar o analizar la gente como mi compañera Genhea, comencemos:
Alta, pelirroja, simpática, popular, con una gran sonrisa brillante que trae a todos a sus pies, pero claro lo que nunca diría en voz alta sería lo siguiente:
Engreída, fácil, hueca, plástica, entre otras palabras que denigran a la mujer.
No soy fan del movimiento feminista pero creo que es algo que muchas pensamos y jamás podemos expresarlo al menos a la mayoría.- Valentina, de verdad si sigues mirando a la gente así pensarán que tienes algún retraso.
Gire de nuevo hacía mi amiga y fruncí el entrecejo.
- Creo que por eso nadie te invita a salir, les espantas las ideas con tu melodiosa voz.
Ambas comenzamos a reír y de pronto se puso sería.
- ¿Haz pensado que hay después de la muerte?
- Un sueño interminable dónde no puedes cambiar tu panorama o escapar de el a un grado de desesperación extrema que posiblemente te haga cuestionarte si de verdad valió la pena vivir para terminar en un bucle sin fin.
- ¿Quien te hizo tanto daño?La campana del timbre sonó y nos levantamos hacia la salida, una voz masculina llamo nuestra atención y volteamos a la vez...
- Este evento canónico es inevitable para el desarrollo de personaje, por eso Carrie, se vuelve "malvada", solo por que no sabía cómo controlar su don.
Supe ahí que tenía que saber quién era el. (Mi primer error)
ESTÁS LEYENDO
Ella, Detrás de todo.
Ficção Adolescente¿Que hay después de ese "no pasa nada"? ¿Realmente terminas de conocer a una persona? Solo diré, estoy cansada de esconder mis pensamientos y estoy cansada de que una parte de mi me detenga. Después de 7 años una nueva historia Gracias a todos los...