our life together

387 25 1
                                    

CHOU TZUYU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHOU TZUYU

Fue hermoso el tiempo que estuvimos en estás vacaciones, pero tristemente es momento de volver a nuestros hogares y trabajos. ¿Qué pasará conmigo y T/N? ella al estar libre de trabajo accedió a acompañarme a Taiwán.

Duramos un mes en mi país, T/N adoro conocer la casa que era de mi abuela, mi lugar de trabajo y mis pocos amigos en el país. Hubieron noches en las que de verdad no sabíamos cómo lograríamos funcionar, hasta que la oportunidad de expandirme llegó.

La oferta de ser dueña de un hospital en Seúl llegó y con el dinero que mi abuela dejó para mi aproveché la oferta. Hablé con T/N y ella prometió que quería pasar su vida conmigo, nos mudamos a Seúl en un apartamento cercano al del MiChaeng y el 2Yeon.

Nuestra relación sigue durante tres meses más con altos y bajos, hay problemas como en todas las relaciones, pero no son tan graves y ahora sabemos cómo solucionarlos, siendo comprensivas y conversando todo.

Nunca creí que pudiese tener una relación tan sana como la que estoy teniendo con T/N, adoro que sea ella la persona con la que comparto mi cama, un hogar y cientos de momentos hermosos.

Hay pequeños momentos que son encantadores a su lado, como el vivir la experiencia de buscar un apartamento juntas y darnos cuenta de la importancia de tener un closet lo suficientemente grande para dos chicas obsesionadas a las compras, o la experiencia de comprar los muebles de nuestro hogar y querer que todo sea aesthetic y compatible sin quedarnos con las tarjetas en ceros.

Adoptamos a dos perritas, Kaya y Butter que son nuestras perrhijas consentidas, al inicio T/N no aceptaba tener dos perritas en nuestro apartamento, pero al enterarse que ambas serían sacrificadas fue por ellas y apareció en nuestro hogar con un montón de cositas para las cachorras.

Es simplemente hermoso todo lo que hemos vivido juntas, y las aventuras aún nos esperan por el resto de nuestras vidas juntas.

Estoy preparada para todo si es con mi linda T/N.

...

Hace cuatro meses estuvimos en está misma casa de playa, éramos totalmente diferentes a nuestras versiones de hoy. Antes no sabíamos mucho de la otra, sólo compartíamos el haber tenido una relación al ser jóvenes, nos extrañábamos mucho, es increíble que con sólo una noche juntas nos bastará para volver a estar juntas y amarnos.

Estacioné el auto que rentamos y entré al hogar de mi mejor amiga, Mina. Kaya junto a Butter son soltadas de sus correas y veo a ambas cachorras correr hacia el patio.

—Hey par de enamoradas —Saluda Chaeyoung llegando hasta nosotras y abrazándonos.

—Llegan tarde —Advierte Mina apareciendo con sólo una bata de baño.—Tzuyu deberás venir conmigo, debo empezar a alistarme la boda es en unas horas, y tú Chaeyoung deberías hacer lo mismo. —Ordena mi amiga, luce muy nerviosa, pero también emocionada.

Veo a T/N y le doy un besito despidiéndome de ella, cargo mi maleta acompañando a mi japonesa amiga a su habitación. Hay una maquilladora que se encargará de dejarla preciosa, por lo que sólo me encargo de ayudar a mi amiga a no sufrir una crisis de nervios.

La casa de a poquito va llenándose, nuestras amigas entran cuando han pasado las horas y Mina está totalmente lista para su boda.

Verla con su maquillaje listo, su hermoso vestido blanco y el ramo en sus manos me pone sensible, estoy llorando en la habitación viéndola lucir como una verdadera novia.

La boda comienza y me encargo de ayudar a Mina a ir al patio, al llegar su padre la recibe de mi mano, él la llevará al altar en la orilla de la playa donde afirmará los votos con Chaeyoung.

Busque a mi novia entre los invitados y la encontré hasta el frente, corrí hasta ella llegando a tiempo para ver a Mina recorrer los pétalos de rosas hasta Chaeyoung.

—¿Estuviste llorando, Tzuyu? —Pregunta T/N viendo mi rostro y sólo asiento.

—Y lloraré otra vez —Avise viendo a Mina recibir la mano de Chaeyoung y acomodarse juntas, mis lágrimas empiezan a mojar mis mejillas y mi novia sólo me abraza con cariño.

—Eres tan bonita Chewy, ya quiero que llores así en nuestra boda —Dice y mis lágrimas se detienen, giro a verla y hago un mohín triste.

—¿Te quieres casar conmigo? —Pregunté haciendo que mi puchero se haga más grande, T/N asiente de una manera obvia.

Ow, ella me quiere para toda la vida.

—Tzuyu no lo dije para que lloraras más —Me reclama pero estoy ahogándome en lágrimas, giro a ver a mi mejor amiga y justo la parte de las preguntas aparece.

—¿Myoui Mina aceptas a Son Chaeyoung cómo tú esposa?

Mi mejor amiga tiene un brillito en los ojos hermoso y la veo asentir con la cabeza, está muy nerviosa.

—Acepto.

El hombre ahora observa a Chaeyoung quién tiene lágrimas decorando sus mejillas.

—¿Son Chaeyoung aceptas a Myoui Mina cómo tú esposa?

—Si, acepto.

El hombre da la señal para que las ahora esposas se den un besito y mi corazón está latiendo alocado por la emoción de ver a mi mejor amiga cumpliendo este gran paso.

Las novias caminan por el camino de rosas hasta la casa y los invitados los seguimos, la fiesta será aquí así que caminó con T/N hacia una de las mesas con el resto de nuestras amigas.

—Oh dios, Tzuyu estuvo llorando horrible en toda la ceremonia —Se burla Jeongyeon haciéndome darle una mala mirada.

—Que te valga verga —Dije y recibí un golpe de mi novia por grosera.

Al estar en la misma mesa que el resto iniciamos a conversar, hasta que una persona nos interrumpe, se para frente a T/N una versión de Mina con un elegante vestido y cabello negro.

—¿Sharon? —Balbucea mi novia viendo a la gemela de Mina, giro los ojos celosa al verla tan nerviosa.

—Quería saber si podemos pasar la noche juntas, ya sabes cómo en los viejos tiempos —Propone frente a todas las chicas, Nayeon ríe al ver mi rostro, seguramente estoy roja por los celos.

—Lo siento Sharon, pero Tzuyu es su novia y T/N no puede —Interrumpe Nayeon señalándome y veo a Sharon darme una mala mirada antes de irse.

Todas las chicas se burlan por lo que acaba de pasar, T/N me mira avergonzada por la escena que Sharon montó, pero en parte la entiendo, esa mujer es increíblemente sexy.

T/N sube a mis piernas y enreda sus brazos en mi cuello.

—Sharon es guapa, pero tú lo eres aún más Chewy. Te elegiría a ti siempre.

Al estar sus brazos rodeando mi cuello puedo tener una perfecta vista de sus tatuajes, más específicamente uno en su antebrazo la palabra "obsesión"

Atrapó los labios de mi novia en un profundo beso intentando mostrarle lo encantada que estoy por saber que ella es mi pareja, por tenerla conmigo y amarla.

—Gracias por ser mi obsesión, T/N.

My obsession » chou tzuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora