Composición de asientos - Capítulo 4

286 19 18
                                    

La ceremonia fue bastante fácil de describir en una sola palabra, aburrido, lo único interesante que pude encontrar en ese evento fue observar a las demás personas que estarían en el mismo año que yo, aunque no hubieron demasiadas personas interesantes a las que observar.

Como nota aparte pude encontrar a una conocida en una clase diferente, mas específicamente en la clase A, quien era Nishikawa Ryoko, desde ese encuentro en el restaurante no la había podido volver a ver, espero volver a hablar con ella en otro momento, parecía alguien interesante.

Sin darme cuenta de nuevo me encontraba solo, en algún momento esa chica llamada Nene me había abandonado, pero no me sorprendió demasiado, ya que según mi primera impresión de ella parecía alguien despistada y que le gustaba tener varios amigos.

Cuando ingrese al salón ya estaban varias personas sentadas en sus pupitres o hablando con otras personas, a lo que no pude evitar preguntarme: ¿Cómo es que podían estar hablando con tanta normalidad si es la primera vez que se conocen?. No era por juzgar negativamente a alguien sin siquiera conocerlo, pero prácticamente todos estaban interactuando como si se hubieran conocido toda la vida, cosa que creo nunca voy a ser capaz de imitar con la misma facilidad, incluso mi conocida del autobús estaba hablando con varias chicas de la clase.

Su grupo constaba de chicas que estaban particularmente arregladas, como una chica de cabello rubio que incluso era mas grande que su propio cuerpo, lo cual seguramente debía de ser muy molesto al caminar y peinarse, ¿Acaso era una de esas formas de estar a la moda?, parece que aun tengo muchas cosas que aprender.

Alejando mi vista de su grupo me dirigí a mi asiento, el cual estaba en la esquina izquierda del salón, dándome una increíble vista de la ventana para no aburrirme durante las clases.

'Simplemente un lugar perfecto'

Al pensar eso dejé mis cosas en mi asiento, consideré en hablar con la persona que tenía enfrente, pero ya se había ido.

Sin tener nada mas que hacer quería saber al menos el nombre de la persona que estaría a mi lado, así que miré la placa de la mesa individual... Arruinando mi expectativa de este lugar.

La placa decía Horikita Suzune, la misma idiota que me había encontrado hace un rato, muchos me preguntarían como se el nombre de esa perra y mi respuesta sería que casualmente el libro que estaba leyendo tenía una etiqueta que indica ese mismo nombre.

Había una pequeña posibilidad que hubieran dos personas con el mismo nombre y apellido en esta escuela, pero como no quería volver a estar cerca de esa perra comencé a utilizar mi capacidad cerebral para encontrar una respuesta.

Luego de cinco segundos encontré algo, según el reglamento escolar no decía nada de que se podrían cambiar lugares, pero tampoco lo negaban y nuestro maestro de aula no nos había dicho si serían nuestros sitios fijos, así que técnicamente podría cambiar este asiento con otro para sentarme con otra persona, pero quien...

 No tenía ningún conocido y aunque habían personas con apariencias confiables, no creo que se gustarían meterse en mi problema sin saber nada del caso, aparte de una persona...

En mi mente cruzo el nombre de Nene Mori, quien ya había conocido la asquerosa actitud de esa perra, así que con su personalidad podría tenerme pena, aunque le costaría dejar a esas amigas que había estado haciendo, pero mi situación era mas crítica.

Habiéndome decidido, me dirigí al grupo de chicas que se había formado en el centro del aula, poniéndome en cuclillas al costado del asiento de Mori.

''Mori-san, ¿Podría hablar contigo un momento?'' dije en voz baja para que solo ella me escuchara, pero las chicas parecían querer saber acerca de la situación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cote: InvencibleWhere stories live. Discover now