Cap.51"Cuentame."

553 48 4
                                    

Ya había pasado una semana desde que le dieron el alta.

Y hoy sería el día.
Me encontraba nervioso,impasivo,inquieto y hasta estresado,de practicar que le diría.

Willy:Si que estas nervioso Guillermo Diaz.-Me dije al espejo.Detengo la mirada en mi cabello y hago una mueca de disgusto.-Aver cabello querido..-Reacomodo mi cabello por quinta vez consecutiva.-Mejor..-Sonrio y asiento.-Bien Willy,tranquilo..-Respiro ondo y exhalo.Sonrio coqueto y tranquilo.-___ se que soy un parguilitas y que no te merezco,pero..-Comienzo con mi discurso nuevamente,pero el timbre me interrumpe.Miro la hora y todavia falta una hora para que venga.Corro hasta la puerta,miro por la mirilla de la puerta y veo a ___.-Jodeerr..-Falta una hora,ya vino y no tengo nada preparado.Respiro profundamente como hace un minuto, adelante del espejo.-__ yo..yo..Mierda olvide todo.-Me muerdo el labio inferior y decido abrir sin más vaclación.-Ho,hola..-Trago saliva y nuevamente mi discurso se desvanece con el viento.Ella pertenece con la mirada agachada.Me acerco a ella,tomo su mentón y lo elevo.Veo como sus ojos se encuentran rojos e hinchados.-Amor..-La abrazo y nuevamente llora.Le acaricio su cabello y su llanto no cesa.-Ven..

___:No.-Espeta de repente.Da un paso para atrás alejandose de mi,la miro extrañado y lágrimas siguen saliendo por sus ojos.-Yo..

Willy:Cuentame..-Acerco mi mano a su mejilla y se lo acaricio con mi pulgar,limpiando sus repetidas lágrimas.Apoya su mano en la mia y cierra los ojos.La admiro apesar de su nariz levemente roja,de llorar y no dejo de acariciarle su mejilla.Noto como respira profundamente luego de un minuto abre los ojos.
Me mira intensamente,se acerca temerosa a mi y sus preciosos ojos se llenan de lágrimas.

___:No dejes de quererme..

Willy:Nunca.-La interrumpo.

___:Prometemelo.

Willy:Nunca voy a dejar de hacerlo.-Sonrio,pero ella me mira y su rostro expresa profunda tristeza.Dejo de sonreir y entrelazo nuestras manos en señal de contención.-Nunca,pero jamás voy a dejar de amarte con la intensidad que lo hago.-Elevo nuestras manos y beso la suya.Se acerca y se pone de puntas de pies,haciendo que nuestros labios se unan.

El beso transmite amor,pero tristeza.

Nos deshacemos del beso y hago que nuestras frentes queden pegadas.

Willy:Cuentame..-Miro sus ojos y estos sueltan lágrimas.Una angustia gigante me invade,al verla de ese modo.-Te amo..-Le aseguro ,ella respira y puedo notar como se tensa.

___:Estaba embarazada..

Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora