No volvería a beber en su puta vida,
La cabeza parecía querer explotar y sentia el cuerpo pesado.No sintió alguna presencia al lado lo que se le hizo extraño, ya que todas las mañanas despertaba con ese cuerpecito (no todas ya que jimin viajaba mucho, pero se había acostumbrado a que pasara)
No recordaba que jimin le haya dicho que iba a ir alguna parte o algo.Se levanto haciendo un sonido desde la garganta por el dolor de cabeza.
Se puso sus sandalias y fue hacia el baño, se lavo la cara y los dientes, mientras los flashbacks de la noche anterior llegaban a su cabeza rápidamente.
Recordo que hablo con alguien de cabello rubio pero recordaba borroso,
Forzo a su mente mientras todo cobraba sentido y diablos, realmente no creia volver a ver a ese chico que parecia no ser de este mundo.Se pregunto ¿era real? ¿El era real?
Estaba empezando a creer que ayer fue un sueño loco de el y no real hasta que el dolor de cabeza ya era suficiente evidencia de que todo fue real.
Salio del baño y bajo las escaleras, camino hasta llegar a la grande sala y ver a jimin hablando con quien creia ser su amigo taemin.
-Hola jiminie— decidió en decir viendo a su novio voltearse y notarlo recostado en el marco de la sala.
-Hola kookie— dijo jimin, diciendole un hablamos luego a taemin y colgando.
-Mi cabeza me esta matando, ¿donde vas?— respondió viendo el desastre de ropas en el mueble y la maleta, esto era normal, no lo juzguen pero ya empezaba a cansarse un poco.
-Iré a barcelona a visitar un poco, creo que en la repisa de nuestra habitación hay algunas pastillas para el dolor—
Dijo arreglando sus cosas y entrando todo de una ves, no prestando mucha atención.-Jimin llegaste del ultimo hace como 3 semanas, ya hemos discutido esto— jungkook se cruzo de brazos, no estaba molesto no, lo contrario, estaba un poco cansado de que jimin se fuera de viaje unas semanas y luego otra vez. No había necesidad de hacerlo pero el quería "visitar", y lo entendía pues si pudiera pediría un permiso en el trabajo y ambos se fueran de vacaciones pero nada cambiaría ya que el volvería al trabajo y jimin haciendo sus viajes.
Lo extrañaba, pero el sabia que si jimin volvia no dejaria de extrañarlo, el extrañaba al jimin de antes el que siempre queria estar con el.
-jungkook solo seran unos dias, y estare en contacto contigo— dijo jimin cerrando la maleta y poniendola de pie ya lista.
Ahora ambos se estaba viendo, jungkook bufo con una risa seca.
-Dices eso siempre, pero esta bien ¿a que hora te iras?— se volteo para ir a la cocina, no estaba en el mood para discutir y ni para estresarse.
-Ya me tengo que ir, incluso ya voy un poco tarde.— jimin ya estaba cambiado, solo le faltaba recojer sus cosas y ya salir, cogio su pequeña cartera y se la puso en su hombro cayendo en su cadera.
Tomo la maleta y fue hasta donde jungkook despidiendose y dandole un beso antes de salir y correr para que no se le haga lo tarde.
Jungkook respiro profundo, hoy era su dia libre y se la iba a pasar solo, genial.
...
Decidio ir a dar un vuelta por la calles de seoul, era un bonito dia y estaba nevando.
A jungkook le encantaba el frio, es decir, a quien diablos le gustaba el calor? Estar sudoroso o no poder acurrucarte en tus sabanas porque el calor te matara.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu
FanfictionUn joven que canta Jazz en restaurantes lujosos para poder cumplir sus sueños de ser un cantante exitoso, y otro joven que ya tiene su vida resuelta y con su lindo novio de 2 años de noviazgo. Quien pensaría que dos personas totalmente opuestas term...