Tristain en la gran academia de magia, se encontraba en los dormitorios se estaba levantado una chica de pelo rosado de segundo año la desecdiente de los vallière esa chica es louise Françoise le Blanc de la Vallière, está se despertaría y se comenzaría a preparar para las clases del día de hoy cepillando su pelo rosa poniéndose el uniforme de la academia y prepararse
Así pasaría el día y llegaría a la clase de alquimia básica de segundo año, la profesora haría un hechizo básico que era hacer que unas simples piedras se asemejen a oro.
Muy bien estudiantes, quien quiere hacer la prueba? (Diría la profesora viendo a los estudiantes y Louise decidió tomar la participación)
Profesora yo lo haré (diría louise levantándose)
Oh excelente adelante (diría la profesora viendo Louise)
Inmediatamente todos los estudiantes se tensaron y tragaron saliva, Louise no era exactamente alguien que sabía hacer hechizos
No espera Louise no lo lograrás (diría un chico con rasgos un tanto refinados de pelo rubio llamado guiche)
! Louise ¡ no lo hagas por favor no lo hagas no lo lograrás (grito una chica atractiva y alta, su piel es bronceada y tiene el pelo rojo. Sus ojos son grandes y marrones-anaranjados. Lleva el típico uniforme de la Academia de Magia; una camisa blanca con una mini falda gris y a excepción unas botas marrones muy altas, además lleva un collar circular dorado llamada kirche)
Calla kirche yo lo haré (diría molesta Louise con molestia para recitar un cantico apuntando su varita a dos piedras para que intentar cambiar de color las piedras pero en vez de eso hizo una explosión lastimando a la maestra aunque los compañeros que ya sabían que algo mal Hiba a suceder estaban protegidos)
2 HORAS DESPUÉS
Se encontraba Louise bajando las escaleras de la dirección aunque se topo con algunas personas que no quería.
Hola Louise que porque esa cara larga que ya te expulsaron no me sorprendiera (diría kirche riéndose con una chica de pelo rubio llamada Montmorency)
No me expulsaron ya que la maestra no escucho las recomendaciones de los estudiantes no fue mi culpa. (Diría louise con firmeza)
Bueno, que más da? De seguro te expulsaran mañana porque de seguro no vas a poder invocar un familiar (diría kirche con burla hacia Louise haciendo que este se moleste por el comentario y sin pensar gritar)
Cállate kirche yo mañana voy a invocar al familiar más majestuoso de todos (diría molesta Louise antes de irse a los dormitorios más específicamente a su habitación)
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Se encontraban los estudiantes de segundo año ya con sus familiares algunos normales y otros simplemente increíbles y extraordinarios, aunque había una chica hasta el fondo esta era louise que estaba escondida para no hacer la invocación, kirche se dió cuenta de esto y puso una sonrisa un tanto maliciosa.
Profesor aún falta la louise para que invoque su familiar (diría kirche para que los estudiantes se hiciesen a un lado dejando ver a louise)
Señorita vallière por favor pase y haga la invocación (diría el profesor hacia Louise quien suspiro molesta ya que ella tenía planeado invocar a su familiar en secreto)
Asi Louise un tanto temblorosa comenzaría hacer un invocación extraña
Que extraño conjuro (diría Montmorency viendo a Louise)
Tiene algo estilo (diría guiche)
Así al terminar Louise no pasó nada antes de que haya una explosión provocando mucho humo.
No sé porque ya lo estaba esperando (diría kirche molesta)
Montmorency está bien? (Guiche viendo a montmorency pero está no respondió y está solo pudo apuntar a una dirección y cunado guiche volteo vio dónde montmorency viendo algo que no esperaba)
Donde estoy? (Diría confundido nuestro protagonista Jaime reyes blue beetle)
La armadura de blue beetle se quitaría revelando a Jaime reyes
Todos los estudiantes se comenzaron a reír,louise se molestó pero decidió pensar rápido
Profesor Colbert por favor déjeme hacer el ritual de nuevo (diría louise viendo al profesor Colbert)
No se puede el ritual es algo muy sagrado si se hace de nuevo sería una ofensa (diría Colbert)
Pero nunca e oido que una noble invoque a un plebeyo de familiar (diría louise antes de que todos se vuelvan a reír)
Complete la invocación o estará reprobada (diría molesto Colbert haciendo impactar a louise y sin más que hacer dirigirse hacia jaime)
Debes sentirte afortunado ningún noble haría esto con un plebeyo (diría louise antes de besar a jaune haciendo que unas runas se hiciesen en la mano de Jaime desmayando lo)
TIMESKIP
Jaime se despertaría y vería todo viendo que estaba en una habitación
Después de todo decidí conservar te como familiar (diría louise para comenzar y desvertirse y arrojar la ropa hacia Jamie)
Hey que haces (diría molesto Jaime viendo a louise)
Limpia mi ropa (diría louise antes de acostarse en una cama)
Jaime se confundió.
Vamos hasta eres mi familiar al menos debes entenderme.
Jaime se molestó no sabía dónde estaba y desde lejos se dió cuenta que louise no lo estaba tomado encerio así que este comenzó a hablar.
Louise al intentar silenciar a Jaime le arrojó un hechizo pensando que se iba callar, pero lo único fue que Jaime entendiese el idioma asi que ahora sí louise se fue a dormir ya diciendo todo lo que tenía que hacer a Jaime.
Jaime intento protestar pero se dió cuenta de que louise se había dormido pero este puso una sonrisa.
"Muy bien me toca escapar de aquí."(diría Jaime para que la armadura de blue beetle se ponga en su cuerpo)
Jaime saldría de la habitación por la ventana y salió hasta el cielo para ver dónde estaba desde el cielo peor todo estaba nublado así que este espero que las nubes se quiten pero se dió cuenta de algo.
Espera son dos lunas! (diría sin poder creerselo Jaime viendo cómo poco a poco las dos lunas eran notorias una de color azul y la otra rosa)
FIN DEL CAPITULO PROLOGO
ESTÁS LEYENDO
blue beetle en zero no tsukaima
FanfictionEn una academia de magia se hace un ritual de invocación de familiares pero una chica invoca algo mucho mejor que un simple raton