Al entrar a la habitación, quackity se percató de un olor bastante familiar, vino, pero era vino dulce, a wilbur no le gustaba ese tipo de vino, y tampoco luzu.
-Quackity: ya llegueeee
Al no obtener respuesta quackity fue a investigar. Revisó casi todas las habitaciones pero sólo vio a luzu dormido en su habitación. Solo faltaba la habitación de wilbur, fue tonto no revisar esa habitación de las primeras.
Entró sin mucho cuidado, vió alrededor y se encontró con wilbur sentado en el piso frío de la habitación con una botella de vino en la mano, se notaba que estaba bastante ebrio ya que había más de una botella esparcida por el piso.
-Quackity: wilbur? Que pasó?
Wilbur solo emitió un quejido, quackity ya mucho más preocupado, cierra la puerta y se acerca a wilbur despacio para no asustarlo, se posicionó a la altura del más alto y empezó a acariciar su cabello delicadamente, wilbur al sentir que quackity estaba más cerca de él levanto un poco la cabeza para verlo.
-Quackity: me podría explicar que pasó?
Wilbur solo mira un poco más a quackity para después pegar su cabeza al pecho de este. Quackity no comprendía que pasaba, porque wilbur se puso a tomar en exceso?, que pasó cuando me fue?. La verdad se imaginaba lo que había pasado, pero quería comprobarlo.
-Quackity: paso algo con luzu?
Wilbur pega más su cabeza al pecho de quackity, ya se estaba quedando sin aire, quackity lo tomó de las mejillas y levanto su cara, wilbur tenía los ojos hinchados y una pequeña herida en el labio.
-Quackity: me vas a responder?
-Wilbur: I'm going to commit suicide
Wilbur empezó a derramar lágrimas, quackity quedo sorprendido ante esto, luego recordó que wilbur con el alcohol se podía sentimental.
-Quackity: no digas eso pendejo
-Wilbur: ah- dime así again
-Quackity: no!
Wilbur tomó la poca fuerza que tenía y abrazo a quackity, un abrazo bastante torpe ya que wilbur se tambaleaba ya que quackity no podía sostenerlo muy bien.
-Wilbur: i love you honey
-Quackity: te puedes parar?
-Wilbur: para que, estamos bien asi
-Quackity: vamos a acostarnos a la cama pues
Wilbur se paró con mucha dificultad y se sostuvo en la pared para no caer, quackity agarro a wilbur y lo ayudó a caminar hacia la cama, al llegar wilbur se tiró a esta haciendo que rechine.
-Wilbur: darling dame un kiss
Quackity volteo los ojos, no complacería a wilbur.
-Quackity: voy a buscar ropa para dormir
Quackity le dio una palmadita a wilbur en la cabeza y se fue al cuarto de luzu.
En cuanto entró vió a luzu sentado en un borde de la cama, no quiso molestarlo entonces lo ignoro por completo. Sé dirigió a el armario y sacó una polera blanca y un short negro igual que el que traía pero este era más cómodo.
-Luzu: no...no vas a dormir acá cierto?
-Quackity: no...
Quackity volteo a ver a luzu, este tenía unas ojeras muy grandes y los ojos llorosos.
-Luzu: que te hice para que te alejaras de mi quacks
Quackity se acercó a luzu y lo beso en la boca mientras acariciaba sus mejillas. Luzu lo abrazo de la cadera mientras sentía como los labios de quackity se movían contra los suyos.
-Quackity: nos vemos, duerme bien
Luzu lo detuvo, lo agarro mucho más fuerte de la cadera y lo tiro a la cama.
-Luzu: no, no te vas a ir de nuevo
Beso sus labios nuevamente mientras acariciaba su abdomen. Quackity no hizo absolutamente nada, solo se dejó tocar y besar por luzu, en fin de cuentas el estaba enamorado de luzu no?.
-Luzu: vas a dormir conmigo?
-Quackity: pero...le prometi a wilbur qu-
-Luzu: NO, TU NO LE PROMETISTE NADA
Luzu tomó las muñecas de quackity y las apretó dañando las un poco. El menor estaba asustado, nunca había visto a luzu actúar asi con el.
-Luzu: tu te vas a dormir conmigo y punto
-Quackity: ok...ya sueltame porfavor
El español beso de nuevo a quackity y soltó sus muñecas, no dejaría que se fuera de nuevo.
-Luzu: tu eres mio quacks, aunque no lo demuestres...
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.