ERRORES QUE TE PERSIGUEN

1.8K 186 19
                                    

-Jimin-ah, ¿te encargas de cerrar la oficina, verdad?

-Sí Sunbae.

-Bien, me voy primero.-Dice evitando ver al chico a los ojos y se dispone a ir a los ascensores, esperando perder de vista al contrario.

-Sunbae, solo quería decirle que no tiene porque sentirse incomodo conmigo. Nunca es tarde para descubrirse y explorar.-Yoongi traga saliva y mantiene su ceño levemente fruncido, algo que Jimin no interpreta y se acerca con una sonrisa amena-Sabe-Dice en bajito, como si quisiera soltar un secreto y Yoongi instintivamente se inclina al chico.-Yo soy parte de la comunidad.-Amplia su sonrisa sin mostrar los dientes y Yoongi abre los ojos.-Conozco bares, deberíamos ir alguna vez Sunbaenim. -Palmea con confianza su hombro y con una reverencia se marcha por una llamada de trabajo dejando a Yoongi estupefacto.

Partiendo de que nunca se hubiera imaginado a Jimin como alguien homosexual, o de la comunidad, tampoco esperaba que el joven fuera tan libre y extrovertido de decir cosas como esas a él, su superior.

Le hubiera gustado replicar al joven y aclararle sus insinuaciones previas, pero eso significaría también hablar sobre como Jimin vio a Yoongi cerrar las pestañas de porno homosexual de su buscador cuando estaban en una reunión y el menor estaba sentado al lado para tomar notas.

-No debí haber hecho eso...-Se reprocha mientras sale de la oficina y echa la mirada atrás.

Son las nueve de la tarde cuando Yoongi llega a casa pues ha conseguido arreglar un poco su horario para estar con Yeonjun. ¿Cómo resultado? Sale una hora antes pero con el compromiso de que si queda trabajo, pueda seguir haciéndolo hasta las diez.

Al abrir la puerta y descalzarse, Yeonjun alza la cabeza del sofá y abre los ojos.

-Appa. Ya estás aquí.-Dice parando el vídeo que esta viendo y abraza a su padre.

Yoongi sabe que es poco habitual que un preadolescente de doce, varón promedio coreano sea así con sus padres, así que lo valora mucho. Lo abraza de vuelta y Yeonjun regresa al sofá.

-Aún no me acostumbro a que vengas pronto...¡es guay!.

-¿Te apetece que haga de cenar ramen y chuletillas de cordero?

-¡Sí! ¡Quiero eso Appa!-Saca sus dos pulgares y asiente con una sonrisa oprimida por sus propios labios.

-Bien, eso cenaremos. Pon la mesa, iré a quitarme la ropa de trabajo y cocino.

-Dice dejando las chuletillas en el mesón de la cocina.

Al final se queda adobando las chuletillas en lugar de subir a cambiarse, y ve como Yeonjun camina hasta la cocina mientras sigue tratando de ver la pantalla de la televisión para ver su programa. El pálido no puede evitar sonreír.

-Eres igual a tu madre...-Dice en un suspiro bajo solo para él.

Al cenar Yeonjun le cuenta que está emocionado porque mañana miércoles tiene cita con el psicólogo, pues ya han pasado quince días.

Y eso le hace sobre pensar, que desde hace quince días no ha vuelto a entrar a escuchar ASMR eróticos. Paniqueado por lo ocurrido la primera y última vez. Le es imposible no preguntarse si alguien de aquel chat a vuelto a mencionarlo.

-Appa, estás distraído.-Afirma.

-Perdona, ¿me hablaste mucho rato?

Asiente.

-Decía que si ¿puedo poner el lavaplatos? Es que tengo pereza...

-No seas vago. Lavalos, solos son dos platos.

-¿Puedo tomar un helado de la tienda de abajo? ¿Please?

-Ve. Pero dejas limpia la cocina ¿sí? Iré a ducharme y bajaré a leer un rato aquí, por si quieres compartir algo de tiempo con tu viejo.

-Eres el mejor, ahora regreso.-Dice cerrando la puerta para ir a la tienda de conveniencia que tienen debajo de casa y comprar un helado y un café americano para el desayuno de mañana para su padre.

Mientras tanto, Jungkook está en un pub con su amigo y compañero Cha Eunwoo.

-Lo que digo es que no deberías permitir que el Dr. Lee Jungsuk te hable así. No más le faltaba meterte la verga. Fue desconsiderado...si quiere algo serio contigo, que te invite a una cita, pero no lo que ha estado haciendo. Es mayorcito Jungkook...

-Lo dices como si eso hubiera pasado. Pero nada que ver, solo lo lleve a su casa cuando se puso borracho y me besó la mejilla. No hubo nada más.

-Tiene prometida y te manoseó como fruta durante la cena de ayer, y en las reuniones te hace ponerte a su lado para tocarte la rodilla en cada oportunidad, que lo he visto.

-Nunca saldría con alguien que ya tiene pareja, así que no te preocupes, no pasará nada entre nosotros. -Dice y alza su vaso para brindar. -Mejor brindemos porque terminando esta semana tendré vacaciones.

-Brindo por ello pero ahora me pasaran a tus pacientes. Por un mes.

Jungkook se entristece un poco por ello, porque le gusta encargarse personalmente de sus clientes, pero también se siente saturado y necesita ese descanso.

Tras salir de ese pub Eunwoo se despide y Jungkook espera paciente a su taxi, cuando al otro lado de la calle ve a una pareja lesbiana tomarse de la mano y compartir un beso.

Así que al subirse al taxi le pide que le lleve a otro sitio, un club gay. Al bajarse el taxista dice un insulto homofóbico hacía Jungkook quien no se siente atacado, pues logra empatizar con la edad adulta del conductor que debe estar en sus sesenta y cinco o así.

-Termine su jornada bien, y descanse Señor. Gracias por traerme.-Dice Jungkook y cierra dejando al señor mayor descolocado y refunfuñando. -Un señor de esa edad debería estar descansando en su casa...agio...-Mira al taxista marcharse y suspira resignado ante la injusticia de este mundo que no cuida de los adultos mayores.

Ingresa al club donde rapidamente reconoce algunos rostros. Cam-boys que están en el ranking compitiendo con él.

-Es gracioso...nadie sabe que soy yo.-Dice cuando en un proyector se muestra el ranking de 'Ready App'.

Muchos de ellos se preguntan por el que ocupa el segundo lugar, Golden Bunny mientras, Jungkook en el anonimato bebe un copa demasiado dulce con alcohol bajo la mirada de un grupo de chicos que lo observan desde la barra, en especial uno que lo mira con una sonrisa. Seokjin. Su ex pareja.

Él único que sabe de su segundo oficio.

-Hola Golden Bunny-Dice de forma jocosa y Jungkook al escuchar la voz se estremece enseguida hasta darse cuenta de quien se trata.

-Seokjin-ah, ya hablamos de esto. -Gruñe.

-Pues ya sabes como callarme. Vamos, hay salidas privadas, puedo alquilar una toda la noche.

-No tengo nada que hablar contigo, a parte. Tienes orden de alejamiento, idiota. Aléjate antes de que se me cante llamar a la policía.

-Sabes que no lo harás. Soy tu fan número uno, conejito. Por cierto ¡llegas tarde a tu propio stream! Hoy te toca satisfacernos a los hombres. Muero por tocarme mientras te veo...

-Te he bloqueado de nuevo Smeraldo.

-Sí, lo sé. Pero tengo otra cuenta, bonito. Buenas noches.-Dice alzando la copa y Jungkook paga para irse corriendo a su casa.

Durante el trayecto incluso piensa en dejar un aviso de que se pospone porque no se siente bien después de haber visto a su ex.

''Buenas noches Bunnies, siento hacer este comunicado cuando seguramente esperaban que llegue esta noche. Pero hoy no habrá LIVE, lo siento mucho se complicaron las cosas en la vida real. Pero mañana jugamos ¿sí? Seré pasivo para ustedes y podrán denigrarme, les doy permiso. Merezco su castigo. -Golden Bunny''.

ASMR +21 | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora