que es la soledad parte # 1

11 1 0
                                    

1: La soledad

La soledad permite saber quién es cada quien, sólo después puede tener una verdadera relación, ya que se puede interpretar la soledad de dos maneras: estar solo o sentirse solo.

manera 1

estar solo : es cuando uno decide estar solo y reflexionar para recargar energias y analizar y seguir tu vida.


manera 2

sentirse solo : ese desagradable sentimiento que te recorre el cuerpo, mesclandose con la agonia haciendo que todas esas ganas que tenias de luchar hayan muerto en un melancolico silencio.


{A veces es mucho mejor la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía.}


2: puedes ser fuerte?

si todos podemos ser fuerte ya que eso nos ayuda a madurar o a crecer , la soledad no dura para toda la vida.


la soledad: llega cuando uno se ciente solo porque a la persona ah la cual sientes un centimiento especial no esta a tu lado.

tambien la soledad nos afecta porque nuestros seres o familiares no estan para ayudarnos.


3: abeses la soledad: es la mejor conpañia que una persona puedes tener, o como suele decir la gente mayor: "mejor solo, que mal acompañado.

en ciertas ocasiones uno se deja llebar por la angustia o tristeza pero tiens que ser fuerte, todos pasamos por eso ^^ no te preocupes.



LA SOLEDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora