capitulo 1

51 11 0
                                    

Enana



Me encontraba saliendo de la farmacia con medicamentos para nora, cuando siento mi celular vibrar en mi bolso.

Llamada entrante de nora, Eilen pudiste llegar a salvo a la farmacia, espero no te hayas perdido te dije que no era necesario.

pude llegar con éxito no te preocupes respondo. Cuando regresas,Ya está todo listo dice ella.

En unos minutos estaré contigo, y como te encuentras le pregunto a mi mejor amiga,ya estoy mejor, un poco de mareos pero no tengo dolor de barriga ni vómitos.

No se que habré comido para estar así. Ya no te distraigo te espero en casa,

Cuelgo la llamada y conecto mis auriculares para escuchar musica, el resto del camino ya me lo sé de memoria.

Habíamos dejado nuestra antigua ciudad para venir a un pueblo nuevo y una vida nueva aunque tengo familiares aquí como la tía bárbara, gaby, Andrea la madre de gaby, y lo mejor de todo es que estaré cerca de nora.

La conocí hace tres años en mi antigua ciudad, estudiábamos juntas y nos hicimos amigas, pero Nora se mudó con sus padres, a pesar de eso mantuvimos contactó.

Estaba cambiando de cancion cuando chocó con algo o más bien con alguien y caigo al suelo.

-Fíjate por dónde vas,- digo sin levantar la mirada buscando mi teléfono en el suelo y los medicamentos para nora.

Me pongo de pie y miro hacia arriba, ya que la persona mide casi dos metros
Y me pierdo en unos ojos azules muy hermosos. El me mira, y frunce el ceño.

No me había dado cuenta de que me e quedado embobada mirandolo por demasiado tiempo.

-Mira lo que as ocasionado-le digo señalando el celular con la pantalla destrozada, fíjate por dónde vas.

eres tu la que no se fija por dónde camina niña, no puedes ir por ahí ensuciando a la gente.

Eres muy desagradable, le gritó enfadada Por su comentario.Créeme que tu lo eres mucho más, espero no volver a verte enana.

y antes de darme cuenta se había subido a un Mercedes Benz negro. y desaparecido en la carretera.

Pero quién se cree el para decirme eso.

Al llegar a casa de nora toco el timbre y ella abre.

-Hasta que llegas- dice la pelirroja,se ve un poco deshidratada pero mejor que antes.

Hace un puchero y me entrega una taza de palomitas-hay Nutella para cada "una"- ase énfasis en la última palabra, la última vez me termine la mía y la de ella también, es que yo amo la Nutella.

Cuando empieza la película del Titanic nos sentamos en el sillón que al cabo de un buen rato se encuentra con servilletas llenas de lágrimas y mocos por parte de las dos

Después de que acabará la película vimos unas cuantas más ya era hora de irme,

-Por que no te quedas- dice Nora, no tengo ropa para ponerme.

Vamos Eli te prestaré uno de mis pijamas, siempre encuentra la solución a todo,ok préstame tu móvil para avisarle a mamá.

-Que paso con el tuyo- frunce el seño es una larga historia,Cuando hable con mi madre te cuento.

-Ya le avisé-¿Y que te dijo? No hay problema.

Perfecto dice con una sonrisa.

Recogemos el desastre y le hago un pequeño resumen de lo que me pasó horas atrás de camino a casa.

Eres Mía Pequeña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora