#26 Consecuencias del rescate

289 32 1
                                    

#26 Consecuencias del rescate

(MC POV) (Laboratorio del Emperador, Palacio Imperial)


La inquietud se sentía en el aire, era una presencia misteriosa que se extendía lentamente por todo el laboratorio. Fuera del propio laboratorio, comenzó una tormenta, en la que los relámpagos iluminaron el cielo y resonaron los truenos.


Los relámpagos y los truenos crearon una maraña de luz y sonido, llenando el cielo y creando una escena tan aterradora como inspiradora.


Las calles parecían un desierto, inundadas por la lluvia y el viento. La ciudad se inundó con una lluvia helada que congeló árboles y casas.


En el ensordecedor silencio de la tormenta, resonó un poderoso y aterrador sonido de trueno. Era como si el mismísimo dios del trueno estuviera enfurecido, disparando un rayo de su mano y prohibiendo a la gente oponerse a su poder.


Los vientos soplaban cada vez más fuertes, arrancando las ramas y arrojándolas en todas direcciones.


A lo lejos, una tormenta negra se cernía sobre el horizonte. Nubes oscuras rodaron por el cielo como una sombra oscura cubriendo la tierra lista para liberar su carga.


La carga se habría liberado si el portal entre el Materium y el Immaterium no se hubiera abierto en la sala principal, permitiéndonos a mí ya Isha pasar.


Mis legiones de Ángeles sobrevivientes regresaron a mi dominio muy rápidamente. Perdí una gran cantidad de Angel y espero que haya valido la pena porque Nurgle probablemente se dedique a crear la mayor cantidad de enfermedades posible solo para vengarse de mí por liberar a Isha.


Miro al grupo de las Hermanas Silenciosas. Su propósito era ayudarme a cerrar la grieta Warp si Nurgle intentaba mantenerla abierta.


El agujero en el Materium se sometió muy rápidamente a mi voluntad y fue completamente cerrado por los esfuerzos combinados de mí y las hermanas silenciosas.


Escucho a alguien toser y mi mirada se dirige a Isha y la veo toser tratando de acostumbrarse al aire.


Sus rasgos eran inhumanamente perfectos... era tan hermosa, el único ser con unos rasgos tan increíblemente impecables era yo.


Sus primeros pasos en el Materium fueron tan elegantes y fluidos que era completamente extraño lo perfecto que era a pesar de estar debilitado y cansado. Sus movimientos perfectos son más similares a mis movimientos.


Intentó dar unos pasos más, pero se derrumbó en el suelo por el agotamiento.


Doy unos pasos más cerca, agarrando sus manos y derramando algo de mi energía en su esencia, curando todas sus heridas y debilidades.


"Aragnedor,... ¿Eres... tú...?" murmuró una exhausta Isha.


"Lo soy", respondí con decisión.

El Dios-Emperador en MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora