Volver a estar entre los brazos de gente a la que quieres es el mejor sentimiento del mundo, y fue aquello mismo lo que pensé cuando me encontré de nuevo abrazando a Zhang Hao y Hanbin.
- ¡Os he echado de menos mis bebés!-les dije en cuanto les abracé después de hacer un sprint haciendo que los dos casi se cayeran al suelo con sus maletas.
- Jajajajajajaja, ¿qué es eso de bebés?-me preguntó riendo Hanbin mientras me devolvía el abrazo.-Soy mayor que tú por un mes por si no lo sabías.
- Lo sé, pero me da igual.-le dije sonriendo inocentemente mientras me despegaba de él para luego ir hacia Yujin y cogerle de las mejillas como si fuera un bebé.
- ¡Noona!-me dijo quejándose haciendo que me riera porque Yujin enfadado era la cosa más mona del mundo, por mucho que él se empeñase en demostrar que era igual de sexy que sus hyungs.
- ¡Yujin-ah!-le dije a modo de respuesta burlándome de él. Era adorable.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Come get me, take on me, over me~.-canté junto a Zhang Hao y Jeonghyeon tras salir al plató. La emisión del anuncio final de supervivientes había comenzado.
Ricky, Kuanjui y Jay salieron después de nosotros y cantaron otro fragmento de la canción. Queríamos que nuestras entradas encajasen con el concepto de nuestra canción. Una vez todos nos pusimos en el centro y bailamos a la vez hasta acabar haciendo poses de corazones entre nosotros.
- ¡Somos el equipo "Overdose"!
Los equipos que quedaban salieron hasta que todos estuvimos sentados en nuestros sitios. Entonces en la pantalla apareció la palabra "Star Master" acompañada de una música horrible que me hizo saltar del asiento. A este paso me iba a convertir en una liebre.
- ¡El momento ha llegado!-el grito de Jay desató desesperación en el plató.
- ¡No~!-gritamos todos.
- ¡Qué miedo!-dijo Jeonghyeon.
- Da miedo.-dijo asintiendo Zhang Hao.
- Como sigamos así me voy a hacer popó en los pantalones.-y entonces mis compañeros de equipo me miraron y se empezaron a reír como si fueran pescados electrocutados.
Una figura femenina fue iluminada por un foco y todos miramos. ¿Eh?
- ¿Sunmi sumbaenim?-comenzaron a preguntar algunos al no saber de quién se trataba.
- ¿No es esa Somi sumbaenim?-dije yo en alto al ver que a nadie se le ocurría. Por su altura y su pelo tenía toda la pinta de ser ella.
Entonces la mujer se dio la vuelta y el rostro de Jeon Somi nos dio la bienvenida.
- Os lo digo en serio, Jiyu es bruja.-dijo Zhang Hao ganándose un capón en la nuca de mi parte. Que no pensasen no era mi culpa.
- Annyeonghaseyo.-nos saludó Somi a todos haciendo que algunos de ellos salieron de sus cavilaciones internas y volvieran a la realidad.
- Annyeonghaseyo.-le devolvimos el saludo levantándonos e inclinándonos.
- Hola a todos, soy la Star Master Jeon Somi y estaré presentando la última eliminación de Boys Planet.-comenzó a decir una vez estuvo en su sitio.-Cuando veo Boys Planet me recuerda mucho a cuando yo era trainee. No es fácil estar en un programa de supervivencia, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...