(para el que quiera sentirlo, pongan la canción)Acalia Kamala nace en 2153 junto con su hermano Kai Henalu, siendo estos mellizos y los primogénitos del clan Metkayina. Lia recibirá durante toda su vida las lecciones para ser la próxima Tsahik mientras que Kai sería entrenado como el próximo Olo'eyktan. No solamente son entrenados por sus padres, Ronal y Tonowari, sino que también por sus abuelos quienes le tienen un aprecio especial y esto incrementa con el paso del tiempo cuando se dan cuenta que Eywa los había bendecido con su nacimiento, a la edad de los tres años los mellizos comenzaron a mostrar habilidades extraordinarias, cada quien tenia el dominio sobre los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire.
Aprendieron a controlar cada una de sus habilidades con el paso del tiempo, para cuando se dieron cuenta ya tenían doce años... Ya estaba la pequeña Tsireya y el pequeño Anoung, ellos eran los mayores. Ambos mellizos tenían una conexión directa con eywa, nadie sabe el porque, solo la gran diosa sabe porque hace las cosas.
Un día, decidieron tener una pequeña aventura junto con sus abuelos, los ya ex-lideres de la tribu. La abuela Lula y el abuelo Malu o así eran como los denominaban los mellizos desde que eran bien pequeños.
Como hermanos que eran se complementaban a la perfección, no existía una Lia sin un Kai y no existía un Kai sin una Lia.
Ese día decidieron salir a navegar, bien podrían haber ido en skimwing pero optaron por algo mas ancestral, los barcos de navegación. Estaban pasando un buen rato en medio del oceano, cuando de repente una nave demonio se les acercaba, los mellizos intentaron ejercer sus poderes y alejar la nave, sin embargo y debido al shock de ver una por primera vez y sentir temor, el miedo les hizo una mala pasada y sus cuerpos no acataban sus órdenes.
En un abrir y cerrar de ojos todo era caos, estaban siendo cazados.
Unos metyakina fuera de su aldea en medio del océano sin muchas armas eran una presa fácil para esos demonios que no dudaron ni un segundo en atacar, comenzaron a disparar con armas letales, los abuelos de los pequeños los defendían como podia y rezaban a eywa que nada malos les pasara a su nietos, llamaron a los ilus a ver si alguno venía en medio de la catástrofe, pero los adultos ya sabían cual era su destino...
Lia escucho un gran golpe contra la madera de su barco, se giró y su corazón se paró. Su abuela Lula yacía sin vida ahí, de repente se oyó el grito de su mellizo, otro golpe sonó, esta vez fue su abuelo Malu quien calló
Y como aveces el destino es cruel, otro disparo resonó y vio a su mellizo caer en sus brazos a cámara lenta, le habían dado y se estaba muriendo en sus brazos. Las lagrimas salían descontroladamente
Ella pensó que le esperaría el mismo destino hasta que vio como la nave daba media vuelta y salía del lugar rápidamente, se volteó y vio a las tribus del sur defendiéndolos aunque ya fuera tarde...
Revolcaron el barco hasta una aldea de las mas cercanas para intentar ayudar, no había nada que hacer.
...
Esa misma noche toda la aldea metyakina se encontró de luto, en la mañana habían salido cuatro hogareños, los primogénitos y los antiguos líderes. Solamente volvió con vida la chica de apenas doce años. Tonowari y Ronal estaban devastados, Reya y Aonung habían perdido a su hermano mayor y a sus abuelos, pero Lia sentía un vacío... Había perdido a su otra mitad, a su soporte, a la persona con la que compartió 9 meses en una barriga
Tonowari decretó que se pondría un límite e implantó un arrecife en el perímetro de la aldea, protegería a su familia de esos demonios
No existía un Kai sin una Lia y no existía una Lia sin un Kai
Ahora Acalia Kamala pensaba: ¿habrá alguien que podrá realmente llegar a conocerme?
...
El camino del agua no tiene principio ni final. El mar está a tu alrededor y en tu interior...
el mar es tu hogar antes de tu nacimiento y después de tu muerte
nuestro corazones laten en la matriz del mundo, nuestra respiración arde en la sombra de la oscuridadel mar da y el mar quita
el agua conecta todas las cosas
la vida y la muerte
la oscuridad y la luz______________
Aquí dejo una playlist que irá siendo actualizada a medida que la historia continúe
ESTÁS LEYENDO
Know Me...// 𝑁𝑎𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 𝑆𝑢𝑙𝑙𝑦 // - PAUSADA -
Fanfictionᴀ ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᴛʜᴇ ᴡᴀʏ ᴏꜰ ᴡᴀᴛᴇʀ ꜰᴀɴꜰɪᴄ La historia entre una Metyakina y un Omaticaya, ambos saben lo que es cargar con el peso de ser el primogénito La chica tiene una historia, una historia que no sabe si algún día alguien sabrá completamente... a exper...