6 años después de la fundación de la escuela.
Habían pasado 6 años desde que Klaus se mudo de manera permanente a Mystic Falls, además de llevar a su hija a estudiar a la escuela que Caroline y Alaric habían fundado, Hayley decidió quedarse en Nueva Orleans, Hope iba ahí los veranos a pasarlo con su madre y Elijah, en el Bayou.
-Eres magnifica.-dijo Klaus acariciando la piel de Caroline, estaban bajo las sabanas, se miraban a los ojos y sonreían.
-Tu perfecto.-susurro Caroline.
-No como tu, nadie es como tu.-susurro Klaus y se acerco a besarla tiernamente.
-Mami.-grito Lizie abriendo la puerta de par en par, Caroline rio y apretó en un abrazo a su hija cuando llego a ella.
-Papi.-dijo Hope desde la puerta de la habitación, Caroline le sonrio y extendió el brazo hacia ella, la mas pequeña de los Mikaelson ya tenia 11 años, Klaus no podía evitar pensar que estaba creciendo con demasiada prisa, Caroline la abrazo cuando se sentó en la cama y le hizo cosquillas, Hope rio emocionada y Klaus no podía ser mas feliz.
-Quien esta lista para una fiesta?-dijo Caroline con emoción.
-Mami yo también.-grito Josie corriendo hacia la habitación y abrazando a Klaus, el aun se sorprendía de la familiaridad de las niñas, pero sobre todo lo sorprendía el gran amor que les tenia, aunque de las mellizas su favorita era la pequeña Josie, siempre tan dulce y amable como Caroline, Lizie se parecía a ella físicamente, pero Josie tiene su dulzura, su preocupación por los demás, y muchos abrazos siempre para Klaus.-Nik puedes hacer avioncito para mi mientras vamos a desayunar.-dijo Josie emocionada, Klaus la obedeció y comenzó a darle vueltas por toda la habitación, Lizie exigió lo mismo, Hope miraba hacia ellas con una sonrisa mientras Caroline peinaba su largo cabello pelirrojo.
-Caroline puedo hacerte una pregunta.-susurro mientras Klaus estaba entretenido con las mellizas.
-Siempre, que ocurre linda?
-Este verano hay un campamento en la escuela.-dijo Hope seria, Caroline asintio, ella misma lo había organizado.-Crees que mamá se enoje si no voy a Nueva Orleans con los lobos?
-Bueno, seguro podríamos pedirle que venga aquí.-dijo Caroline aun cepillando su cabello.
-Pero a ella no le gusta aquí.-dijo con tristeza.
-Por que piensas eso cariño?
-Dice que el único lugar que ama en el mundo es el Bayou.
-Pero eso no quiere decir que no vendría corriendo aquí solo para verte.-dijo Caroline acariciando su mejilla.-Hoy le preguntaremos te parece?
-Tu me ayudaras?.-dijo sonriendo.
-Claro que te ayudare, soy la mejor madrastra recuerdas? nada como la blanca nieves, ni la de cenicienta.-dijo divertida, Hope asintio enérgicamente y siguieron conversando sobre la fiesta mientras Caroline le cepillaba el cabello. Klaus había escuchado perfectamente la conversación, prefirió reír con las mellizas y dejar que Caroline se encargara, le gustaba que Hope le tuviera tanta confianza, que la viera por lo que era, la hermosa y amable mujer que lo había cautivado, la amaba con locura, aun se reía de si mismo al recordar que casi la dejo ir y la amaba aun mas por eso, porque ella peleo, con fuerza por su amor, y ahora estaban apunto de ir hacia el altar, Klaus Mikaelson casándose con Caroline Forbes, ese era el día.
-Todo el mundo, espero que estén decentes porque la tia Becka ya llego por las pequeñas damitas.-dijo Rebeka divertida, Josie y Lizie corrieron hasta ella, Hope espero a que Caroline terminara para levantarse abrazar a su tía.
ESTÁS LEYENDO
La esperanza del híbrido original(Klaroline)
FanficCuando Caroline se siente en peligro, la única persona en la que piensa para protegerlas es Klaus En esta historia Klaus no peleo con Marcel, Elijah no lo mato y el no se convirtió en vampiro mejorado.