Cap 5 (misión arriesgada 2)

124 11 1
                                    

*narra shikamaru*:

Shika:...

No respondí, no sabía si sus palabras eran ciertas o no, yo solo quería ver a neji y sabes si está bien.

*Narra shikaku*:

Al ver que shikamaru no me presta atención ni una mínima de respeto, me hizo enojas mucho.

Shikaku: ¡Escúchame mierda! ¿¡No vez que estás asiendo todo mal!? ¿¡Quien mierda huye de una misión tan importante!? ¡Heres un maldito cobarde, no sirves para nada!

Le grite sin pensarlo, en cuanto me di cuenta de lo que había echo trate de disculparme, pero mi orgullo no me lo permite así que solo seguí riñendo a mi hijo.

El estaba tapándose los oídos, me había olvidado que shikamaru tiene hipersensibilidad auditiva pero.....no le di importancia y solo le seguí gritando asta que salió un doctor de la habitación....

Doctor: el joven neji está mal herido, tardará un tiempo en recuperarse, el que venga a visitar a neji puede pasar a verlo aprovechando de que está despierto....

Dijo el médico...¿Neji?.....shikamaru estaba esperando a neji?. Eso me sorprendió mucho, shikamaru jamás a estado tan preocupado antes, solo lo ví levantarse de la banca y dirigirse al interior de la habitación de hospital. Lo seguí y Vi a neji en el mismo estado en el que estaba shikamaru, lleno de venda, me pregunte si shikamaru estaba de la misma manera, le pregunté al doctor si shikamaru estaba mejor o pero que neji y este me respondió que estaba un poco más dañado que neji y que se sorprendía de verlo caminar como si nada, eso me dijo en shock, ¿Cómo es que shikamaru estando en un estado peor que el de neji puede caminar y moverse sin ningún problema?

Voltee a ver a shikamaru y a neji, me sorprendí al ver qué neji estaba sosteniendo la mano de shikamaru, y shikamaru....estaba llorando.....shikamaru estaba pidiéndole disculpas a neji entre lagrimas, eso me dejó atónito.

Shika:, lo siento, lo siento.....fue mi culpa!

Decía entre lagrimas, neji se levantó de la cama con un poco de dificultad y abrazo a shikamaru, eso me dejó aún más sorprendido....¿Estos dos se llevaban bien?.....shikamaru seguía llorando con la camisa pegada al pecho de neji mientras esté le acariciaba la espalda a shikamaru.

¿Desde cuándo shikamaru es tan sensible,? Me repugna ver a shikamaru llorar le a alguien. Pero no podía quejarme, neji y shikamaru se comprometieron por obligación mía y del líder del clan hiuga, debo dejarle el derecho de llorar a mi hijo, sino me vería como a un monstruo por ser tan estricto y haberlo comprometido en matrimonio con un desconocido.

*Narra neji*:

Antes de que entrarán a la habitación pude escuchas al señor shikaku gritarle a shikamaru, eso me destrozó al saber que shikamaru a penas entrar a la habitación empezó a rogar mi perdón entre lágrimas, ¿Por qué se disculpaba?, No pude aguantar más y me levanté de la cama y abrazo a shikamaru el cual correspondió pegando su cabeza a mi pecho, me dolía verlo Hasi, me dolía mucho, y Hera peor saber que su padre estaba gritándole....

Mire a shikaku con molestia mientras acariciaba la espalda de mi prometido arreglado.

*Narra shikamaru*:

No podía evitar llorar, me sentía culpable por el sufrimiento de mis compañeros, y peor me sentía ante los insultos de mi padre, ase años que no lloraba Haci, me reconfortaba saber que neji me estaba consolando, aún estaba preocupado pero dejé eso de lado y continúe llorando.

Mi padre se fue dejándonos solos a mi y a neji, me sentí aliviado al saber que mi padre se fue.

Me calme y me separé de los brazos de neji secando me las lágrimas, me sentía avergonzado de aver llorado frente a alguien, me seque las lágrimas y mi rostro volvía a estar como nuevo, exepto por las vendas.

*Narra neji*:

Me sorprendió al ver cómo shikamaru volvía a la normalidad, no había señal de que acababa de llorar....

Neji: ¿Como Isiste eso?

Shika: ¿Que cosa?

Neji: eso de no dejar rastro de un llanto...

Shika: tener padres estrictos no es un buen ambiente.....

Neji: ya me di cuenta, ¿Por qué tú papá estaba gritándole de esa manera?

Shika: me dice que soy un cobarde por no cumplir con la misión....

Me dijo un poco apenado...

Neji: tu no eres un cobarde... Eres la persona más valiente que e conocido....fuiste el único que aún estando más herido que yo, me busco y me cuido asta que llegaron los ninjas médicos....

Shika: ¿Cómo supiste eso? Estabas inconsciente....

Neji: cuando desperté lao ninjas médico me dijeron que tú me avisas estado buscando y que no te separaste de mi asta llegar al sentro médico....

Vi como shikamaru se sonrojo y yo también sentí mir mejillas arder...

Doctor: bien bien, ya pueden irse, solo necesitan reposo.

Me asusté al ver al doctor hay

Neji: bien...

Yo y shikamaru salimos del hospital y vimos a los demás chicos llendo a sus casas, yo y shikamaru llegamos y note que shikamaru respiraba con un poco de dificultad...

Neji: estás bien?

Shika: si, si, solo es mi asma que me la está jugando.....

Me sorprendió al oír que shikamaru era asmático.....

Vi como shikamaru buscaba su inhalador, me asustaba cada ves más, shikamaru no parecía encontrar su inhalador y eso me ponía nervioso.

Este Compromiso Arreglado Puede Ser Divertido (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora