✯ CAPÍTULO CINCO
🔮 dioses y papiros⋆ 𝔏𝔢𝔞𝔥
ERA INCREÍBLE LA FACILIDAD CON la que me había acostumbrado a este nuevo mundo. No había pasado mucho tiempo realmente, solo unos cuantos días, quizá semanas. Pero en definitiva no extrañaba nada del otro mundo. Y, si me diera a elegir, definitivamente elegiría este.Aún así, eso no evitaba que me sintiera vacía. Sentía que algo andaba mal, y muchas veces me cuestionaba si era correcto seguir aquí, pues yo no pertenecía a este lugar. A veces quería a alguien con quien pudiera hablar sobre esto que me estaba pasando, y, aunque Luke me había demostrado que se preocupaba por mi y que podía confiar en él, no creía correcto decírselo. Mas bien no sabía cómo decírselo.
¿Cómo iba a hablar con él sin que me creyera una loca?
En cuanto a la escuela, podía decirse que las cosas iban bien. Me había hecho amiga de Chloé a pesar de su personalidad presumida y arrogante. También me hice amiga de Adrien y Nino, con quienes salía a veces, cuando el rubio tenía permiso o podía escaparse de su padre, sino, salíamos solo Nino y yo. Hablaba de vez en cuando con Rose, Juleka, Mylène, Alix, Kim y Max.
Había entrado a un taller de arte de la escuela, donde me había hecho amiga de Nathaniel. Él era la clase de chico que parecía ser muy tímido y que no hablaba ni con su sombra, pero cuando lo conoces te das cuenta de que en realidad es muy agradable y divertido. Ambos compartíamos el amor por el dibujo.
Por otro lado, Marinette y Alya eran distintas. Solo había hablado con la morena, pero nuestras conversaciones nunca pasaban de dos minutos. Marinette nunca había hablado conmigo, siempre la saludaba al llegar a la escuela y me despedía de ella a la salida, pero muy pocas veces me respondía, a veces parecía que lo hacía a la fuerza. Lo que me llevó a la conclusión de que no le agrado, tal vez por ser amiga de Chloé, y ambas tenían problemas.
ESTÁS LEYENDO
MIRACLE ⩩ adrien agreste ❪ miraculous ❫
Fanfiction⌑ oo. adrien agreste fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ miracle ! ─ ๑ ⊹ en donde leah llega a un mundo muy distinto al que pertenece ───── written by -lovelixs 2023 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !