Villa:
Hola a todos; mi nombre es Juan Pablo villamil Cortés, y hoy quiero compartirles mi historia; pero primero, déjenme contarles algunas cosas que deben saber sobre mí para que entren un poco en contexto. Tengo 20 años y aún vivo con mis papás Mauricio villamil y clemencia Cortés. Estoy estudiando ingeniería industrial en la universidad de los andes...-Villaaaaa!. Simón ya está acá, así que apúrate!.
Esa es mi mamá, y Simón... Simón es mi novio desde hace 5 años. Sí, soy gay y no me da pena admitirlo.
-Villamil!, Me estás escuchando?.
-Sí mamá!; Bajo en un momento!. Respondí con fastidio.
-Hola mi amor!. Dijo Simón en cuanto me vio bajar las escaleras de madera que ivan desde mi cuarto hasta la sala. -Cómo estás?. Preguntó mientras me tomaba la mano y me daba un corto beso en los labios.
-Bien. Dije con simpleza. Debo confesarles que la relación entre simón y yo, iba decayendo cada vez más; puesto que yo no me sentía bien con él porque cada vez que estábamos juntos, discutíamos por cualquier bobada y siempre me hacía sentir mal; yo ya estaba cansado de eso pero no podía terminar con él porque si lo hacía, sería capaz de acabar con todo lo que fuera importante para mí.
-Oye Juan pablo sabes qué? tengo que hacer una tarea para la universidad y necesito ir a la biblioteca y tú querido tienes que acompañarme.
-Lo siento mucho pero estoy un poco ocupado; yo también tengo tarea que hacer y la verdad es que voy muy atrasado.
-O sea tú me estás diciendo que no me vas a acompañar porque la tarea que tienes que hacer es mucho más importante que yo?.
-Exactamente eso es lo que te estoy diciendo. Pensé.
-Bueno, no es que mi tarea sea más importante que tu sino que yo también quiero estar bien en mi universidad y quiero sacar buenas notas para graduarme al menos como uno de los mejores estudiantes de la clase; de verdad espero que me entiendas y no me hagas un drama por esto. Dije tratando de no responder de forma grosera para que él no se enojara y me ccomenzara a insultar frente a mi mamá.
-Sabes qué? jódete juan pablo!; si quieres largarte a hacer lo que supuestamente tienes que hacer, ese es tu problema; pero quiero que sepas que tú no eres quién decide cuando nos vemos y cuando no; así que no me llames hasta que yo lo haga; te queda claro?.
-Pues tú tampoco decides cuando nos vemos; y si tú no quieres verme ni llamarme, pues yo tampoco; ya me cansé de rogarte simplemente por un poco de cariño; pero que te quede bien claro algo; si yo conozco a alguien más, no quiero que luego andes llorando y pidiéndome que vuelva contigo porque no va a suceder. Ahora si me disculpas tengo algunas cosas que atender. Dije y subí nuevamente a mi cuarto. la verdad era que no tenía nada más que hacer pero no me apetecía salir con él en ese momento y mucho menos a una biblioteca.
Ya había pasado más o menos una hora desde que yo había subido a encerrarme en mi habitación cuando de pronto escuché dos toques suaves en mi puerta.
-Si eres simón déjame decirte que no quiero hablar contigo, así que te puedes ir por donde viniste.
-No soy simón mi niño, soy tu mamá; te traje algo de comer, por favor ábreme la puerta.
-Está bien pasa. Dije levantándome de mi cama para abrirle la puerta y luego me aparté para dejarla pasar; la verdad era que hablar con mi mamá era una de las mejores cosas del mundo porque ella me entendía y no me juzgaba, sino que por el contrario trataba de hacerme ver los errores que estaba cometiendo pero de forma sutil; yo sabía que siempre podía contar con ella; sin embargo, a veces simplemente prefería no contarle mis problemas amorosos ya que si mi papá se llegaba a enterar de lo que pasaba con Simón, era capaz de ir a buscarlo con una escopeta si era necesario para defenderme de él y de quien fuera que se metiera conmigo; la verdad yo lo agradecía bastante; ellos eran mi motor y mi inspiración para seguir adelante y levantarme cada día y aunque no me gustara mucho la carrera que estaba estudiando, sabía que eso les había costado sudor y lágrimas para que yo tuviera lo que ellos en el pasado no; así que decidí aprovecharlo al máximo y ser el mejor ingeniero de bogotá.
-A ver juan pablo me puedes explicar qué carajos fue todo eso?.
-Es una larga historia; la verdad es que no quiero hablar sobre eso, así que voy a terminar de comer y luego daré un paseo por el parque; necesito despejar mi mente un rato.
-Está bien papo pero no te tardes mucho; recuerda que si tu papá llega y no te encuentra aquí, se va a volver como loco y te va a comenzar a buscar por toda bogotá si es necesario.
-Sí mamá, yo sé cómo se pone papá de dramático; no me lo tienes que recordar.
-Okay Papo si tú lo dices... bueno, yo te dejo para que puedas comer tranquilo pero ya sabes que si necesitas hablar yo voy a estar allí para escucharte, así que no dudes en llamarme a la hora que sea no importa; yo te escucharé y te apoyaré en lo que pueda.
Luego de esa charla con mi mamá, yo terminé de desayunar, me bañé, me cambié de ropa, me peiné y salí de mi casa con rumbo al parque que quedaba cerca de donde yo vivía; el cual me encantaba por sus hermosos atardeceres o simplemente por la vista de los paisajes que me ofrecía además de que ese lugar me daba paz y tranquilidad; por eso, cada que podía lo visitaba.
Estuve toda la mañana en el parque pensando y analizando mi vida entera y llegué a la conclusión de que ya no quería seguir en esa relación tóxica que tenía; porque sí, era tóxica y mi mamá se había dado a la tarea de hacerme ver que era así; aunque por otro lado, tenía miedo de dejar a simón pero sabía que era lo mejor para él y para mí porque ya no podíamos seguir fingiendo que todo estaba perfecto cuando la realidad era que muchas veces ni siquiera nos soportábamos; por eso, tomé la decisión de ser yo quien diera el primer paso y alejarme por completo de él aunque eso me destrozara por dentro; ya tendría tiempo de sanar y a lo mejor podía encontrar a alguien más, o tal vez no y está bien porque no necesitaba de otra persona para ser feliz; y mientras pensaba en todo eso, me entró una llamada de simón. Honestamente no quería seguir discutiendo con el, así que decidí no contestarle; ya hablaríamos de eso en otro momento; pero como siempre, a la vida le importaba un carajo lo que yo sentía porque unos minutos después, vi a Simón a una poca distancia de la banca en la que había pasado la mañana entera.
-Juan Pablo villamil Cortés! Qué se supone que haces tú aquí?, No era que estabas ocupado con tus clases?.
-Sí pero ya terminé así que vine para acá a estar solo y pensar un poco.
-Mmmm está bien; y en qué o quien pensabas?.
-En que no quiero seguir con esto. Solté sin más y vi cómo sus ojos se abrieron como platos y el brillo de su mirada se apagó derrepente.
-Por qué me estás diciendo esto? Me preguntó mientras que se sentaba a mi lado en el banco. -Tú sabes que yo te amo.
-Esto no es amor, es costumbre y lo sabes.
-Villa por favor...
-No. Lo corté. No me pidas que me quede porque no se puede.
-Claro que sí se puede!. Para este punto, ya los dos estábamos envuelto en un mar de lágrimas. Por favor Juan Pablo, al menos dime qué fue lo que pasó para que tú dejaras de quererme?.
-Son muchas cosas, i créeme que te voy a explicar todo pero eso será cuando...
-Sabes qué? Tú a mí no me vas a dejar; que te quede bien claro. Dijo y se lanzó sobre mí y me comenzó a golpear hasta que de alguna forma logré quitármelo de encima y salir corriendo y no me detuve hasta que mis pies dolieron.
Holaaaaa!. Bienvenidos a mi nuevo fanfic amor sin contrato.
Sé que prometí subir este hace algunos días pero no me aguanté para subir el otro, Así que ahora Lo prometido es deuda.
Espero que les guste ♥️♥️♥️
No olviden votar y comentar así me demuestran que les está gustando la historia.
Nos leemos luego 💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
amor sin contrato (Isamil).
Fanfictionsi quieren saber de qué va esta historia, entonces Los invito a leerla. esta historia contiene contenido lgbt; si no les gusta, les pido atentamente que no lean la historia.