El saiyajin andaba tranquilamente, la lluvia en la zona caía en menos cantidad, esto era lo de menos porqué pronto terminaría. De cerca se veía a Goku teniendo un saco no tan grande ni tan chico amarrado a su cintura, dentro de dicho saco se hallaba el carbón extraído por el mismo, y en su mano derecha traía una gran piedra roja de 11 kilos aproximadamente.
¿Porque llevaba minerales? ¿porque lo hacía? ¿Y porqué se tomo la molestia de hacerlo sin obligación?
La respuesta era simple en solo 4 y simples palabras, "lo hacía por Chisato"
Luego de haber visitado por unos segundos a LycoReco, se fue, el saiyajin lentamente se estaba alejando de dicho lugar, mientras este se retiraba pensaba en algo más, algo en qué comprar con todo lo qué había conseguido en la dichosa mina, tenía tantas opciones en mente.
Hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar una caminata muy peculiar atrás suyo, y lo llamaban por su nombre a una media distancia.
¿quién será? dijo Goku mientras volteaba lentamente su cabeza hacia atrás en dirección de aquel llamado tan familiar.
Al hacerlo, se llevó una leve sorpresa, era la pelinegra quién venía a su dirección apresuradamente.
¿en dónde está chisato?, se supone qué estaría contigo dijo Takina preocupada mientras se acercaba.
Ella se encuentra bien, esta en un lugar seguro, no te preocupes, todo estará bien, te lo aseguro dijo Goku con una sonrisa.
¡Pero está...!, voy a buscarla dijo Takina aún más preocupada que antes.
No te alteres, se qué estás preocupada por ella, yo también lo estoy, en serio, todos lo estamos, nos afecto a todos nosotros, por éso debemos enfrentarlo ésto con calma, te aseguro que todo estará bien, te prometo qué se salvará, definitivamente estoy seguro dijo Goku pusiendo su mano en su cabeza de la pelinegra.
Cuando el saiyan lo hizo, la pelinegra recordó la misma sensación de hace 10 años, ese tacto en su cabeza lo recordaba.
Encontraremos una manera de salvará, lo haremos y cuándo eso pasé... dijo Goku quién sacaba su mano.
Takina en ese momento miro hacía un lado un poco apenada, al hacerlo, se dio cuenta de un extraño sacó que tenía en su cintura, ya lo había visto cuando se acercó, pero por estar preocupada no le importo, ahora que lo veía más de cerca esa piedra que llevaba en su mano derecha no era un piedra ordinaria.
Tengo que irme, tengo qué traer algo importante dijo Goku dándose media vuelta empezando a irse.
Goku comenzó a irse lentamente hacía su destino principal.
¡Oye! ¡Espera! grito la chica pelinegra en la misma posición.
¿Ahora qué quieres? Dijo Goku quién volteaba su cabeza por segunda vez.
Eso que tienes en tu mano es lo qué creo qué es dijo la chica señalando con su dedo aquella piedra roja.
¿eso?, ah, eso... lo conseguí en la profundidad de una mina, ¿es muy llamativa no es así?, las personas me miran de una manera extraña dijo Goku quién alzaba la piedra hacía arriba.
¿que harás con eso? Dijo la pelinegra no dejandolo de mirar.
hmm, no lo sé, creó que lo cambiare por dinero, no se cuanto valga uno de éstos dijo el saiyajin extrañado.
Takina estaba con una mirada estupefacta, Goku lo dijo como si nada, como si fuera lo más normal del mundo, nisiquiera sabía su costo. La pelinegra sabía que era uno de los minerales más raros y costosos del mundo que poca gente lo podía poseía en su poder, políticos, gente de alto rango, o multimillonaria, ahora Goku lo tenía en una de sus manos cargandolo como si no fuera nada.
ESTÁS LEYENDO
El Protector - Goku en Lycoris Recoil
Fiksi PenggemarUn guerrero de corazón puro bondadoso que por razones del destino fue enviado a un mundo desconocido, ahora cumplirá un único objetivo, una razón para proteger la sonrisa de cierta chica rubia, sin embargo, no todo será color de rosas...