"El orfanato"

47 4 1
                                    

este capítulo tiñe contenido que no está en la novela, así como personajes que no salen en la novela.
Sin mas que decir, disfruten del capituló 😉.
..................................................................................................................................................................................
Raon: El humano Se está tardando mucho!
Eruhaben : Niño deja de estar volando en círculos.
Raon: Pero Goldie gramps el humano ya lleva dos días en ese libro ,y todavía no a salido!
Eruhaben: Recuerda que la señorita Cage dijo, que es muy probable que no sepamos cuántos días tardara Cale para completar la prueba.
Lo único que podemos hacer es esperar y tener paciencia.
Así que cálmate y espera.
....
Raon: Pero..
Eruhaben: Niño, ese bastardo estará bien; después de todo no es la primera vez que entrena en la prueba de un dios.
Ademas ese dios bastardo, nos prometio cuidar de Cale para que no salga lastimado; ni se sacrifique.
Raon: .....
Eruhaben: Ve a jugar con tus hermanos ,por ahora yo cuidare del libro para que no le pase nada.
Raon: Está bien.....PERO SI LE PASA ALGO AL HUMANO DESTRUIRÉ EL MUNDO!...
Eruhaben: Claro, claro y probablemente no serás el único... después de todo ese bastardo es amado por muchos.
Raon: ESO ES VERDAD ,GOLDIE GRAMPS! NUESTRO HUMANO ES QUERIDO POR TODA NUESTRA FAMILIA!
Eruhaben: Si, si..ahora ve a jugar con tus hermanos.
Raon: Estabien Goldie, nos vemos en la cena!
......................................................................................................................................................
Cale: Me pregunto cómo estarán los demás...*suspiro*....parece que esta prueba recién comienza.
Cale:......
Cale:....
Cale: !!
Cale: Ese día.... Es el día que entre en mi primer orfanato....
......................................................................................................................................................
X: Muy bien pequeño , te quedaras aquí por un tiempo determinado!
X: Que te parece te gusta?
Rok Soo: *Asiente*
X: Muy bien, entonces ve con ella para que te muestre el lugar!
Rok Soo: Mira a ???
??: Hola pequeño, mi nombre es "Bong Cha" un gusto conocerte~!
Rok Soo: *La mira con desconfianza*
Bong Cha: Tu debes ser el pequeño Rok Soo, *lo agarra de la mano* ven te enseñaré el lugar.
......................................................................................................................................................
Cale: Esa mujer....según mis registros perdidos......era una mujer estricta.
Cale: Bueno.....todas las personas mayores lo eran.....
Cale: Mis instintos decían que ella era una mala mujer....y no me equivoqué.
Cale: Después de todo, mis instintos nunca fallan...
.....
....
<<<<<Cambiando escena a dos semanas después>>>>>
......................................................................................................................................................
Bong Cha: NIÑOS, LEVANTENSE AHORA!
Rok Soo: !!!
Rok Soo: *Se para rápidamente*
......................................................................................................................................................
Cale: (Resultó ser que este orfanato, sometía a los niños a hacer perfectos........
Si no eras perfecto, te echaban del orfanato para siempre)
......................................................................................................................................................
Bong Cha: Todavía no estas despierto mocoso!
Niño random: N-No s-señorita, ya estaba despierto...
Bong Chan: Te despertaste cinco minutos tarde!
Niño random: P-pe-pero!
Bong Chang: NINGIN PERO! POR LEVANTARTE TARDE, TE QUEDARAS SIN DESAYUNAR!
Niño random:!!
Bong Chang: Ahora ve y prepara el desayuno, y después preparas la mesa como todos los demás mocosos.
Niño random: S-si señorita...*conteniendo lágrimas*
......................................................................................................................................................
Cale: Ah! Si,....así de estrictos eran....recuerdo que en mi primer día , tenia que hacer mi cama sin ninguna arruga...
Cale:Si quedaba aunque sea la mas minima arruga..te dejaban dormir el patio.
Cale: Si te despertabas tarde te quedabas sin comer.
......................................................................................................................................................
Bong Chang : DONDE ESTÁ MI DESAYUNO?!
Niños random: *Sosteniendo dos platos* A-aquí esta s-señorita.
Bong Chang: Ah! Los gemelos albinos.
Los gemelos: * Sudando*
Bong Chang: Y díganme gemelos, que me prepararon?
Gemelos: Le preparamos, 2 huevos revueltos, con pan y queso como acompañamiento.
Y-y también un poco de cafe con azúcar!.
Bong Chang: Bien...un desayuno normal.....probémoslo.....
Bong Chang: *Come un poco del desayuno*
Gemelos: *La miran nerviosamente *
Bong Chang: !!!!
Bong Chang:ESTE HUEVO ESTÁ CRUDO Y EL PAN NI SIQUIERA ESTÁ TOSTADO!
Gemelos:!!!
Bong Chan: COMO PUEDEN DARLE ALGO CRUDO A ALGIEN?!
Bong Chang:SE QUEDAN SIN COMER!
Gemelos:Waaaaaa!
Bong Chang: Están llorando?
Gemelos:!!!!
Bong Chan: CUANTAS VECES LES EH DICHO, QUE NUNCA SE LLORA EN PÚBLICO!
SE QUEDAN SIN COMER Y SIN EL DESCANSO DE 30 MINUTOS!
Gemelos:!!!
Bong Chang: AHORA LARGO!
....................................................................................................................................................................................................
Cale : (Si entregabas la comida cruda, perdías la comida.....si llorabas delante de ella, te dejaban sin descanso....y eso si estaba de buen humor.)
Cale: (Recuerdo que los primeros dos días, se me llenaron de castigos...el primer día no comí nada en todo el día,....el segundo dormí afuera,....y el tercer día...trate de hacer todo correctamente.)
Cale: (Así fue todos los días...así que me volví una maquina, ante los ojos de los niños.)
Cale: (Fue tanta la sorpresa que así adquirí el apodo de "Niño prodigio* aunque para las personas mayores fue *Demonio prodigio *)
................................................................................................................................................................................................................
Niña 1: *susurro* Mira es el niño prodigio.
Niña 2: *Susurro* Si! Me pregunto que cocino esta vez
*Susurros por todas partes*
Bong Chang: Mmmm....Kim Rok Soo...
Rok Soo: *La mira fijamente, mientras sostiene una bandeja con el desayuno*
Bong Chang: Que as preparado para mi?
Rok Soo: El primer plato continue una ensalada de frutas frescas, y el segundo plato continue "Kimichi Bokumbap* y, para tomar hay un jugo de fresa.
Bong Chang: .......Muy bien, probémoslo..*le da un bocado a los dos platillos y un sorbo a la bebida*
Bong Chang:.....*sonríe *
Bong Chang : Como siempre una delicia! * lo mira*
Bong Chang : Puedes ir a comer tu desayuno, ve!
Rok Soo: *Asiente y se va a Comer*
............................................................................................................................................................................................................
Cale: (Todos los días era lo mismo ;hacer perfectamente las tareas del hogar, sacar la mejor nota en todos las materias, tener que tener un buen físico, y tener una memoria perfecta.)
Cale: ( Ninguno lo lograba todo al 100%, incluso yo....satisfacía a todos los adultos en todo, menos en mi físico.......no importa cuanto lo intentar, siempre tenia un cuerpo débil....
Aunque eso no significa que no haya entrenado mi cuerpo en otros aspectos.)

&quot;Enfretando recuerdos&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora