"Tal vez sea un nuevo lugar, pero juntos nos podremos adaptar."_(Garu Sanada y Pucca Dooda)
Cuando Pucca y Garu cayeron por ese portal negro, todo su mundo había dado vueltas y vueltas, haciendo que por un momento se sintieran desmayar. Mientras que, en otro lugar, un chico de pelo verde, ojos del mismo color, lleno de pecas en sus mejillas y de 14 años de edad, estaba lidiando con algo que no se esperaba y que lo hizo exclamar sorprendido.
–¡ES UN VIYANO!
–Un sistema de invisibilidad tamaño mediano.
Exclamó el villano con agresividad, asustando al niño pecoso frente a él. era extraño y parecía estar lleno de baba o agua en todo su cuerpo, por lo que se le hizo fácil atrapar al chico y envolverlo lento y dolorosamente, mientras le decía con su tono de voz amenazante.
–Tranquilo, solo me adueñaré de tu cuerpo. cálmate, solo te dolerá por 45 segundos, te sentirás mejor muy pronto.
–No... Puedo... Respirar.
Soltó con dificultad el chico de pelo verde, ahogándose con lo que el villano le estaba haciendo y desesperado por salir de allí. Fue entonces que el villano de agua le informó, angustiando más al chico aprisionado.
–No vas a poder sujetarme, yo soy líquido.
Mientras lo ahogaba, no dejaba de hablar con el pobre pecoso.
–Gracias por ayudarme, eres un héroe para mí, niño. Yo no creía que eso, había venido hasta esta ciudad.
–Mi cuerpo... No tengo fuerzas...
Se quejó con dificultad, hablando en su mente ahora, mientras luchaba por liberarse.
(Yo... Me muero... Me estoy muriendo.... Me muero...)
Seguía pataleando como podía, pero su cuerpo estaba dejando de responder sin dejar de pensar.
(¡ALGUIEN...! ¡ALGUIEN...!
Estaba desesperado porque alguien lo salvara, pero cuando estaba a punto de desplomarse, escuchó como algo caía, una voz de un héroe al que él era fanático hablaba y luego se silenciaba al oír unos gritos.
–Todo está bien, muchacho, porque...
–¡AAAAHHH!
Y entonces, por unos momentos, quedó inconsciente al ser aplastado por algo. Algo que all might sorprendió, porque no había esperado que dos jóvenes hubieran caído del cielo, aplastando al villano y al niño que tenía capturado.
Pero cuando se quiso acercar a ellos para ver si estaban bien, la chica que había caído junto a su compañero se levantó de golpe. Poniéndose en guardia al instante, mientras apartaba a su compañero y al chico de pelo verde.
Mientras que miraba al villano que recobraba la conciencia, dirigiéndose a ella con decisión de atraparla como lo hizo con el chico pecoso. Un detalle que alarmó a All Might a lo extremo, haciéndolo reaccionar y golpear al villano al igual que esa mujercita de chongos.
Eso hizo que el grito del villano despertara al chico pecoso, mirando ese golpe de All Might y esa chica con sorpresa y aturdimiento. Quedándose muy impactado e incrédulo, ya que nadie tenía la fuerza de All Might, a pesar de que allí estaba la prueba que hacía gritar al villano de agua.
–¡UNA ONDA DE PRECIÓN!
Y cuando el villano fue atrapado, Pucca se desplomó en el suelo, quedándose inconsciente de Nuevo. Asustando al de pelo verde y al mismo All Might, que la giraron a ver e hizo que el pecoso hablara asustado y sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
🦸PUCCA EN BOKU NO HERO ACADEMIA, UNOS HÉRUES FUERA DE SERIE.🦸
FanfictionTobe ya estaba cansado de Garu, estaba cansado de no ganarle, de no cumplir con su venganza y deshacerse de él. pero hoy no estará solo y se deshará de Garu, aunque no se esperará que Pucca interfiera y a ella y a él los mande al mundo de Boku no he...