🗓️ - DICIEMBRE 12, 2014
📍 - MANHATTAN, NUEVA YORK.
📼 -Electric Touch (Taylor's Version) (From the Vault), taylor swift.TAYLOR SWIFT:
—Bienvenida, señorita Swift. —me saludó la chica que realizaría la entrevista de la revista TIMES. —Mi nombre es Alice y yo seré la entrevistadora.
—Muchas gracias, es un placer estar aquí y, por favor, llámeme Taylor.
Me senté en la silla dónde se llevaría a cabo la entrevista —Muy bien, Taylor. En un segundo comenzaremos. ¿Puedo ofrecerte una taza de café, agua o té?
Sonreí —El café me caería de maravilla, gracias.
Alice me pasó una taza casi llena al tope y se sentó frente a mí. —Así que... —leyó sus notas— ¿Cómo te sientes al respecto de la enorme repercusión que ha tenido tu nuevo disco, 1989, a pesar de que apenas cumplirá tres meses en el mercado?
Sonreí orgullosa —Ahm... es-es fantástico. En serio, no podría estár más agradecida.
—¡Qué linda! Y hablando de agradecimiento, algunos de tus fans han estado compartiendo fotos en redes sociales de tatuajes que llevan las letras de tanto tu disco Red como 1989, agradeciéndote por todo lo que has hecho por ellos. ¿Cómo te sientes al respecto?
Reí —Para ser honesta, en cuanto lo vi, yo dije como, ¡wow! En serio hay gente que ama mis letras. De hecho, apenas vi a una chica, se tatuó una frase de All Too Well y yo... jamás me sentí tan orgullosa y en serio significa mucho para mí que quieran llevar un pedazo mío en ellos para siempre.
—Ahora, hay rumores de que te has estado viendo y mensajeando con la modelo Aurora Harkness. ¿Tenemos algo que declarar al respecto?
Sentí que el estómago me daba un vuelco y mis mejillas se tornaban rojas. Me puse un pedazo de pelo tras la
oreja —Oh-Bueno... he estado hablando con ella, sin embargo solo somos amigas, ella es una chica encantadora y hermosa, no solo por fuera.Alice sonrió —Vaya, te expresaste demasiado bien de ella, ¿crees que ella piensa lo mismo de ti?
Sonreí nerviosa, jugando con mis anillos —Ja, bueno... al menos eso espero.
—Estoy segura de que sí, ahora... volviendo a tu carrera. ¿Nos puedes dar un adelanto del Tour? Se dice que será el Tour del año...
࿔*:・
—¿Entonces voy de rojo o de verde? —pregunté parada frente a mi armario con el celular entre el hombro y la oreja.
—Tu auto es rojo... así que ve de verde. —contestó Lily al otro lado de la línea.
Suspiré —¡Esto ni siquiera es una cita! No entiendo por qué estoy tan nerviosa.
—¿Has pensado que tal vez te gusta?
—¿Qué? ¿Taylor me gusta?
—No lo sé, Rory, parece una posible respuesta a que te tiemblan las manos al pensar en ella.
Suspiré —Ella es tan... —me lamí los labios, tratando de buscar las palabras para describir a Taylor, más nada parecía representarla correctamente.
—Creo que el hecho de que no sepas describirla demuestra lo mucho que te gusta.
Sentí mariposas recorrerme el cuerpo y las mejillas se me calentaron —Pfff... por supuesto que no, Lily.
—He visto como miras tu celular cuando hablas con ella. Los ojos te delatan, cariño.
Sonreí —Tengo que irme, Lils. Te veré luego.
—¡Tenemos que vernos para que me lo cuentes todo!
—Te quiero. Mwuah.
Colgué el teléfono y decidí ponerme el vestido verde que Lily había nominado. Era entallado del torso, sin embargo se hacía más suelto después de la cintura. Tenía un escote, sin embargo nada muy pronunciado. Me puse un suéter encima, solo en caso de que hiciera frío.
Me sacudí la falda frente al espejo y tomé una foto en mi celular para Instagram:
Espero verme linda para mi almuerzo :)
escribí en la descripción.
Subí al auto y encendí la radio, coincidentemente Style comenzaba a sonar. Marqué su teléfono en el mío y este comenzó a sonar.
—Hey, Tay.
—¡Rory! Hola...
Reí —Oye, voy en camino a tu casa, ¿te recogo en el bar a dos cuadras? Así será más difícil que te vean. Llevo mi auto, está polarizado.
—Me parece genial. Llevo una peluca, gorra y lentes de sol por si acaso. —reí al escuchar eso, acción que se reflejó en ella— ¿Qué auto llevas?
—Mini-Cooper rojo, te espero afuera del bar.
—Por supuesto. Maneja con cuidado.
—Lo haré, adiós.
Me dirigí al bar donde habíamos acordado, tenía la respiración agitada y sentía que las manos me temblaban.
'Solo respira, relájate. Estará bien.' me repetía a mi misma.
La vi parada en una esquina. Vestida con una gabardina beige y una falda guinda, con una peluca negra, un gorro morado y lentes de sol negros. Sonrió al verme y caminó hacia mi auto. Le quité el seguro a la puerta y respiré profundamente por última vez, mientras la veía sentarse en el asiento de copiloto.
—¡Hola! —dijo quitándose todo el disfraz.
—Eh-Yo-¡Hola! —reí nerviosa.
Se acercó a mi y dejo un beso en mi mejilla, para luego ponerse el cinturón —¿A dónde iremos?
—Iremos a donde trabajé por primera vez, el Lilac's Lounge.
—Ooh, suena lindo.
Me puse un mechón de cabello detrás de la oreja y pisé el acelerador —¿Cómo fue tu entrevista en el TIMES?
—Bastante bien de hecho, la entrevistadora fue muy amable. Me preguntaron sobre ti, de hecho.
Tragué grueso y fruncí el ceño, mirándola fugazmente —¿En-En serio?
—¡Sí! Me preguntaron si había algo entre nosotras.
—¿Y qué respondiste?
—Que éramos amigas, buenas.
—Oh-Sí, amigas.
—¿Estás bien, Rory?
—Perfectamente, solo tomé mucho café esta mañana.
—Oh... está bien.
—Hey, iremos a Long Island, ¿está bien?
—¿Bromeas? Adoro Long Island.
—Genial.
ESTÁS LEYENDO
MY MUSE - t.s
Фанфик࿔*:・ i'm setting off, but not without my muse. No, no without you. Aurora Harkness es la nueva sensación de Hollywood. Cuando Victoria's Secret firma un contrato con ella, Taylor y Aurora se conocen. La gente no tardará en crear rumores y ellas mism...